Hoy he tratado de comprar un Rolex

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.515
Lugar
Por aquí ando.
Es cuestión de personalidad, para mi, que soy optimista, es símbolo de buenos momentos, el primero la celebración del día que me lo regalaron
Me parece bien y lo puedo entender. Pero, para mí, preferiría un buen vino, aunque se perdiera al destapar el corcho, que un menoscabo de mi juventud o vejez, depende de lo que el reloj signifique para cada cual. Sin duda, regalaría un reloj a mi enemigo, si tuviera algunos años y fuera medroso con tales. No se lo regalaría a mi enemigo que fuera joven y se creyera que siempre lo será, como lo creemos todos los jóvenes... hasta que dejamos de serlo.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.515
Lugar
Por aquí ando.
Es cuestión de personalidad, para mi, que soy optimista, es símbolo de buenos momentos, el primero la celebración del día que me lo regalaron
Eso no puedo rebatirlo de ninguna manera que conozca o imagine. A partir de ahí, es evidente que te tengo que dar razón, por más que me pese. Sean pues celebraciones por ello e intentaré celebrarlas de igual manera a partir de ahora. Gracias por ello.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.898
Reputación
16.435
Pues eso ,procurando diversificar mis inversiones me he acercado al concesionario oficial para ver que tenian ........NADA
Eso si me han invitado a un cafe , pero me han dicho que el tema esta muy dificil y eso que diciembre les pude comprar uno
Inversion? Tú también compras un coche para invertir?

Los relojes se deprecian a no ser que sea una versión limitada que obviamente tú no te puedes permitir.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.991
Reputación
45.642
Invertir en algo que marca el tiempo es invertir en la muerte. No es no que sea cierto, o loable, sino que pudiera parecer tan certero como regalar, por su cumpleaños, una calavera a tu padre en su lecho de muerte, aunque fuera la de Creonte. Un reloj es marca de destino, aunque fuera por el tiempo que resta al hecho de vivir, y, por tanto, algo creado para menospreciar tu actitud ante las cosas, que siempre deben partir de un afecto o intención y no de la posibilidad que el tiempo te pudiera hacer ver respecto a tal actitud.

Es por eso, que regalar un reloj es designio o mal augurio, y comprarlo exactitud de tiempos peores, por mucho que el reloj sea de tal marca o precisión, pues no hay mayor precisión que la que señala nuestro último aliento.

Edit; yo jamás compraré o tendré un reloj que solo señale la hora... y ya da miedo. Nunca, nunca, hacerlo por afán de poseer algo de mayor valor que otros... eso... solo atrae a la legitimación de los que deben dejarte sin nada... incluso, sin tiempo... y con razón.
Vivir es ir muriendo todavía. A mí es que me gustan los cacharritos que hacen tictac.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.935
Reputación
77.618
Oye, que no tengo nada en contra de que compres un reloj bueno porque te guste.

Yo también lo he hecho, me compré un Cartier porque me apeteció, por lo bonito, discreto y elegante que me parece, y porque pude en aquel momento. Pero siempre fui muy consciente de que estaba perdiendo dinero y de que funcionalmente cualquier otro reloj me haría el mismo servicio.

Lo que critico es la arrogancia de Rolex, que humilla a sus clientes y que parece que te hace un favor por venderte sus relojes. Cuando me compré mi Cartier, me trataron como un señor, como debe ser. Y si me compro un Casio también quiero que me traten con respeto, soy su cliente, viven de mi dinero.

En la vida hay cosas imprescindibles que sin embargo son baratas, como el agua, medicinas, etc, etc... Un reloj de lujo no es imprescindible, por bonito que sea, y aunque su valor suba o baje.
Me gusta mucho lo que expones, además de que Cartier es lo mejor en relojes. Tenemos que pensar que actualmente ya no es como antaño que los ricos eran de buena familia, ahora hay mucho nuevo rico nacido pobre, de barrios cutres a los que les fue bien la vida ( ole por ellos) pero que tienen el síndrome de pobre metido dentro del alma, el síndrome del impostor, las grandes firmas lo saben, estoy harto de ir a Louis Vuitton, Gucci, Cartier, etc y ver gente con dinero vestida con mil marcas con una pinta infernal, vestidos con un gusto pésimo y con muy malos modales, pues a todos esos les gusta sentir que son cosa, que la firma es mas potente que ellos no que la firma come de ellos.

Por eso Rolex ha optado por esa posición de escaso stock y maltratar al cliente porque sabe que en los últimos años sus clientes son acaparadores, inversores y nuevos ricos que especulan con los relojes y eso a ninguna marca le gusta porque para que otros ganen dinero con sus productos pues lo ganan ellos.


Invertir en algo que marca el tiempo es invertir en la muerte. No es no que sea cierto, o loable, sino que pudiera parecer tan certero como regalar, por su cumpleaños, una calavera a tu padre en su lecho de muerte, aunque fuera la de Creonte. Un reloj es marca de destino, aunque fuera por el tiempo que resta al hecho de vivir, y, por tanto, algo creado para menospreciar tu actitud ante las cosas, que siempre deben partir de un afecto o intención y no de la posibilidad que el tiempo te pudiera hacer ver respecto a tal actitud.

Es por eso, que regalar un reloj es designio o mal augurio, y comprarlo exactitud de tiempos peores, por mucho que el reloj sea de tal marca o precisión, pues no hay mayor precisión que la que señala nuestro último aliento.

Edit; yo jamás compraré o tendré un reloj que solo señale la hora... y ya da miedo. Nunca, nunca, hacerlo por afán de poseer algo de mayor valor que otros... eso... solo atrae a la legitimación de los que deben dejarte sin nada... incluso, sin tiempo... y con razón.
Pienso todo lo contrario, medir el tiempo te hace disfrutarlo mas, hay días en los que me encanta que el tiempo pase volando sin saber ni la hora que es y otros en los que me administro el tiempo para hacer cosas, en plan, una hora para esto, otra hora para hacer lo otro y al finalizar la jornada pienso lo mucho que me ha cundido el día gracias a poder medir el tiempo con un reloj.

La muerte?? Todos la tenemos garantizada con o sin reloj.
 
Última edición:

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.968
Los años tras la II GM fueron de gran transformación y confrontación. Ideologias enfrentadas, nuevas reivindicaciones sociales, cambios en la cultura, el cine y la música. Un choque de maneras de ver el mundo...

Revolucionarios de izquierdas
Che-Guevara-Rolex-GMT-Master-Espresso.jpg

14895923342292 (1).jpg

Los defensores del capitalismo
President-Johnson-Rolex-President.jpg

Enfrentados a los lideres comunistas en la guerra fria...

Leonid-Brezhnev-Rolex-Datejust (1).jpg

Soviet-leader-Leonid-Brezhnev-and-East-German-President-Erich-Honecker-Kissing-Rolex-Datejust-...jpg

En un mundo de cambios y enfrentamientos entre posturas irreconciliables aparecieron cambios sociales de calado
eSMBpigTwlxgZNTnWndzzam46mX6YhlrLUhsmrjU.jpg

Que afectaron a todos los ámbitos, culturales, musicales, cine...
steve-m-rolex-watch-5512.jpg


Nada tenían en común.

O quizás si?
 
Última edición:

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.600
Reputación
83.517
Un rolex no vale na. Mejor esto.

 

Señorfeliz

Cuñado nija
Desde
25 Abr 2024
Mensajes
33
Reputación
156
Los años tras la II GM fueron de gran transformación y confrontación. Ideologias enfrentadas, nuevas reivindicaciones sociales, cambios en la cultura, el cine y la música. Un choque de maneras de ver el mundo...

Revolucionarios de izquierdas
Ver archivo adjunto 1894354

Ver archivo adjunto 1894355

Los defensores del capitalismo
Ver archivo adjunto 1894356

Enfrentados a los lideres comunistas en la guerra fria...

Ver archivo adjunto 1894357

Ver archivo adjunto 1894359

En un mundo de cambios y enfrentamientos entre posturas irreconciliables aparecieron cambios sociales de calado
Ver archivo adjunto 1894360

Que afectaron a todos los ámbitos, culturales, musicales, cine...
Ver archivo adjunto 1894367



Nada tenían en común.

O quizás si?
En el siglo XVIII hacia atrás los máximos mandatarios y elite mundial llevaban capa / espada / caballo...
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.968
En el siglo XVIII hacia atrás los máximos mandatarios y elite mundial llevaban capa / espada / caballo...
No ose vuesa merced tomarme como caballero antiguo o propio de otros tiempos.
No fuya de su afrenta, que la verdad alivia el alma. Juzgo y discierno que no temo a su cimitarra, malandrín!
 

Theilard de Chardin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
3.811
Reputación
9.968
Sí, puede ser una buena inversión, pero precisa de conocimiento experto y dedicación.

A mi me reconforta saber que alguno de ellos aumenta de valor pero en el fondo no importa, ya que hace más de 20 años que me infecté y nunca he vendido ninguno. Por tanto...

Mis nenes estarán conmigo y cuando ya no esté, para la progenie y que hagan lo que quieran. Pero mientras tanto..

Y Rolex porque es el tema del hilo, pero todos se quedan conmigo, suizos, alemanes, ruskis, japos...baratos y caros, grandes y pequeños, sencillos y complicados (de estos lo que me puedo permitir que no es mucho). Casi todos mecánicos eso sí. Aunque no todos, mi querido Accutron mola que te cagas...

Por eso cuando dicen rolex es de (insertar aquí menosprecio).... si sabes es que te deben gustar éstos (insertar aquí marca/modelo)...

Y si tienes de unos y otros y te gustan todos?

Solo me subleva la arrogancia del ignorante... Rolex hace unos relojes de querida progenitora (no solo rolex claro)

No seáis catetos.

Y como estamos en un subforo de inversión, pocas mejores haréis si quereis hacer dineros. Como consejo. Solo es mejor negocio Patek, pero claro si estáis en ese nivel, que os voy a decir que no sepáis...
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.294
Reputación
5.745
Lugar
Madrid
Todo el que vende relojes o joyas es por que necesita el dinero y le dan tres pesetas.

De inversión nada de nada.
Cuentos chinos de futbolistas que no saben nada de inversiones.
La Veneno también llevaba Cartiers.

Con los Rolex pasa como con los Iphones y los BMW. Ya me gustaría saber cuantos de los que tienen esos tres productos tienen que levantarse todos los puñeteros días para ir a trabajar.

Y no me vengáis con que el trabajo realiza a las personas ; el que está forrado no curra , se dedica a investigar , estudiar , viajar o tocarse la platano todo el día.

Es que ni idea tenéis de la vida. Y menos de inversiones o lujo.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.515
Lugar
Por aquí ando.
Vivir es ir muriendo todavía. A mí es que me gustan los cacharritos que hacen tictac.
Gran película, sin serlo, pero que lo planteaba, aunque fuera solo en el título: Morir todavía. Con Derek Jacobi, el Claudio famoso por la serie de televisión. La idea de la película, sin duda, es fascinante, la concreción en tal película, tal vez no tanto, pero, aún así, merece la atención que no le fue dada. Repito el título de la película, para los que habéis llegado tarde: Morir todavía. Mola el título, cuando menos.
 

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
873
Reputación
1.654
Comprarte un Rolex para que todo el mundo piense que es falso.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.991
Reputación
45.642
Gran película, sin serlo, pero que lo planteaba, aunque fuera solo en el título: Morir todavía. Con Derek Jacobi, el Claudio famoso por la serie de televisión. La idea de la película, sin duda, es fascinante, la concreción en tal película, tal vez no tanto, pero, aún así, merece la atención que no le fue dada. Repito el título de la película, para los que habéis llegado tarde: Morir todavía. Mola el título, cuando menos.
Me lo apunto. Aunque yo iba por el verso de Quevedo. El de las gafas y la cruz de Santiago, el bueno.