LA poca falta de cultura ES COSA SERIA. De porqué la GUARDEBURBU está en la UCI.

El Cojo Manteca

Dogmático
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
63
Reputación
41
Exacto, "la" razón pero no "tu" razón. Y no por adjetivar en exceso tu texto vas a ganarla, generando líneas de relleno, porque tras tu ampulosa escritura lo único que subyace es el grito desesperado del que busca una supuesta autoridad jovenlandesal para validarse. Has venido aquí a pontificar desde el púlpito pero jovenlandesalmente estas en la indigencia, porque tu necesitas idiotas para elevarte sobre ellos mientras que ellos pueden vivir sin ti. Sigue reclamando, quiero ver como llenas renglones de nada.
La profunda vinculación que existe entre racionalidad y jovenlandesalidad la has establecido tú, no yo, cosa que te agradezco. Pero los locos están más acá de toda racionalidad y de toda jovenlandesalidad y por tanto sería inútil por mi parte tratar de involucrarlos en mi causa. Son ellos los locos, los idiotas los que te jalean a ti en este mismo hilo, no a mí. Eres tú el que debes rendirles tributo, no yo.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.130
Reputación
21.040
Lugar
BCN...país por ver

El Piñoletas

Mayéutico
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
22
Reputación
33
@ElCalvo No piques. ¿No ves que está usando una IA? roto2
Una IA no sería tan políticamente incorrecta ni tan beligerante con el fulastre como lo es el cojo. Una IA al uso postularía la vindicación del loco, del petulante como ciudadano de pleno derecho pese a que su "lógica" y su idiolecto privado resulten ininteligibles para el resto de la comunidad de hablantes, comunidad de la que el fulastre se autoexcluye por voluntad propia y que por ello merece la marginación y la estigmatización en el peor de los casos o la reeducación mediante terapia o medicación en el mejor. Este criterio de inclusividad y de legitimación del neurodiverso es el que representaría el alopécico en consonancia con los criterios de la postmodernidad más pogre y Foucaultiana.

Si alguien estuviera utilizando IA ése sería el alopécico, no el cojo. Obsérvese sin embargo que el alopécico, pese a reivindicar que el pseudo discurso del petulante no está obligado a presentar una lógica convencional a los ojos de un tercero, se encabrona furiosamente porque el discurso del cojo (que para uno es un obra maestra y para otro es paja) no tiene sentido para él, lo cual no deja de resultar llamativo por lo que tiene de contradictorio.

El cojo el alopécico, el alopécico el cojo, interesante encontronazo entre discapacitados, el uno motriz el otro capilar. LoL.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.130
Reputación
21.040
Lugar
BCN...país por ver
La profunda vinculación que existe entre racionalidad y jovenlandesalidad la has establecido tú, no yo, cosa que te agradezco. Pero los locos están más acá de toda racionalidad y de toda jovenlandesalidad y por tanto sería inútil por mi parte tratar de involucrarlos en mi causa. Son ellos los locos, los idiotas los que te jalean a ti en este mismo hilo, no a mí. Eres tú el que debes rendirles tributo, no yo.
Aquí no hay tributo, sino una transaccion mutua de thankitos y jaleos, de la que estas excluido... y te duele. Sigue llorando en tu rincón.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.130
Reputación
21.040
Lugar
BCN...país por ver
Si alguien estuviera utilizando IA ése sería el alopécico, no el
El cojo el alopécico, el alopécico el cojo, interesante encontronazo entre discapacitados, el uno motriz el otro capilar. LoL.
Y yo me pregunto, desde el plano teórico, si UNA IA SE CAGARIA EN seres queridos.

Siempre hipotéticamente...

Taluec
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.744
Reputación
49.656
Me espero a la versión extendida en dvd
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.130
Reputación
21.040
Lugar
BCN...país por ver
Obsérvese sin embargo que el alopécico, pese a reivindicar que el pseudo discurso del petulante no está obligado a presentar una lógica convencional.
Toda lógica es convencional, en el sentido que es un convenio, un acuerdo. Sin embargo el cojo mental insiste en aplicar un convenio a partes que no lo han suscrito, por eso su discurso se queda no cojo, sino amputado en las dos piernas de principio.
 

El Cojo Manteca

Dogmático
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
63
Reputación
41
Toda lógica es convencional, en el sentido que es un convenio, un acuerdo. Sin embargo el cojo mental insiste en aplicar un convenio a partes que no lo han suscrito, por eso su discurso se queda no cojo, sino amputado en las dos piernas de principio.
Craso error, alopécico, los supremos principios del pensar (el principio de no contradicción, el de razón suficiente y el de tercio excluso) no son meras abstracciones convencionales, son causa del pensamiento humano, no su consecuencia en tanto que fundamento en el orden del ser, del movimiento, de la generación y del conocimiento de algo y por tanto no son meros constructos sino principios que se le imponen al ser humano de forma "natural", siendo tanto inmanentes como trascendentes respecto del principado.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.736
Reputación
93.336
Lugar
Guadalajara
La respuesta al interrogante fundamental debe buscarse en la servidumbre voluntaria, dada su plena manifestación en el tiempo foril, relativamente más libre de necesidades y obligaciones que ningún otro y por tanto revelador de algo en lo que no se pensaba, o se pensaba muy poco. Porque si, en el fondo, no hay dudas sobre lo que movía a un obrero a ir a la fábrica, está mucho menos claro qué le induce a su descendiente, el guarderito, a trabajar incansable y gratuitamente cargando contenidos en la Red social del foro.

El proceso viene de lejos, pero en este momento el contexto es mucho más claro y sobre todo permite captar la dimensión política del problema. Se puede decir que quien acepta el caos y la anarquía y los fomenta no es víctima de un engaño, sino que lo desea con todo su corazón de las tinieblas y con todas las energías de su energía libidinal.

La postulación de conceptos como los de ideologia o falsa conciencia indica que los guarderitos están suficientemente equipados desde el punto de vista cognitivo como para desarrollar una vida política satisfactoria y que su comportamiento irracional, o contrario a sus intereses, se debe a una pantalla (denominada ideologia o falsa conciencia) que los engaña y los confunde de la misma manera que los simulacros proyectados sobre el fondo de la caverna platónica.

Con este argumento se elimina de raíz esta otra explicación igualmente eficaz, y menos compleja: que los actores de la historia pueden ser fulastres, y que esa poca falta de cultura no es una misteriosa ideologia ni una fascinante falsa conciencia, es lo que ha impedido políticas más justas y sensatas. En ese sentido, el fulastre, el guarderito, no es un ser diabólico, ni un agente irracional (en el sentido de incoherencia en la estructura de las preferencias o incapacidad para seguir un plan dirigido a conseguir un objetivo determinado).

Al fulastre, al guarderito, no le falta buena voluntad (aun cuando hay formas de poca falta de cultura que no admiten disculpas) ni una cierta instrumentalidad racional (aunque es obvio que hay planes irrealizables y objetivos inconcebibles en estado de poca falta de cultura cognitiva). No, el fulastre, el guaderito, está discretamente equipado, es realmente una cuerda tendida entre la bestia y el superhombre, pero es justamente eso, una cuerda tendida, un estado intermedio, es decir: menso.
Vaya, el op me ha puesto en ignore, hablando de imbecibilidad...
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.130
Reputación
21.040
Lugar
BCN...país por ver
Craso error, alopécico, los supremos principios del pensar (el principio de no contradicción, el de razón suficiente y el de tercio excluso) no son meras abstracciones convencionales, son causa del pensamiento humano, no su consecuencia en tanto que fundamento en el orden del ser, del movimiento, de la generación y del conocimiento de algo y por tanto no son meros constructos sino principios que se le imponen al ser humano de forma "natural", siendo tanto inmanentes como trascendentes respecto del principado.
Ahí te he pillado porque tu respuesta, aparentemente elaborada, no tiene ninguna conexión con mi mensaje anterior. Igual si utilizas una versión de pago de la IA te diera mejores resultados, hasta entonces VETE A TOMAR POR CVLO, HIJO DE LA JRANDISIMA p**a
 

El Piñoletas

Mayéutico
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
22
Reputación
33
Y yo me pregunto, desde el plano teórico, si UNA IA SE CAGARIA EN seres queridos.

Siempre hipotéticamente...

Taluec
No desde un plano teórico sino más bien desde uno práctico se confirma que las IA's son muy Flanders y por nada del mundo se cagarían ni en mis muertos ni en los de nadie.

Item más: no sólo justificarían muy sesudamente tu encendida apología de los locos, de los idiotas y de los fulastres sino que por extensión acabarían exculpando de forma razonada y erudita el ridículo espantoso que has hecho en este hilo demostrando que no has estudiado a Aristóteles, cosa que el cojo sí ha hecho.

Por lo demás, el nivel propio de un damnificado de la LOGSE que en defecto de todo recurso acaba mentando de mala manera a la progenitora del antagonista viene a confirmar, y no sólo hipotéticamente, la tesis del OP según la cual la poca falta de cultura, en efecto, es una cosa muy seria que es capaz de arruinar un espacio público de convivencia, con transaccion mutua de thankitos y jaleos o sin ella.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.802
Reputación
56.068
La respuesta al interrogante fundamental debe buscarse en la servidumbre voluntaria, dada su plena manifestación en el tiempo foril, relativamente más libre de necesidades y obligaciones que ningún otro y por tanto revelador de algo en lo que no se pensaba, o se pensaba muy poco. Porque si, en el fondo, no hay dudas sobre lo que movía a un obrero a ir a la fábrica, está mucho menos claro qué le induce a su descendiente, el guarderito, a trabajar incansable y gratuitamente cargando contenidos en la Red social del foro.

El proceso viene de lejos, pero en este momento el contexto es mucho más claro y sobre todo permite captar la dimensión política del problema. Se puede decir que quien acepta el caos y la anarquía y los fomenta no es víctima de un engaño, sino que lo desea con todo su corazón de las tinieblas y con todas las energías de su energía libidinal.

La postulación de conceptos como los de ideologia o falsa conciencia indica que los guarderitos están suficientemente equipados desde el punto de vista cognitivo como para desarrollar una vida política satisfactoria y que su comportamiento irracional, o contrario a sus intereses, se debe a una pantalla (denominada ideologia o falsa conciencia) que los engaña y los confunde de la misma manera que los simulacros proyectados sobre el fondo de la caverna platónica.

Con este argumento se elimina de raíz esta otra explicación igualmente eficaz, y menos compleja: que los actores de la historia pueden ser fulastres, y que esa poca falta de cultura no es una misteriosa ideologia ni una fascinante falsa conciencia, es lo que ha impedido políticas más justas y sensatas. En ese sentido, el fulastre, el guarderito, no es un ser diabólico, ni un agente irracional (en el sentido de incoherencia en la estructura de las preferencias o incapacidad para seguir un plan dirigido a conseguir un objetivo determinado).

Al fulastre, al guarderito, no le falta buena voluntad (aun cuando hay formas de poca falta de cultura que no admiten disculpas) ni una cierta instrumentalidad racional (aunque es obvio que hay planes irrealizables y objetivos inconcebibles en estado de poca falta de cultura cognitiva). No, el fulastre, el guaderito, está discretamente equipado, es realmente una cuerda tendida entre la bestia y el superhombre, pero es justamente eso, una cuerda tendida, un estado intermedio, es decir: menso.
Tiene mérito escribir mucho y no decir nada.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.130
Reputación
21.040
Lugar
BCN...país por ver
Por lo demás, el nivel propio de un damnificado de la LOGSE que en defecto de todo recurso acaba mentando de mala manera a la progenitora del antagonista viene a confirmar, y no sólo hipotéticamente, la tesis del OP según la cual la poca falta de cultura, en efecto, es una cosa muy seria que es capaz de arruinar un espacio público de convivencia, con transaccion mutua de thankitos y jaleos o sin ella.
Uso los recursos que creo oportuno. Además cuando la LOGSE entró en vigor yo ya estaba más que graduado. En cuanto al objeto de este hilo de llamar idiotas a los integrantes de la guarde por un tipo que apoya su discurso en copiapegas sin conexión concreta con lo que se discute, ese el único sinsentido que hay aquí.
Yo voy a dar el consejo que a mi me dieron y lo encuentro de gran sabiduría: no discutas con un petulante y menos aún si tiene una herramienta en la mano. Porque el supuesto petulante puede no serlo tanto para no darse cuenta que lo tienes por uno y te abrirá la cabeza, prescindiendo de si la validez o coherencia tus argumentos era o no fundada.
Así que si llamas petulante a alguien, por muy detallada que sea tu disertación sobre su merluzez date por contento que solo se acuerde de tus difuntos.