"Dejen de conducir estos vehículos de inmediato": Stellantis alerta sobre 66.000 coches de España

Lo mismo que las demás marcas de la lista. Parece ser que también montan cosa en Mercedes, Ferrari, Subaru, Toyota y Lexus

...y en Tesla, aunque estos son cosa muy cara de principio a fin.
No has entendido o has leído lo que te da gana. El suministrador fabrica con las especificaciones que se le han pedido. Ferrari y Citroen tienen el mismo suministrador, pero no están comprando el mismo producto... en principio.
 
Es lo que demanda el mercado: la gente pide tecnología, lucecitas, pantallas... el que venda sin eso, está dolido.
Yo no demando eso. Mucha gente no lo demanda, pero la tecnología fomenta la obsolescencia primero, luego te quitarán en uso del coche cuando les de la gana.
 
Más pronto que tarde los fabricantes se darán cuenta de que este camino de hacer ordenadores con ruedas y vender menos pero más caro para compensar no les va dar buen resultado, todo es que empiece uno y le sigan los demás lo mismo que ha pasado cuando empezaron con las pilinguis pantallas. Un coche es un medio de transporte no de entretenimiento. Lo mismo que pasará con los eléctricos.
Todo lo contrario, les da un resultado excelente ayudados por los legisladores que tienen en nómina.
 
No has entendido o has leído lo que te da gana. El suministrador fabrica con las especificaciones que se le han pedido. Ferrari y Citroen tienen el mismo suministrador, pero no están comprando el mismo producto... en principio.

Las especificaciones y el precio que están dispuestos a pagar. No veo yo a Ferrari mandando cartas de "este año queremos lo mismo pero un 15% más barato, arréglense como quieran", y claro, luego pasa lo que pasa...
 
Cubriéndose de gloria una vez más. Recortar costes en todo es lo que tiene...



  • El grupo avisa a los clientes por un problema en los airbags de ciertos modelos fabricados entre 2009 y 2019
  • De no hacer la reparación, podría causar lesiones graves o "incluso la fin en el peor de los casos"

"Dejen de conducir estos vehículos de inmediato". Con esta contundente frase, Stellantis ha solicitado a los propietarios de ciertos modelos fabricados entre 2009 y 2019, y ubicados "en ciertas áreas del Mediterráneo europeo", que accedan a su sitio web (o escaneen el código QR en la carta enviada a los clientes afectados) para solucionar un problema con los airbags de estos vehículos, fabricados por la empresa japonesa Takata.

En concreto, las marcas afectadas dentro de la multinacional son Citroën y DS Automobiles, que han llamado a revisión "inmediata" a 66.000 modelos C3 y DS 3 en España (aproximadamente 60.000 C3 y 6.000 DS 3) por problemas de deterioro con los aribags instalados.

Para solventar el problema que presentan estos coches, que no se fabrican en la factoría del grupo en Vigo, la empresa explica que después de completar el registro, se instruirá a los clientes sobre los pasos necesarios para reemplazar el airbag, así como sobre las opciones de movilidad alternativas, si es necesario, todo de forma gratuita.


"Somos plenamente conscientes de que los clientes pueden enfrentar algunas dificultades o tiempos de espera más largos para la solución de movilidad en este momento. Nos disculpamos por las molestias y queremos asegurarles que nuestros equipos están trabajando activamente para resolver estos problemas lo más rápido posible", señalan en una nota.

Deterioro

Stellantis explica que la acción de retirada es necesaria porque algunos productos químicos presentes en el sistema de inflado de estos airbags Takata pueden deteriorarse con el tiempo, especialmente cuando están expuestos a condiciones climáticas calurosas y húmedas.

Además, señala que en caso de un accidente que active el airbag, el sistema de inflado puede romperse con demasiada fuerza, lo que podría causar lesiones graves o "incluso la fin en el peor de los casos".

"Con la seguridad y el bienestar de todos los clientes como máxima prioridad, Citroën y DS están en constante comunicación con la Red de Concesionarios para abordar todos los casos de la manera más rápida y eficiente posible, y agradecen la comprensión y paciencia durante el proceso de retirada", concluye el comunicado.
takata liandola otra vez xdddddddd
 
Todo lo contrario, les da un resultado excelente ayudados por los legisladores que tienen en nómina.

Si, pero me refiero al consumidor, un rico o un empresario con dinero no se va a comprar un renault rafale ni cosas del estilo, como tampoco va a dar 30.000€ por un yaris eléctrico... al final el trabajador dejará de comprar esa chatarra a pilas y se irá a por segunda mano o coches gasolina nuevos o seminuevos de lo poco que quede. Cuando los fabricantes se den la gran ostra porque no venden lo que se necesita para mantener plantillas y demás, es cuando cambiarán las cosas. Tiempo al tiempo. Se han metido con el tema del eléctrico empezando por el tejado y así va la industria del automóvil, que lo compran cuatro frikis con dinero y ya.
 
Pues me ha tocado a mí. El lunes al concesionario a ver qué cuentan... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODO:mad

"Somos plenamente conscientes de que los clientes pueden enfrentar algunas dificultades o tiempos de espera más largos para la solución de movilidad en este momento. Nos disculpamos por las molestias y queremos asegurarles que nuestros equipos están trabajando activamente para resolver estos problemas lo más rápido posible"


Que no tienen stock para todos y os van a hacer esperar una temporadita sin poder usar el coche... doh!
 
No has entendido o has leído lo que te da gana. El suministrador fabrica con las especificaciones que se le han pedido. Ferrari y Citroen tienen el mismo suministrador, pero no están comprando el mismo producto... en principio.
Pues resulta que sí: compran el mismo producto al mismo proveedor.

¿No has visto el hilo del Bugatti que lleva el mando del elevalunas de una VW Transporter? Pues eso.
 
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