Eurorisión: He votado a la piva de Israel

el problema es votar con ideologias y otras razones en un concurso que es de música, luego dicen que eurovisión es una sarama
 
Quien ha insultado a la chica israelí ?

Porque a Nemo (el ganador) se le ha llamado de todo en la fachoesfera en un ataque de caspa y mal perder.
Quién ha dicho que hayan insultado (que seguro que lo han hecho hablando entre ellos)? Lo que han hecho públicamente es manifestarse en contra de su actuación y abuchearla, que es igualmente ofensivo.
 
He de decir que la judía por lo que veo tenía buena canción, buena presencia y era de lo más potable, pero un pena que participe en un antro tan poco equilibrado de wokismo liberal como es eurovision (normalmente todo el que entra acaba fracasando en todo después).
Lo dicho la música es la música, y hay que diferenciar lo que hace un gobierno de una artista, que yo sepa no pertenece ql gobierno de Netanyahu.
Estoy a favor de que participe Israel, pero ali mismo tiempo también debería estar rusia(que menos muertes llevan a sus espaldas de civiles) pero la hipocresía es la hipocresía. De igual modo se ha impuesto los valores europeos como bien se defiende el occidente, los valores democráticos jejejeje...mejor para rusia no participar en ese antro de degeneración
 
Quién ha dicho que hayan insultado (que seguro que lo han hecho hablando entre ellos)? Lo que han hecho públicamente es manifestarse en contra de su actuación y abuchearla, que es igualmente ofensivo.

El que quiera protestar ya tiene la calle , no seré yo quien defienda abuchear a un artista sobre el escenario, pero no es la primera vez que ocurre en Eurovisión así que victimismos los justos , peor lo tiene Rusia que ha sido baneada por la organización.

En fin , no nos pongamos serios que este es un hilo de humor y todavía me estoy riendo con el asunto del televoto. Hay que ser lerdo para entregarle el jornal a la tele de sánchez pensando que estás fastidiando a los progres.

y encima va y gana un chaval con falda ahahahaah
 
la música no tiene sesso, raza , religión, es arte y está ahí para disfrutar.

los Muy de derechas sucnor sois unos "haters".

a seguir llorando !!

Por eso los jurados profesionales boicotearon a israel
 
Volver