Concorso d'eleganza Villa d'Este 2017

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Eso es Como, no?

Josputas, como vive esa gente.....
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Ya me parecía conocido el paisaje. Hace dos años me hice un recorrido a lo loco por la zona de Milán.
El Fiat Panda alquilado respondía como un campeón...

En la zona de Como, me dio la impresión que había dinero como para "asar muchas vacas". Pero, tipo "vergonzoso" a lo suizo, a diferencia de Milán, donde el postureo es la vida.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.619
Reputación
68.081


Ya me parecía conocido el paisaje. Hace dos años me hice un recorrido a lo loco por la zona de Milán.
El Fiat Panda alquilado respondía como un campeón...

En la zona de Como, me dio la impresión que había dinero como para "asar muchas vacas". Pero, tipo "vergonzoso" a lo suizo, a diferencia de Milán, donde el postureo es la vida.
Sí, toda la zona esa de los lagos es muy suiza. De hecho, parte fue de Suiza. Aunque cuando aún eran pobretones, claro.

Milán es el típico sitio donde ponen más esfuerzo en parecer ricos que en serlo de verdad. Estoy convencido de que en muchos edificios señoriales de fachada fastuosa viven como etnianos para darse el gusto de ser vistos derrochando...
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Para todos los envidriosos, esta gente tiene el dinero por castigo, no es caspaña, y solo tienen esos coches porque son los únicos a los que les sobra para poder comprarlos. Coches que cogen valor con el tiempo, por lo que si deciden venderlo, porque necesitan el espacio en el garaje para otros, suelen ganar plusvalía.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
En España lo más parecido que tenemos es San Sebastián o Gerona y aun así los de la foto juegan en otra liga.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.880
Reputación
28.637
Pues que se anden con ojo que los neցros que hay en Milan están a 50 km.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.880
Reputación
28.637
¿tú crees que a gente que vive en su burbuja les importa?
Cuando vean pasear grupos de neցros cerca de sus casas se empezaran a mosquear porque no están acostumbrados a verlos aunque pueden cruzar a Suiza que les pilla cerca.