La contraofensiva no puede ir mejor

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.643
La OTAN puede dar hasta el fin de los días , no gasta ni el 2% de su presupuesto anual en Ucrania
OTAN no tiene Presupuesto.

Son los países que forman parte de él.

Sí comienzan a llegar ataúdes, en la Generación actual, OTAN se queda en las siglas, unas oficinas y poquito más.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.643
Que rendición si ahora los estan massacrando, y una vez bien massacrados Rusia ira a por Odessa y quizá otros territorios, es cuestión de tiempo ahora estan aniquilando buena parte de los soldados uncranianos y a otros mercenarios, la industria rusa sigue funcionando a tope, y no faltan hombres

La otan van a tener que mover ficha por qué ya tiene perdida la guerra, o entran de lleno en el conflicto o adios. Y si entran Rusia ya tiene varias sorpresas para la otan en modo stand by, y nos descarto que varias capitales europeos reciban uno regalos inaretables
Desgraciadamente podría ocurrir eso.

Los rusos están muy hasta los narices de Europa y sus desvaríos. Esto lo ven como una "Contraofensiva a las agresiones recibidas".

Si hasta el Pope ortodoxo ha excomulgado al Papa de Roma por "satánico ".


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.643

Al farlopero a diferencia de un otanero, ya no tiene permitido fantasear con imposibles...algo está pasando con la ofensiva ucra, está atascada y sufriendo muchas perdidas
Pues está ocurriendo lo mismo que si Francia invade Andorra, se declara la Guerra y Andorra anuncia "una Contraofensiva".


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.643
Y a la mayoría de hombres ucranianos les importa una cosa lo que ocurre en el este de su país.

Por eso los tienen que reclutar forzadamente por la calle.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.643
Hay mujeres pegando tiros en Ucrania. Han salido reportajes.
Claro... Claro...

Y trans. Y neցros. Hasta españoles.

El otro 99%, ¿qué son?

Pues "unos hombres blancos del este, con cierta querencia al vodka y que escriben en cirílico".


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.570
Reputación
29.659
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Pero no ve que todo eso es "Wishful thinking"?

"Podrían llegar a acuerdos para la fabricación en Ucrania..."

¿Cuándo? En 2025 como poco habría una Planta Operativa. ¿En dónde? ¿En Mariupol?

¿Zonas es Exclusión Aérea? Si bombarderos rusos (esas "gaviotas") han recorrido el Báltico, bajado por Francia, recorrido el Cantábrico y bajado hasta el sur de Portugal para volver.

Ahora es Europa la que "ladra sin atreverse a morder". Con Serbia fueron más directos. ¿Por qué ahora no?

Pues porque "una cosa es predicar y otra repartir trigo".

Esto no es tan sencillo como intentar mentirnos a los europeos.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Diplomacia Europea, sino se dice, no existe.

Pero las ideas están ahí.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.681
Reputación
9.043
OTAN no tiene Presupuesto.

Son los países que forman parte de él.

Sí comienzan a llegar ataúdes, en la Generación actual, OTAN se queda en las siglas, unas oficinas y poquito más.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
A ver , la OTAN puede desplegar un millón de soldados profesionales en menos de un mes, con eso deja a Rusia como si Atila fuese y viniese varias veces , pero es que no va a ser necesario el ejército ucraniano está suficientemente motivado y con un poco de remanente puede estar años desangrando a Rusia
 

autonomo666

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.064
Reputación
3.077
A ver , la OTAN puede desplegar un millón de soldados profesionales en menos de un mes, con eso deja a Rusia como si Atila fuese y viniese varias veces , pero es que no va a ser necesario el ejército ucraniano está suficientemente motivado y con un poco de remanente puede estar años desangrando a Rusia
La OTAN no van a desplegar ni un solo hombre en Ucrania porque arderian las calles de Paris,Berlin,Roma,Madrid,etc. Se pueden meter los polacos? Si, pero se quedaría sin el apoyo de los países europeos.

Y si el país de la OTAN es el atacante, no hay artículo 5...
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.830
Reputación
60.836
La OTAN no van a desplegar ni un solo hombre en Ucrania porque arderian las calles de Paris,Berlin,Roma,Madrid,etc. Se pueden meter los polacos? Si, pero se quedaría sin el apoyo de los países europeos.

Y si el país de la OTAN es el atacante, no hay artículo 5...
Ein? Quien se iba a manifestar por eso? Las madres de los soldados? Si hasta los del NO a la guerra son proukranianos.

No lo creo. Yo estoy convencido de que sí veremos a soldados occidentales en Ucrania, cuando no sé, pero viendo la carnicería que está haciendo rusia, es cuestión de tiempo que se queden sin reclutas.

Hoy mismo los ukros ya han anunciado otra movilización general. Quizá veamos una maniobra a la desesperada por parte de la OTAN, de crear un wagner group a la europea, e ir metiendo de tapadillo a soldados profesionales de los distintos ejércitos europeos.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.681
Reputación
9.043
La OTAN no van a desplegar ni un solo hombre en Ucrania porque arderian las calles de Paris,Berlin,Roma,Madrid,etc. Se pueden meter los polacos? Si, pero se quedaría sin el apoyo de los países europeos.

Y si el país de la OTAN es el atacante, no hay artículo 5...
Has leído la última parte de mi post?
 

autonomo666

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.064
Reputación
3.077
Ein? Quien se iba a manifestar por eso? Las madres de los soldados? Si hasta los del NO a la guerra son proukranianos.

No lo creo. Yo estoy convencido de que sí veremos a soldados occidentales en Ucrania, cuando no sé, pero viendo la carnicería que está haciendo rusia, es cuestión de tiempo que se queden sin reclutas.

Hoy mismo los ukros ya han anunciado otra movilización general. Quizá veamos una maniobra a la desesperada por parte de la OTAN, de crear un wagner group a la europea, e ir metiendo de tapadillo a soldados profesionales de los distintos ejércitos europeos.
Una cosa es enviar armas y otra es que lleguen féretros, ni siendo de "tapadillo" vas a poder evitar ver entierros, madres llorando,huérfanos,etc, Eso lo podías sostener cuando no había redes sociales y controlando las tv manejabas el relato. Eso ya no se puede hacer sin decretar estado de excepción....

Había manifas por enviar soldados como "fuerzas de interposición", que no sería enviarlas a enfriar balas. En el resto de Europa hay partidos contrarios a la guerra y con bastante apoyo en Francia,Alemania.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.830
Reputación
60.836
Una cosa es enviar armas y otra es que lleguen féretros, ni siendo de "tapadillo" vas a poder evitar ver entierros, madres llorando,huérfanos,etc, Eso lo podías sostener cuando no había redes sociales y controlando las tv manejabas el relato. Eso ya no se puede hacer sin decretar estado de excepción....

Había manifas por enviar soldados como "fuerzas de interposición", que no sería enviarlas a enfriar balas. En el resto de Europa hay partidos contrarios a la guerra y con bastante apoyo en Francia,Alemania.
Se les paga a dichas familias para que no monten el numerito, y santas pascuas. La OTAN tiene dinero de sobra para eso.

Pero no va a ser público el proceso, es decir, no van a salir los ministros de defensa diciendo ''Nuestros soldados irán a la guerra de ucrania''. No va así. Formarán una plataforma puramente militar, e irán reclutando unidades que quieran ir para ya.
 

autonomo666

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.064
Reputación
3.077
Se les paga a dichas familias para que no monten el numerito, y santas pascuas. La OTAN tiene dinero de sobra para eso.

Pero no va a ser público el proceso, es decir, no van a salir los ministros de defensa diciendo ''Nuestros soldados irán a la guerra de ucrania''. No va así. Formarán una plataforma puramente militar, e irán reclutando unidades que quieran ir para ya.
"Voluntarios"? Eso en Polonia y los bálticos puede colar, dudo mucho que funcione en el sur de Europa. Tanto entre la tropa como entre los votantes.