ERRADICAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL MÓVIL

Salio hace tiempo que los moviles modernos son capaces de mandar datos incluso estando apagados y de echo se demostro. Pero vamos, para el caso es lo mismo, para eso lo dejo en casa y ya esta...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso me gustaría a mí verlo... Consume batería, más de lo que corresponda al mantenimiento de la hora y poco más? porque para mandar datos necesita conexión y cierta potencia....
 
how-to-install-LineageOS-on-Xioami-and-Redmi.jpg


Lineage MANDA
 
Yo pongo el modo avión cada vez que salgo de casa desde que decretaron el estado de secuestro.

También activo la grabadora por si me para algún matón con placa.
 
Un movil barato antiguo de bateria extraible.
Y a dormir tranquilos.
 
Como sabrán, ya se está hablando de que SIN NINGÚN TIPO DE CONSENTIMIENTO, Google y Apple instalarán unilateralmente Apps de rastreo y localización en nuestros móviles.

Adivinen el porqué. Sí.

NUESTRA SEGURIDAD.


Entonces, así como Vil Gates insistió tanto que me hizo borrar windows y ponerme Linux; estos decidieron seguir sus pasos.


En mi caso, tengo un Xiaomi note 7 con Android.

Pero creo que estaría bueno hacer un hilo colectivo con recomendaciones para todo tipo de móviles.



Entonces, comencemos:

Recomendaciones de SO a instalar?

Cuál recomiendan los ejjjpertozzz del foro?

Home

El problema es la escasez de terminales que lo soporten y que no hay ciertas apps.

Para mensajería matrix (riot) o algo basado en xmpp. Quien de verdad quiera estar en contacto se instalará la aplicación, y quien no, menos ruido. Es la salud
 
Tu operadora siempre sabrá dónde estás, tengas el sistema operativo que tengas. Justo por eso suena cuando te llaman.

Existe una gran diferencia en que tu operadora sepa donde está tu terminal, a que todo el mundo tenga acceso a absolutamente todo lo que haces con tu móvil.

En este tema, los interesados crean una especie de indefensión - "total, ya lo saben todo". Estos memes son asumidos y repetidos acríticamente por la gente. No saben todo, si lo supiesen, no instalarían software a espaldas de los usuarios. Saben lo que tu permitas que sepan. Otro tema es que seas consciente de lo que estás permitiendo que se sepa.

Tampoco es necesario renunciar a toda tu privacidad para usar dispositivos tecnológicos. La cuestión es ser consciente de que te ofrece la tecnología, a cambio de qué, y si existen alternativas. Y sí, existen alternativas para muchas cosas, y a otras, lo sensato es renunciar.
 


Se sabe desde hace tiempo que Florentino y otros capos sólo usan móviles dumb para lo importante. Móviles de hace diez años, no smartphones.

Ahora lo que pretenden es soldar las baterias a los móviles, de manera que estés pilado si o si.


La única solución para tener un smartphone y mantenerle legalmente a salvo es la misma que para los portátiles: de segunda mano, y la tarjeta de telefonia a pakistani que no pida DNI.

Luego ya las fotos guarras y demás me temo que no hay manera de que acaben en alguna nube, estoy leyendo a Snowden, su libro, y por los móviles nos pillan de vellón. Son un invento del malo, el sueño de Orwell o Huxley.
 
Y los telefonos satelitales? Esos pasan de las antenas de telefonía..... se pueden triangular igualmente ?


Peor, los satélites están controladísimos por la NSA.

Según él el 90% del tráfico de Internet pasa por servidores en suelo americano. Controlan la infraestructura, y de ahi quizás el tema Huawei, la guerra que hay ahi. Para él eso es definitivo, el controlar los routers, satélites, etc.., aún más que Facebook.

Olvídate, según Snowden a dia de hoy lo único que funciona es un servidor propio y Tor. Como eso para los móviles no existe, él no los usa para nada importante.
 
Al que piense que esto no tiene importancia, que se imagine emigrar a otro pais con un móvil español y tratar de cobrar alguna prestación o peor aún mantener su médico en España.

Los que estamos fuera sabemos muy bien de la importancia de todo eso.
 
Os voy a decir una cosa muy obvia.. los traficantes tienen varios teléfonos. El oficial que usan en su casa y en zonas conocidas, el típico de los 90 que llevan sin batería y sin sim puesta y que sólo encienden en circunstancias muy concretas (y no están a su nombre), un par más de respuesto en las mismas condiciones que sólo usan con cierta gente y en ciertos momentos, otros de prepago de compañías internacionales a nombre de vete a saber quien con internet... el iphone de los niños... y así. Ninguno tiene un sólo teléfono de los que decís, de uso único y exclusivo. Ni se hablan las cosas por teléfono.
La cosa es que no se sepa que eres tú todo el rato. ¿O a quién quieres despistar?
 
Volver