Concorso d'eleganza Villa d'Este 2017

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.654
Reputación
68.121
Exhibiendo los cochazos de la sociedad elegante desde 1929.

Fuente: Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2017: the art of being unforgettable

DSC_5053.jpg


DSC_5030_301435b1-c138-495f-bc53-220bed82ffad.jpg


DSC_5090.jpg


DSC_5109.jpg


DSC_5111.jpg


DSC_5098.jpg


DSC_4893.jpg


DSC_4963.jpg


DSC_4985.jpg


DSC_5011.jpg


DSC_5095.jpg
 
Eso es Como, no?

Josputas, como vive esa gente.....
 

Ya me parecía conocido el paisaje. Hace dos años me hice un recorrido a lo loco por la zona de Milán.
El Fiat Panda alquilado respondía como un campeón...

En la zona de Como, me dio la impresión que había dinero como para "asar muchas vacas". Pero, tipo "vergonzoso" a lo suizo, a diferencia de Milán, donde el postureo es la vida.
 


Ya me parecía conocido el paisaje. Hace dos años me hice un recorrido a lo loco por la zona de Milán.
El Fiat Panda alquilado respondía como un campeón...

En la zona de Como, me dio la impresión que había dinero como para "asar muchas vacas". Pero, tipo "vergonzoso" a lo suizo, a diferencia de Milán, donde el postureo es la vida.

Sí, toda la zona esa de los lagos es muy suiza. De hecho, parte fue de Suiza. Aunque cuando aún eran pobretones, claro.

Milán es el típico sitio donde ponen más esfuerzo en parecer ricos que en serlo de verdad. Estoy convencido de que en muchos edificios señoriales de fachada fastuosa viven como etnianos para darse el gusto de ser vistos derrochando...
 
Para todos los envidriosos, esta gente tiene el dinero por castigo, no es caspaña, y solo tienen esos coches porque son los únicos a los que les sobra para poder comprarlos. Coches que cogen valor con el tiempo, por lo que si deciden venderlo, porque necesitan el espacio en el garaje para otros, suelen ganar plusvalía.
 
En España lo más parecido que tenemos es San Sebastián o Gerona y aun así los de la foto juegan en otra liga.
 
¿tú crees que a gente que vive en su burbuja les importa?

Cuando vean pasear grupos de neցros cerca de sus casas se empezaran a mosquear porque no están acostumbrados a verlos aunque pueden cruzar a Suiza que les pilla cerca.
 
Volver