Brote verde: Hunter Pumpido ingresado por un "brote psicótico" tras una bronca en Telecirco , ha dado positivo en dronjas.

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
3.019
Reputación
4.446
Toni montana tenia palabra y narices y mataba terroristas antes de que asesinasen a mujeres y niños
y mataba chivatos y traidores.

No se de que Toni Montana hablas. Yo hablo del narco del film de Brian de Palma, que lo repudiaba hasta su progenitora cubana-

Debes hablar de otro tipo.
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.608
Reputación
2.399
Carlito Brigante? Papelón de Sean Penn como su abogado judío con pelo nadalesco y adicto a la coca.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.727
Reputación
15.117
Creo que se refiere a ese.

A mi el que me molaba en ese film, era el personaje de Benny Blanco, del Bronx.


que peliculon, eso si hay que verla EN VOS y te mete dentro de la peli, como Scarface,

como las veas dobladas pierde toda la gracia.

hay otra parecida con el de piratas del caribe de otro mafioso que esta muy bien con Pacino.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.727
Reputación
15.117
No se de que Toni Montana hablas. Yo hablo del narco del film de Brian de Palma, que lo repudiaba hasta su progenitora cubana-

Debes hablar de otro tipo.

son dos pelis muy similares tio

pacino en scarface

pacino en carlito brigante.

creo que no has visto scarface y deberias.
 

Alicantropo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2012
Mensajes
700
Reputación
1.317
Se creen más allá del bien y del mal. Pobre chaval cuando muera su padre algún día.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.140
Reputación
6.851
Esta noticia la dan los medios de las fachosfera, porque es el hijo de un juez del gobierno. Si fuera el hijo de un juez afín al PP, no se habría enterado nadie de nada. Así es la fachosfera mediática.
Mucha fachosfera y mucha leche y asumes como algo normal que alguien sea “un juez del gobierno” cuando eso debería ser lo más indignante de todo, que el gobierno, da igual gente de izquierdas que azules, tenga jueces a su favor y servicio.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.227
Reputación
28.062
Vamos, que nada de brotes, que ella cree que iba drojado.
Y todos ya conocemos que esta señora sabe absolutamente de todo.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.367
Reputación
20.621
Si no fuera por su corrupto padre ese hombre estaría cumpliendo pena de guandoca desde hace tiempo de 15 años por lo menos y sigue delinquiendo con impunidad absoluta.