La contraofensiva no puede ir mejor

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.243
Reputación
21.652
@keylargof, pareces Sexta noticias y TVEmeparto:, ósea que Ucrania va perdiendo, gracias por ser el rey de la desinformación roto2
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.200
Reputación
43.231
Chico pues disfruta tu contraofensiva, a la mayoria nos importa una rejodidisima cosa.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.153
Reputación
10.600
Por tanto tu relato sobre cuantísimos amigos tiene pilinguin es una falacia, como tu mismo has admitido.
Que sí, lo que tu digas, que pilinguin se lleva fatal con Xi, Lula y Erdogan, la neutralidad se debe a eso que no a la multilateralidad y Trump adora la OTAN de toda la vida.




Con los votantes españoles no hay otra. Da igual lo que sea, que como hayan tomado posiciones con cualquiera de las Dos Españas del simplelnabo del soberano globalista del R78, ahí se quedan, en bucle hasta la siguiente.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.751
Reputación
22.522
O sea que no puede ir mejor porque todavía no ha empezado. Avísanos cuando Lla.
En esta guerra cuando cualquiera de los 2 bandos pierde una batalla dicen que era a propósito. Que solo querían probar.
Es una guerra de baja intensidad (para mi que no estoy en el frente y no hablo desde el punto de vista de los muertos).
Hablamos de combates de centenares/miles de hombres y no de cientos de miles.
Salen noticias de 2 tanques y 2 aviones caídos. Y eso es casi una guerra de guerrillas y no la 3a guerra mundial que es realmente esto si se escala.
Ningún bando sabe como salir de esta y tienen miedo de innumerables frentes en otras latitudes que les pueden abrir y no quieren arriesgar.
Hoy he visto un vídeo de Youtube de unos argentinos en Ucrania y no parecía que hubiera guerra.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.642
En esta guerra cuando cualquiera de los 2 bandos pierde una batalla dicen que era a propósito. Que solo querían probar.
Es una guerra de baja intensidad (para mi que no estoy en el frente y no hablo desde el punto de vista de los muertos).
Hablamos de combates de centenares/miles de hombres y no de cientos de miles.
Salen noticias de 2 tanques y 2 aviones caídos. Y eso es casi una guerra de guerrillas y no la 3a guerra mundial que es realmente esto si se escala.
Ningún bando sabe como salir de esta y tienen miedo de innumerables frentes en otras latitudes que les pueden abrir y no quieren arriesgar.
Es evidente que Rusia se está "tentando los ropajes". Es geoestratégicamente más débil que Ucrania por el simple hecho de tener que defender muchos frentes por los cuales le pueden atacar los "socios" de Ucrania.

¿Está la Guerra en el oeste o está en el esté?

¿Se prepara Rusia para una confrontación directa con los EE.UU. de Norteamérica?


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.642
Yo por esto digo que Rusia ha dejado de ser una amenaza militar para Europa. Ha enseñado sus cartas y estamos viendo que es como la guerra de los Balcanes, pero sobredimensionada. Así que los prorrusos tienen razón en algo: la OTAN ya no es necesaria. Dos o tres potencias europeas aliadas para la ocasión bien podrían frenar y aniquilar a Rusia.
¿Por ejemplo España, Francia y Alemania?

¿Por ejemplo Portugal, Inglaterra y Polonia?

Creo que su análisis es excesivamente optimista. Creo que en Kiev no comparten su optimismo.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.642
Sin prisa pero sin pausa. El objetivo secundario de Ucrania es recuperar el terreno. El principal es destruir al ejército ruso y eso lo está haciendo muy bien.
Me temo que en octubre aún seguiremos debatiendo a este respecto.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
La contraofensiva ucraniana está siendo un éxito tanto en lo táctico o lo estratégico como en lo operacional.

Se ha comenzado realizando operaciones a pequeña escala a lo largo de todo el frente, con el fin de probar las defensas orcas y comenzar a desgastarlas.

Este ejercicio tiene tres ventajas fundamentales:

1) Arriesga una cantidad pequeña de hombres y material propias
2) Descubre las posiciones de artillería enemigas
3) Descubre las rutas de reabastecimiento del frente orco

En estas 2 semanas iniciales se han destruido incontables piezas de artilleria, polvorines, almacenes, camiones... se està machacando sin piedad a las líneas logìsticas.

Más importante aún, se han descubierto las líneas de suministro a cada punto del frente. De ahi viene la noticia del envío de los ATACAMS: en la siguiente fase se van a destruir los puntos logísticos de origen, dentro de la reputa progenitora Risia.

Una vez el frente quede seco de munición y comida se lanzará una ofensiva dura sobre los puntos más débiles, se entrará a través del frente como un cuchillo atraviesa el ojo de un orco robalavadoras.

No henos visto nada aún, estamos en fase preparatoria.
Por curiosidad, ¿cuánto pesas?
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.642
Eso no tiene nada de extraordinario. Llevan años así.

Incluso en el hipotético y extremadamente improbable caso de que esta guerra terminara con el ejército ucraniano ocupando Moscú, la pilinguincelada del Foro se encontraría una manera para decir que en realidad Rusia ha ganado la guerra.
Para poder ocupar Moscú se tendría que estar entrando en territorio ruso YA.

Von Paulus entendió el error táctico tarde y era "muy alemán". Por eso tuvo que rendirse.

En otro orden de cosas. En su parecer y análisis,

Sí tan sencillo resulta desde OTAN "finiquitar este problema y llegar a San Petersburgo", ¿por qué no lo hacen ya?


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.642
Esa es la diferencia..¿Sabes?...que los ucranianos son capaces de combatir hasta el último hombre y la última mujer, y cuando los niños crezcan, seguirán combatiendo....y así hasta que echen a los puñeteros orcos de la Patria que han invadido.
Slava Ukraiyina!.
No sabe lo que acaba de escribir.

Ucrania es Rusia.

Es como si OTAN nos dice que Toledo es Portugal, comienzan a asesinar/oprimir a los que no hablen portugués y envían al Ejército español a invadir Toledo.

¿Entiende los sentimientos contradictorios que cualquier DEM español tendría respecto a bombardear Toledo?



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.766
Reputación
13.971
No sabe lo que acaba de escribir.

Ucrania es Rusia.

Es como si OTAN nos dice que Toledo es Portugal, comienzan a asesinar/oprimir a los que no hablen portugués y envían al Ejército español a invadir Toledo.

¿Entiende los sentimientos contradictorios que cualquier DEM español tendría respecto a bombardear Toledo?



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Si Ucrania fuera Rusia, no habría guerra.
Sencillamente.
Y no hagas comparaciones ridículas.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.766
Reputación
13.971
Para poder ocupar Moscú se tendría que estar entrando en territorio ruso YA.

Von Paulus entendió el error táctico tarde y era "muy alemán". Por eso tuvo que rendirse.

En otro orden de cosas. En su parecer y análisis,

Sí tan sencillo resulta desde OTAN "finiquitar este problema y llegar a San Petersburgo", ¿por qué no lo hacen ya?


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
La OTAN no quiere invadir Rusia.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.118
Reputación
29.642
Sin prisa, pero sin pausa.

el beodo palanganero del kremlin está temblando, sabe que la guerra es pa largo.

Y, cuando lo que se cuece se ponga en marcha.

zona de exclusión aérea y efectivos de la otan en ucrania sobre el terrenosky.

París considera impulsar la membresía de Ucrania como una “garantía de seguridad” por derecho propio, ya que podría disuadir a Rusia de continuar la guerra o, si el conflicto llegara a su fin, evitar cualquier agresión adicional.

“La posición francesa ahora está más cerca de la de Polonia que de la de Alemania”, dijo un diplomático extranjero citado.

También se dice que Francia está considerando suministrar a Ucrania 50 misiles de crucero lanzados desde el aire Scalp, el gemelo francés del Storm Shadow británico que Londres ha estado suministrando a Kiev desde mediados de mayo .


Algunos estados de Europa del Este, en particular Polonia y los estados bálticos, pueden enviar tropas terrestres a Ucrania si sus aliados de la OTAN no le brindan las garantías de seguridad adecuadas en la cumbre de Vilnius, advirtió Anders Fogh Rasmussen, exsecretario general de la OTAN, a principios de este mes.

Francia lo ha descartado pero, según Le Monde, su jefe de gabinete está estudiando la posibilidad de la participación francesa en una o más zonas de exclusión aérea sobre determinadas zonas de Ucrania.





La última parte del articulo, es lo mejor y pone a temblar a la culona reinona de los bunkeres antiatomico.


Según se informa, Kiev está en negociaciones con fabricantes de armas occidentales para impulsar la producción de armas, incluidos drones, y podría firmar contratos en los próximos meses.

En mayo, Zelensky dijo que el país estaba trabajando con la empresa de defensa británica BAE Systems para establecer una base ucraniana para producir y reparar armas y equipos. Aún no se ha firmado ningún acuerdo.

Rheinmetall de Alemania dijo el mes pasado que había establecido una empresa conjunta con el conglomerado estatal ucraniano Ukroboronprom para construir y reparar tanques en Ucrania. Se esperaba que las operaciones comenzaran a partir de mediados de julio.


jejejejejeje

Este mensaje no va pa el palanganero del botox, sino sus aliades chinorris y demás murciélagos del bric. Como el comehamburguesa ametrallador puñalero brasileño y el ahorcador de irán.
Pero no ve que todo eso es "Wishful thinking"?

"Podrían llegar a acuerdos para la fabricación en Ucrania..."

¿Cuándo? En 2025 como poco habría una Planta Operativa. ¿En dónde? ¿En Mariupol?

¿Zonas es Exclusión Aérea? Si bombarderos rusos (esas "gaviotas") han recorrido el Báltico, bajado por Francia, recorrido el Cantábrico y bajado hasta el sur de Portugal para volver.

Ahora es Europa la que "ladra sin atreverse a morder". Con Serbia fueron más directos. ¿Por qué ahora no?

Pues porque "una cosa es predicar y otra repartir trigo".

Esto no es tan sencillo como intentar mentirnos a los europeos.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98