El boxeador Antonio Barrull reduce a golpes a un hombre que insultaba a su pareja en plena sala de cine

Rechazar todo

Himbersor
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
1.212
Reputación
4.253
El simple de juanma castaño entrevistando al abogado de barrul ha llamado maltratador declarado al agredido. A ver si le metiera otra denuncia a plumilla éste.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.392
Reputación
41.409
Poco conocéis a los etnianos.

Cuando dos etnianos desconocidos entre sí tienen alguna discusión, tienen unos códigos. Tratan de, por todos los medios, que la cosa no acabe mal, porque se conocen y se temen.

Para que el boxeador haya acabado así, el otro le ha tenido que tocar los narices mucho. Porque en los cinco segundos de video que hemos visto se los ha tocado, pero todo ese rato anterior que no está grabado, ha tenido que tocarselos tropecientos mil.

Y, también, que el boxeador no parece etniano. Ni de físico ni de actitud, y al otro le ha costado reconocerlo como tal.

Yo lo que me llevo de este video, y esto ya lo sé yo porque en mi sector (seguridad privada) se machaca cada día, es que nunca sabes a quién tienes delante. Y ese chavalito bonachón que le hablaba así "ñiñiñi" con la vocecita, resulta que suelta unas ostras como panes.

Y un cara primo con gafas con toda la pinta de jula puede ser un esquizofrenico con antecedentes en el psiquiatrico que en una crisis se saca algo que pincha y te lo clava en el cuello.

Y así con frutamente todo en este mundo tan raro que hoy vivimos.

Pisad la calle lo justo y no discutais ni os envalonteneis jamás ni os pongáis a discutir con la parienta en el bar ni entréis en conflicto con nadie y pasad de todo digan lo que os digan.

Creo que esto en este foro lo tenemos todos por personalidad. Somos gente muy consciente y prudente precisamente porque somos conscientes de en la cosa de mundo que nos tenemos que mover, y ningún Estado nos defenderá. Sólo el sentido común lo hará.
Buen consejo. En cuanto a los tanos, lo que pasa es que tenemos muy presente el estereotipo pero hay muchos más que no dan el cante de los que creemos. Muchos están mimetizados... hasta que surge un conflicto y aflora el sistema de resolución de los mismos.
 

victolovich

Forero Paco Demier
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
10
Reputación
18
Voy a dar mi opinión sobre lo sucedido y la razón por la que creo que aunque sepas defenderte bien o sepas algún arte marcial no es aconsejable entrometerse en broncas ajenas sobretodo cuando hay mujeres de por medio.

Punto número 1:

en los medios de comunicación he visto en referencia a este caso la palabra maltratador varias veces, pero por mucho que he visto los vídeos del altercado del cine lo único que he visto es a un tío completamente alterado y fuera de si gritándole supuestamente a su pareja pero en ningún momento se aprecia que le pegue o la agreda a nivel físico, con lo cual no sabemos si realmente era un maltratador o era un tío que explotó en ese momento y se puso a discutir de manera agresiva con su pareja, recordemos también que las mujeres en general son expertas en provocar a sus parejas y saben perfectamente que interruptores tocarte para que explotes y luego hacerse la víctima,por lo tanto no sabemos si el tío en cuestión era un maltratador habitual o una persona llevada al límite que explotó en el lugar y momento equivocado.

Punto número 2:

por mucho boxeo que sepas, ( por lo visto el tal Antonio barrull tiene ya cierto nivel y varias victorias a sus espaldas ) no es aconsejable enfrentarse a una persona fuera de si y con actitud violenta, tu no conoces de nada a la persona que tienes delante, no sabes si es un loco, si sabe pelear incluso mejor que tu o si va armado, por mucho boxeo que sepas una navaja nones ninguna broma.

Punto número 3: no hay que olvidar que las mujeres son el sesso selectivo por excelencia y que son ellas las que eligen, por lo tanto por muy maltratador o chulo que sea el tío en cuestión lo ha elegido ella y puede ser que aunque el tipo la maltrate ella siga enamorada de él, imaginitate que luego hay un juicio y la chica en vez de denunciar al maltratador denuncia al chico que la "defendio" entre comillas y se pone a encubrir a su novio violento, ( recordemos como violeta Santander defendia a Antonio puertas en el caso Neira y por si fuese poco casi que acusaba a neira de maltratador dandole la vuelta a ls tortilla )

Resumen de la historia:

por muy bien que sepáis defenderos, no os metáis en peleas ajenas ni tratéis de haceros los héroes y mucho menos si en dichas peleas hay mujeres de por medio, a no ser que la pelea escale de forma natural y ya os tengáis que defender por que os salpique a vosotros, pero por lo demás si queréis ayudar os aportáis un poco y llamáis a la policia por teléfono o en el caso del cine salís a recepción e informáis a seguridad, pero vosotros no sois policías y no os paga el estado por haceros el héroe y en el caso de que las cosas se tuerzan el estado tampoco va a dar la cara por vosotros, así que ya sabéis, no es vuestra obligación ir por la vida de caballeros blancos y salvadoncellas y más en los tiempos surrealistas en los que vivimos.
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
280
Reputación
341
Yo estuve un tiempo liado con una gitana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. . Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de churruparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de cosa hasta a(....)
y los aliens?
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
407
Reputación
752
El boxeador no va a ser denunciado porque el otro getano no le va a denunciar. Y sin denuncia no hay nada. Si esta perfomance es verdad ya se arreglarán las cosas en la calle, según su ley.

Yo creo que el boxeador ya conocía al bocas, si es famosete en León y son los dos de la Hernia, igual hasta tenían algo pendiente y posiblemente le tenía ganas.

El bocas recibe su merecido porque se cree intocable y como bien la experiencia nos enseña, esa condición no existe.

El boxeador juega con los comodines de minoría en riesgo de exclusión (que se anula al disfrutar el agredido de la misma carta) y de don quijote antiviogenes, que en la actualidad es tener repóker.

Me chocan muchas cosas: hay gorilas por ahí danzando que no evitan la pelea, el boxeador juega sucio al darle la mano, le mete dos buenos directos pero el resto van a los hombros o al pecho... Es como muy raro todo.
Decías?

Primeras palabras de Antonio Barrul tras la denuncia del hombre al que golpeó: "Quiero centrarme en mi entrenamiento"
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
797
Reputación
2.185
Lugar
Madrid
Supongo que son cosas de tanos, pero espero que el hombre denuncie y al boxeador iluso white knight le caiga un buen puro, pierda su condición de federado y las únicas peleas a las que pueda aspirar sea en la guandoca por un mendrugo de pan.

No soporto a los Salvadoncellas, me sacan de quicio.
Al final cayó el Salvadoncellas, como era de esperar:

El boxeador Antonio Barrul tras ser denunciado: "Estoy bastante agobiado"

Caballeroblanquear es un suicidio físico, mental o social, pero suicidio, y el Profesor Neira debió bastar para que los demás aprendieran la lección de lo que es el Nuevo Orden Social.
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
797
Reputación
2.185
Lugar
Madrid

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.221
Reputación
4.771