La soledad del purasangre

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.349
Reputación
11.681
La verdad es que deberíamos montar una organización, un club o como queréis llamarle
Tenemos en comun dentro de la cabeza, y no solo en la sangre, una de las cosas mas importantes que se puedan compartir hoy día y que nos une pero no sería un club facil de organizar. De entrada está el filtrado del instrusismo, como ser novac hasta podría cotizar según de quien se trate, no a los mundundis que pululamos por aquí claro, intentaria colarse mucha gente y sería dificil distinguir. Socialmente no seria bien visto e incluso no sería permitido desde las instituciones en base a algún argumento tipo igualdad y no discriminación.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.926
Dicen en el vídeo: si prestó su "consentimiento informado". Pero a la peña que le metieron esa ponzoña no se les informó, ni siquiera sabían que debían ser informados. Si lo hubieran hecho...¿que hubiera pasado?

Yo creo que se la habrían metido igual, estaban demasiado controlados mentalmente. Ya estaban hablando de banderilla cuando terminó el encierro, en el segundo estado de alarma ilegal, cuándo nos dejaban tomar una cervecita en el bar.

Me encontré a unos diciendo: -A ver cuándo llega la banderilla y se termina esto. (A más de uno)

Pensaban que con la ponzoña se terminaría la pérdida de derechos y libertades al que estaban siendo sometidos.

El proyecto MKULTA fue una realidad, ya no es proyecto. En la wikipedia, de momento, no lo tildan como teoría de la conspiración.


fruta LOCURA.



Mola :)
Yo me acuerdo de la gente al sol a 40°C haciendo cola para pincharse super contentos y orgullosos en los "vacunodromos".
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.708
Reputación
22.086
Lugar
El Puerto
La verdad es que deberíamos montar una organización, un club o como queréis llamarle
Amico, cuando quieras. Pero yo, por ejemplo, no soy motero, ni tengo perrete (sí me gustan). Quiero decir que la unión será distinta, no compartiremos carreteras, etc... Por lo tanto, quizá sería mejor empezar por las aficiones (además de ser nega, claro), y escalar hasta un grupo de cientos de miles (en España; mundial, millones).

A mí se me conoce rápido, y tengo siempre electrocorreo, Twitter y Flickr públicos:

https://twitter.com/_Tuerto

Un abrazo. Y otro a tu perreta de caza.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.014
Reputación
84.532
Ahora,que a pesar de todo,se van viendo los fallos en la Matrix y que todo el mundo va teniendo conocimiento tres años después de lo que se lleva diciendo aquí tres años o más...
Me.siento solo,está gente calla ,no te discute,pero calla y me siento más solo que la una,rodeado de gente que es tu familia pero ya no sabes realmente quién son,amigos ..etc.
Esto es terrible.
Sácate la chorra y se la restregas por el gepeto.
TOdas las noticias nos dan la razón.
Puedes decirles mirándole s fijamente ... VES COMO ERES estulto?
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.708
Reputación
22.086
Lugar
El Puerto
Tenemos en comun dentro de la cabeza, y no solo en la sangre, una de las cosas mas importantes que se puedan compartir hoy día y que nos une pero no sería un club facil de organizar. De entrada está el filtrado del instrusismo, como ser novac hasta podría cotizar según de quien se trate, no a los mundundis que pululamos por aquí claro, intentaria colarse mucha gente y sería dificil distinguir. Socialmente no seria bien visto e incluso no sería permitido desde las instituciones en base a algún argumento tipo igualdad y no discriminación.
Le comprendo. Pero al entrar gente falsa, se irá viendo cómo cae la cáscara, de un modo u otro. Los aprendices de psicólogo somos duros y nunca desfallecemos; buscamos carnaza, buscamos la pura verdad, olisqueando todo. Y la gente falsa irá dejando su huella, por muy bien que mienta... Y si ayudan mucho, antes de ser reconocidos, no nos viene mal.

Regla 1: Ser francos. Pero la regla 1 no puede controlarse. Entra gente nueva cada día.

Regla 2: Ayudar como se pueda.
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.585
Reputación
9.990
Si, no hay premios de status o dinero, el premio era conservar tu salud y tu vida, y la verdad q además la tranquilidad, uno duerme y vive muy tranquilo sin miedo al veneno inyectado y cuando haga efecto.
Pero también somos mortales y pasamos solo una prueba vienen más filtros.
Con respecto a los banderilleados es muy arriesgado formar pareja con ellos. Siendo q son la mayoría y q negarán ser sangre sucia si les conviene. Estamos más solos q antes pero más despiertos.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.349
Reputación
11.681
Si, no hay premios de status o dinero, el premio era conservar tu salud y tu vida, y la verdad q además la tranquilidad, uno duerme y vive muy tranquilo sin miedo al veneno inyectado y cuando haga efecto.
Pero también somos mortales y pasamos solo una prueba vienen más filtros.
Con respecto a los banderilleados es muy arriesgado formar pareja con ellos. Siendo q son la mayoría y q negarán ser sangre sucia si les conviene. Estamos más solos q antes pero más despiertos.
Cuando empecé a pensar en país al que pirarme no podía imaginar que este iba a ser un factor determiante, me refiero a la proporcion vac/novac y en particular de mugeras. Por suerte esa ratio es mas favorable fuera de la UE que ya desde un principio quedó descartada, aunque por desgracia algunos de los países de mi interés la tienen desfavorable lo que restringe un mercado que en principio sería mucho mejor que el que tenemos aquí. Luego está el metodo de verificación. Será cosa de tantear ya de entrada usando la picaresca, osea sin revelar mi condición.