Hemos hecho suelo

Próxima parada los 6000
Xukuxuku xuxuuuu xukuxuku xuxuu
 
Los iluminados del foro hace meses, con el SP 500 subiendo a marchas forzadas, decían que había que mantenerse en liquidez. Es brutal.

Crees que habrá algún momento de bajada, o esto sólo va p'arriba?
 
De hecho ya van hoy 2 artículos que me han salido en investing.com, acerca de 'si estamos en una burbuja similar a las punto com en 1999'.


Qué pensáis?
 
De hecho ya van hoy 2 artículos que me han salido en investing.com, acerca de 'si estamos en una burbuja similar a las punto com en 1999'.


Qué pensáis?
Los gráficos de los índices dan un poco de vértigo, pero no creo que sea una burbuja, y mucho menos del estilo de las .com.
Las empresas que mueven los índices están muy consolidadas.

Otro tema es que un cisne neցro pueda hacer que el mercado se desplome, pero ese riesgo siempre está presente.
 
Los iluminados del foro hace meses, con el SP 500 subiendo a marchas forzadas, decían que había que mantenerse en liquidez. Es brutal.

Los del bankinter me decían eso con el sp500 a 3500.

Desde entonces me han sacado un 4% con su gestión de “grandes patrimonios”.

Todo en “fondos monetarios” esperando la ocasión que nunca llegó. Que desesperación.
 
Última edición:
Los gráficos de los índices dan un poco de vértigo, pero no creo que sea una burbuja, y mucho menos del estilo de las .com.
Las empresas que mueven los índices están muy consolidadas.

Otro tema es que un cisne neցro pueda hacer que el mercado se desplome, pero ese riesgo siempre está presente.
O que aparezca un "cisne blanco", tal como la victoria de Ucrania frente a Rusia....
 
O que aparezca un "cisne blanco", tal como la victoria de Ucrania frente a Rusia....

Tengo serias dudas de que algo así, de producirse (que también lo dudo mucho), fuese a afectar de manera significativamente positiva a los mercados.

Habrá cincuenta cisnes neցros antes que uno blanco de verdad.
 
Volver