*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.693
Reputación
70.943
Y es normal. Que era el puñetero CR7.
A lo que iba es que Alonso tiene una fama de ofensivo que es de casualidad. En Madrid salió a gol por temporada. Un centrocampista que es "ofensivo" mete más de un gol al año aunque no le dejen tirar las faltas.

Flipo con la fama que tiene. Está sobrevalorado como el jardinero. Casemiro, Kroos, Modric, Valverde son bastante mejores
Iniesta le daba mil vueltas al jardines.
Tuvo la suerte de coincidir con Ronaldinho, Messi e Iniesta.

Porque sino hubiera sido un de la peña con pelo.
 

calbo ciclado

Forero Paco Demier
Desde
26 Abr 2024
Mensajes
19
Reputación
132
Alonso era un buen jugador, buen fichaje que dio solidez al Madrid y se notaba su ausencia.

También con España jugó bien, nunca fue discutido ni polémico, era un muy buen jugador sin llegar a grande, muchos otros han sido y son mejores en ese puesto.

Pero es un vasco nacionalista de cosa que habla vasco crecido en Cataluña y progre de cosa, que se fue al gran rival con la temporada empezada a las òrdenes del peor tipejo de España enemigo de España, del madridismo y de todo, que es la rata Guardiola que debería ir a la guandoca por delito de me gusta la fruta.

Xabi es una fruta rata. Buen jugador y fruta RATA que jamás debe volver al Madrid.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.151
Reputación
29.891
Alonso era un buen jugador, buen fichaje que dio solidez al Madrid y se notaba su ausencia.

También con España jugó bien, nunca fue discutido ni polémico, era un muy buen jugador sin llegar a grande, muchos otros han sido y son mejores en ese puesto.

Pero es un vasco nacionalista de cosa que habla vasco crecido en Cataluña y progre de cosa, que se fue al gran rival con la temporada empezada a las òrdenes del peor tipejo de España enemigo de España, del madridismo y de todo, que es la rata Guardiola que debería ir a la guandoca por delito de me gusta la fruta.

Xabi es una fruta rata. Buen jugador y fruta RATA que jamás debe volver al Madrid.
Tal cual.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.959
Reputación
51.315
Partido importante está noche, para saber que arbitraje nos espera en una hipotética final contra los franceses
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.566
Reputación
23.353
Pero uno tiene más ardor de estomago a lo de casa que a lo de fuera. No quiero a Xabi. Mou o Solari
Por lo pronto Ancelotti tiene un par de años de contrato. Todo son conjeturas. Pueden venir después Alonso, Klopp, Mourinho, Zidane... Lo más importante del entrenador es que se meta en el bolsillo a sus jugadores y le respalde el presidente.

Mañana por edad puede ser la última opción de llegar a una final de Champions, tanto para Ancelotti como para media plantilla. Confiemos en que nos den esa alegría en este optimista foro.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.237
Por lo pronto Ancelotti tiene un par de años de contrato. Todo son conjeturas. Pueden venir después Alonso, Klopp, Mourinho, Zidane... Lo más importante del entrenador es que se meta en el bolsillo a sus jugadores y le respalde el presidente.

Mañana por edad puede ser la última opción de llegar a una final de Champions, tanto para Ancelotti como para media plantilla. Confiemos en que nos den esa alegría en este optimista foro.
Venga a por los teutones estos de mier da.

Jajajaja

CHICLETO te estoy vigilando.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.237
Partido importante está noche, para saber que arbitraje nos espera en una hipotética final contra los franceses
Hoy es LA FINAL.
Tenemos que salir enchufados porque es una final.

Perdón estoy muy enchufado, mañana.

Hoy a FRAPPE le deseo la eliminación.

Y a Luis Enrique también.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk