ESPAÑA: 3 LONCHAS DE QUESO 2,05€

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.026
Reputación
113.811
Artículos caros de comprar y consumir porque más de la mitad del precio viene de impuestos, cuantiosos y disparatados. IVA, impuestos sobre la producción en origen, impuestos por transporte en gasolina, impuestos por mantenimiento en luz...

Que no os quejéis Muy de derechas

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Claro porque cuando la burbuja todo se compraba libre de impuestos...

Ahora los que se reían de mi y me llamaban tacaño por no derrochar en coches nuevos, viajes y mármol para la casa pues se ríen un poquitín menos de mi que en esos tiempos cuando yo puedo seguir comiendo y comprando lo que me apetece pero ellos ya no meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.581
Reputación
52.698
Claro porque cuando la burbuja todo se compraba libre de impuestos...

Ahora los que se reían de mi y me llamaban tacaño por no derrochar en coches nuevos, viajes y mármol para la casa pues se ríen un poquitín menos de mi que en esos tiempos meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.
Qué pena que no hubo quienes ahorrasen con el objetivo de poder pagar impuestos en la década de 2020, qué gente...

Había quienes decían que estábamos en la Champions Lí de la economía con ese modelo de consumo... Ojalá hubieran hecho algo para solucionarlo, pero son unos ineptos cuya solución para todo es subir impuestos. Eso cuando no crearlos, para eso sí tienen imaginación meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.026
Reputación
113.811
Había quienes decían que estábamos en la Champions Lí de la economía con ese modelo de consumo... Ojalá hubieran hecho algo para solucionarlo, pero son unos ineptos cuya solución para todo es subir impuestos. Eso cuando no es crearlos, para eso sí se tienen imaginación meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Eso les sucede por hacer caso de los políticos, yo como nunca les hago ni puñetero caso pues me va un poquitín mejor que a ellos...

Cuando mejor te dice un político que va todo es cuando más tienes que ahorrar la peseta para lo que venga después...

Saludos.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.581
Reputación
52.698
Cuando mejor te dice un político que va todo es cuando más tienes que ahorrar la peseta para lo que venga después...
Por supuesto, ahorrad, pues tenéis miles de impuestos por venir y por pagar. Soluciones fáciles.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.223
Reputación
123.682
Lugar
Pisandonieve
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.890
Reputación
29.563
Un queso asi en lonchas, es porque te vas a hacer un sandwich o algo asi.
Y para hacerte un puñetero sandwich no te vas a poner un queso de cabra semicurado, de la misma manera que nadie se hace un bocata de queso, usando queso Parmesano, por ejemplo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.026
Reputación
113.811
Por supuesto, ahorrad, pues tenéis miles de impuestos por venir y por pagar. Soluciones fáciles.

Pues no ahorres y después a llorar porque solo puedes comprar macarrones y mortadela sin aceitunas.

De ti dependes y tú eliges...

Saludos.
 

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
434
Reputación
621

profesor papaya

en el ajo
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
434
Reputación
621
Un queso asi en lonchas, es porque te vas a hacer un sandwich o algo asi.
Y para hacerte un puñetero sandwich no te vas a poner un queso de cabra semicurado, de la misma manera que nadie se hace un bocata de queso, usando queso Parmesano, por ejemplo.
entonces lo venden para que, segun tu? en un paco supermercado de barrio obrero, es para un entrecort en el atico de un rascacielos.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.033
Reputación
5.078
Lugar
La Pomada
En el 2030 comerás queso de leche de macho cabrio y serás feliz.

*Aquí en los Países Bajos los lácteos han bajado bastante de precio en el último año.
Probablemente las ventas de quesos de allá hallan bajado porque loa españoles no pueden comprarlos, y eso hace que se reduzca la demanda y se acumule la produccion...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.112
Reputación
53.999
El lonchafinismo vino para quedarse.
Con no comprarlo tema solucionado
30 gr de plastico para envasar 80 gramos de queso. Brutal.
SMI Francia 2024: 1.766,9 € al mes
SMI España 2024: 1.134 € al mes
7€, pero mas bien un queso entero denominación de origen
No me extraña qe sea un robo, parece de la queseria canaria de Tito Berni
Eso sí, en todos los medios y médicos te dicen que comer comida sarama a un euro cincuenta es una barbaridad, cosa que todos sabemos, menos los universitarios más "preparaos", pero solo puedes comer tal sarama si quieres sobrevivir hasta el día siguiente, si quieres seguir vivo.

Si esto no es el infierno, que venga Dios y lo diga (si tiene narices a volver a venir, después de la que le dieron la primera vez).
Es el precio a pagar por frenar a Pvtin.
Pide que te las hagan mas finas para que entren 6
El SMI francés son 12 pagas y el de España 14. Allí vive mejor la clase media que en España pero la mayoría de clase trabajadora no tanto. Un maestro francés gana poco más de 2000 euros al mes y un policía por el estilo. Y camareros, repartidores,etc.. van a salarios cercanos al SMI.
Y lo más gracioso

Cantidad de queso: 2%
Te están estafando de manera brutal, sin acritud. Y estos que te pongo son de lo mejorcito, que aún los puedes sacar más baratos. Ni uno llega a 20€/kg.

Ver archivo adjunto 1891964

Ver archivo adjunto 1891965
Comed pasteles.
3 y ya son finas, poco se puede hacer
Es más, el grumo de cuando se focka a la cabra se convierte en queso…
Pues por esaa cantidad casi te puedes poner tres lonchas de fafa
No me lo explico, salvo que lo vendan en la tienda de un aeropuerto.
Dejando caducar los productos superplastificados en el estante del supermercado y comprando al corte te ahorras el impuesto al plástico

Que raro, si en ningún país bolivariano hubo nunca inflación.
Por lo tanto mas asequible en españa para un español
cualquier sabado noche por 3 buenas lonchas se pagan 60 eurazos

si queréis buen queso dejaros de loncheados demigrantes
BOFFARD RESERVA
laz zansione zi funsionan biba uroapatata
Entiendo por donde iba tu comentario pero justamente el queso es de las pocas cosas que cuestan menos en FR que aquí.
1,20 euros 10 lonchas de queso marca hacendado
Píllate mejor la Franziskaner que sale en la foto y date una alegría. Saludos
25 euros el kilo. Será un buen queso.
Tienes queso de barra, del malo, a 7-8 euros en los Alcampo.
70 centros por loncha barato se me hace, sobre todo si es queso de bola.
Probablemente las ventas de quesos de allá hallan bajado porque loa españoles no pueden comprarlos, y eso hace que se reduzca la demanda y se acumule la produccion...
es-bien.png