Más de 4000 personas se suicidan al año en España, ayer en Gran Vía

Lo admito hay que tener valor para tirarse y mirar bien si en tú suicido no mates a otra persona ENTONCES LA LIAS AUN MÁS EN EL BAJO ASTRAL Y EN TÚ PRÓXIMA ENCARNACIÓN

TAMBIEN HAY OTRA CATEGORIA DE SUICIDIOS LOS INCONCIENTES

ES DECIR POR ABUSO DE TABACO, drojaS, DE COMIDA, Y DE ALCOHOL.
Normalmente cuando uno se tira no se lleva a nadie por delante, y si fuera de forma involuntaria no generaría mal karma
 
No me lo credo. Mínimo el doble. España es irrespirable, invivible, un pilinguisimo infierno de poca falta de cultura y pagar impuestos como un hijodepvta.

4000 al año, no se lo cree ni su querida progenitora.
 
Pero esto parece ser que no es una lacra, y si la famosa violencia de género, así de ta das cuenta como problemas menores los ensalzan y los mayores los estigmatizan…
Pero esto parece ser que no es una lacra, y si la famosa violencia de género, así de ta das cuenta como problemas menores los ensalzan y los mayores los estigmatizan…

Si lo silencian es porque la mayoría de los fallecidos por suicidio, con diferencia, son hombres españoles, y difundir eso nos quitaría la etiqueta de malos y agresores y nos daría la de victimas. Por eso la Béstia Judáica MassMierda prefiere hacer creer a la población que no pasa nada..
 
jorobar, pues el domingo pasé precisamente por ahí. Nunca comprenderé a los que se tiran de una gran altura para acabar con su vida. Quizá sea una fin rápida y sin dolor, pero el estrés y los minutos previos tienen que ser espeluznantes. Si algún día llega el momento de la terrible decisión de quitarse de en medio, creo que hay mejores maneras de hacerlo, o incluso más divertidas...
Es lo que tiene lo que gramsci llamó "hegemonia cultural" que anula a la sociedad dejándoles el suicidio como última opción

Por eso la gente que se suicida no va al mercado neցro a por un arma o un cuchillo por ej matando a politicos
 
Mi mejor amiga se tiró desde un quinto.
Sobrevivió varias horas pasando por un terrible sufrimiento tanto ella como su familia que pudo hablar con ella antes de morir.

Tengo un caso similar, pero esta vez se tiró desde un bajo, en casa de un familiar.
No sabía que hace poco habían puesto reja en la ventana y se pasó meses operandose para reconstruir las lesiones de la cara.
 
Digno de este país tan paco de cosa

Caballero caballero funcivago de cosa en el vídeo podéis circular que no pasa nada bla bla AHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHH TODOS GRITOS DE JODIDAS HISTERICAS PERO TODO

No hay más que JODIDAS inútiles en este santo país que ante cualquier problema o sacan el ehhhh ehhhh o el AHHHHHHH AHHHHH

Es que no me jorobes RETRASADAS DE cosa Y FUNCIVAGOS INUTILES no hay más
 
Este hombre lo hizo bien por. la ALTURA; te tienes que tirar desde un CUARTO piso como minimo, si te tiras de un segundo, sobrevives, de un tercero, puede que sobrevivas o quedes peor: tetraplejico y consciente el resto de tus dias

Lo que habria que hacer es tirarte desde alto y que caigas con la cabeza por delante, para romperte el cuello y el craneo por el impacto
No es seguro del todo un conocido mío, cayó por el hueco de un ascensor desde un 8 , al caer se clavo una varilla del 10 por el ojo ciego le salió por la tripa y ahí está vivito y coleando, eso si vende cupones.
 
Cada vez hay más rellenitos granudos comedoritos presuicidas. No me extraña que esas cifras vayan por ahí.
 
Pues a mi me parecen pocos 4.000, imagino que como otros datos se deben de dar los que interesan, si se sumara gente que tiene intenciones de autolesionarse para quitarse de la circulación unos 15.000 habría sin ninguna duda y en aumento.

El futuro de este país serán los antidepresivos con la depresión como la primera enfermedad más común en España, es una pena porque como comenté en otro hilo, para el Estado si te quitas de la circulación eres un problema menos que mantener en el futuro y luego ves millones que se gastan en genaro e imbecilidades, cuando se podría crear empleo, riqueza y ayudar a toda esta gente.
 
Pues a mi me parecen pocos 4.000, imagino que como otros datos se deben de dar los que interesan, si se sumara gente que tiene intenciones de autolesionarse para quitarse de la circulación unos 15.000 habría sin ninguna duda y en aumento.

El futuro de este país serán los antidepresivos con la depresión como la primera enfermedad más común en España, es una pena porque como comenté en otro hilo, para el Estado si te quitas de la circulación eres un problema menos que mantener en el futuro y luego ves millones que se gastan en genaro e imbecilidades, cuando se podría crear empleo, riqueza y ayudar a toda esta gente.

España no es país para gente viva. Si no eres funcata, olvídate. Nada que hacer, ningún proyecto de futuro, la absoluta nada.

La vivienda más cara de Alfa Centauri, los peores trabajos, la población más sumamente fulastre (hasta los neցros son más espabilaos) y las peores mujeres de todas las dimensiones que existen.

Es un infierno en todos los sentidos, incluso en sentidos que no sabías ni que existían.

Esos datos están amañados muy a la baja como todo lo que no interesa hablar.

En España sólo te quedas porque no te puedes ir.

No eres un ciudadano de España, eres un rehén de España.
 
Última edición:
Volver