Eurorisión: He votado a la piva de Israel

El que quiera protestar ya tiene la calle , no seré yo quien defienda abuchear a un artista sobre el escenario, pero no es la primera vez que ocurre en Eurovisión así que victimismos los justos , peor lo tiene Rusia que ha sido baneada por la organización.

En fin , no nos pongamos serios que este es un hilo de humor y todavía me estoy riendo con el asunto del televoto. Hay que ser lerdo para entregarle el jornal a la tele de sánchez pensando que estás fastidiando a los progres.

y encima va y gana un chaval con falda ahahahaah
A ver si la lerda eres tú, que pareces no leer las respuestas que se te dan.

Te vuelvo a repetir: no estoy de acuerdo en que se haya vetado a Rusia, ni estoy de acuerdo que se abuchee a una cantante por motivos políticos.

Y sí, los progres han rabiado cuando han visto que existe una gran masa de gente que no se traga su propaganda de cosa.

Lo de que un lgtb haya ganado un festival hecho para gays, pues qué quieres que te diga, sorpresas cero.
 
Same energy


GNfFReFW4AAMTSk
 
A ver si la lerda eres tú, que pareces no leer las respuestas que se te dan.

Te vuelvo a repetir: no estoy de acuerdo en que se haya vetado a Rusia, ni estoy de acuerdo que se abuchee a una cantante por motivos políticos.

Y sí, los progres han rabiado cuando han visto que existe una gran masa de gente que no se traga su propaganda de cosa.

Lo de que un lgtb haya ganado un festival hecho para gays, pues qué quieres que te diga, sorpresas cero.

pues estupendo , ya estamos de acuerdo en algo

y los progres no rabian porque votéis a la canción de Israel porque votéis lo que votéis la pasta va igualmente a tele-pogre. y enciama ha ganado una canción lgtb ahahahaha.

en serio, no hace falta palmar 20 pavos para demostrar al mundo que hay Muy de derechas que disfrutan viendo como otros Muy de derechas bomabardean bebés marrónidos, los progres están al tanto , tranquilo, gástatelo mejor en latunes.
 
pues estupendo , ya estamos de acuerdo en algo

y los progres no rabian porque votéis a la canción de Israel porque votéis lo que votéis la pasta va igualmente a tele-pogre. y enciama ha ganado una canción lgtb ahahahaha.

en serio, no hace falta palmar 20 pavos para demostrar al mundo que hay Muy de derechas que disfrutan viendo como otros Muy de derechas bomabardean bebés marrónidos, los progres están al tanto , tranquilo, gástatelo mejor en latunes.
LOL querrás decir que unos Muy de derechas bombardean a otros Muy de derechas islamistas.

O te piensas que la ideología imperante en la población gazatí es progresista?

Porque si piensas eso, entonces sí que sufres de fuerte retraso.
 
LOL querrás decir que unos Muy de derechas bombardean a otros Muy de derechas islamistas.

O te piensas que la ideología imperante en la población gazatí es progresista?

Porque si piensas eso, entonces sí que sufres de fuerte retraso.

querrás decir que unos Muy de derechas europeos bombardean a medio millón de marrónidos que les sobran en su Estado blanquito con la esperanza de que se tiren al mar y se ahoguen.

Como no va a ocurrir, te los van a mandar con un lacito para que abran una polleria halal in a theater near you.

Toca repartir la carga y Netanyahu te agradece tan noble gesto de muy de derechas europeo solidario !!
 
querrás decir que unos Muy de derechas europeos bombardean a medio millón de marrónidos que les sobran en su Estado blanquito con la esperanza de que se tiren al mar y se ahoguen.

Como no va a ocurrir, te los van a mandar con un lacito para que abran una polleria halal in a theater near you.

Toca repartir la carga y Netanyahu te agradece tan noble gesto de muy de derechas europeo solidario !!
A ver, besugo, en Israel además de los 6 millones y pico de judíos, entre los cuales una gran cantidad tienen rasgos semitas orientales (marrónidos como tú los llamas), viven dos millones de árabes, además de 160 mil neցros etíopes judíos, y 140 mil druzes.

Eres tan fulastre que ni siquiera conoces datos básicos de la composición étnica del país que criticas.

Los refugis los traen nuestros gobiernos de ralea izquierdista como tú. Vete a Polonia a ver cuántos "marrónidos" ver por la calle.
 
Volver