Brote verde: Hunter Pumpido ingresado por un "brote psicótico" tras una bronca en Telecirco , ha dado positivo en dronjas.

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.073
Reputación
12.997
estos niños bien acostumbrados a exigir que el mundo se adapte a sus deseos

(indicio de psicopatía, por cierto)

encima con temas de drojas mezclados, mala cosa
drojas y pilinguis, que no sólo anda liado siempre con pilinguis, sino que cobraba un % de las tarjetas de algún pilinguiclub.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.734
Reputación
59.575
No si os habéis dado cuenta, pero últimamente se está buscando la cosa a las familias, esto es un aumento en las linenas rojas ya que siempre se habían respetado (más o menos).
A partir de ahora todas las elites van a untarse a palos en internete en la cara de sus más allegados, no solo izquierda-derecha sino también castuceo.
Grandes momentos nos esperan.

Quizás los pioneros fueran la pareja de suciatas de la fábrica de la tele con Jorge Javier y sus pseudodocumentales difamadores protagonizados por Kiko Rivera y Rocío Carrasco, muy aplaudidos por la izquierda en tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y encarcelamiento ilegal de toda la población.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.834
Reputación
27.034
Esta es la "élite" que nos gobierna
Por el comportamiento del tiparraco, se parece bastante a ese otro amonero cierrabares que pertenece a la casa irreal. Justamente a ese a quien muchos foreros ponen en un pedestal por representar dentro de la monarquía algunos de los ideales de Bocs.
 

AngelMiguel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
3.611
Reputación
16.252
Nada, nada... la cobertura para declararlo drojata, menos pena que violador y maltratador, incapacitarlo y bla bla... precedente, eximiente y tal y pascual.

Cierren al salir.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
652
Reputación
1.322
Un chaval majo.

Os estáis pasando me parece.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Yo soy partidario de la Eutanasia.

Hay casos en que la Eutanasia esta justificada y es necesaria.

En este caso , dado que el insurrecto, claramente es incapaz, lo mismo algún familiar debería solicitarla , descolgando un telefono, e ingresando una cantidad a modo de "señal" en una cuenta cifrada, el dolor y el luto son tres días posiblemente en algunos casos como este, ni eso y lo a gustito que se iban a quedar todos después.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

NOTA: Inicio y compendio resumen de mi próximo libro de True Crime-ficción novelada:

"Lo mande dar de baja de la vida, pq era un tocacojones, y lo agustito que me quedé."

CUALQUIER PARECIDO CON PERSONAS REALES O SITUACIONES DE LA ACTUALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Derechos de autor protegidos .
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
652
Reputación
1.322
Nada, nada... la cobertura para declararlo drojata, menos pena que violador y maltratador, incapacitarlo y bla bla... precedente, eximiente y tal y pascual.

Cierren al salir.
Si, una eximente completa de libro.

Nada que rascar, circulen, circulen, aquí no ha pasado nada.meparto:meparto:meparto:
 

Chancho

Forero Paco Demier
Desde
7 May 2024
Mensajes
47
Reputación
14
A ver si se filtra el vídeo....

Más datos ..

"tras cinco horas de bronca" ...

Los trabajadores impidieron la entrada y llamaron a las fuerzas de seguridad, que terminaron reduciéndolo tras cinco horas de bronca. Tras esto, solicitó la Ley de Protección de Datos, los agentes de seguridad negaron y le pidieron que se marchase del lugar, a lo que él se negó. Los agentes de seguridad necesitaron la ayuda de la Policía Municipal que le realizó una prueba de alcohol y consumo de drojas al llegar a las instalaciones de Mediaset con su coche. Tras dar positivo en consumo de drojas, le han retirado el vehículo y han llamado al servicio de emergencias Samur, que ha trasladado al hijo del presidente del TC al Hospital Ramón y Cajal tras, indican fuentes policiales, padecer un brote psicótico.

El hijo de Conde Pumpido, ebrio y positivo en consumo de drojas, discute con la Policía en la puerta de Mediaset

La Etxebarria dice que estaba por allí:


"Repito que, en lo que yo he visto, Conde Pumpido Jr no estaba sufriendo un brote psicótico. Se está diciendo esto para que luego pueda ser un eximente, entiendo. Pero en mi opinión un brote psicotico es una cosa muy distinta. Lo que yo he visto era un señor puesto hasta las cejas y muy muy arrogante, un niño de papá con un TESLA de 50.000 € convencido de que puede hacer lo que le salga del nabo"




Ya tiene conversación para contar en noche buena
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.860
Reputación
6.253
¿Hunter Pump? El tito Pump las lía más pardas que Hunter y se ama mejores pilinguis. ¿Por ser hezpañordo hay que ponerle por debajo del otro?

Al hilo de la endofobia que vas.

Vale. No ha colado. amarse a la mujer del hermano muerto y a su hija adolescente no lo va a superar Pump ni aunque le cague en la cara a alguna jueza del Supremo en directo en el Telediario.