¿Cómo surgen nuevas especies?

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.590
Reputación
10.491
También se pueden transplantar organos entre distintas razas (son especies. Cada uno de nosotros formamos una especie) de vacas
Por eso sacaron la ley de protección animal. Un vecino me contó que hizo un conejo frankenstein. Creo que el Gobierno no quiere que la gente experiemte tu teoría
 

gatill0

Himbersor
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
577
Reputación
1.305
Que les hagan pruebas de sangre a las subespecies a ver si pueden recibir transfusiones. Apuesto que entre conejos de distinta especie no pasa nada malo
Se te van a recalentar los sesos
Inicialmente, el análisis de 27 escamas confiscadas en Hong Kong en 2012 y 2013 puso a los investigadores en la pista de una nueva especie.

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: Científicos descubren nueva especie de pangolín, famoso por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El pelo neցroide, caucásico y mongoloide representan distintas especies
 

gatill0

Himbersor
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
577
Reputación
1.305
Seguro que se puede cruzar con un hámster y tener crías fértiles
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.638
Reputación
17.542
Una nueva especie de sapo...
meparto:
Manga de bestezuelas del paleolitico...
¿Se les ocurre pensar, por una fruta casualidad,que NO ES UNA NUEVA ESPECIE, sino simplemente una variable adaptativa de la especie original-


PD Si la cantidad de especies se expandiera,entonces, digo, pregunto, inquiero....¿por qué HOY existen MENOS Phylas que hace 500 millones de años...? si la evolución se expande ¡no debería haber MAS...?
Vamos guapos, arriesguen...
 
Última edición:

batería

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
872
Reputación
2.505
Rama fue el único híbrido viable de un programa en que hembras de dromedario y hembras de guanaco fueron inseminadas artificialmente con esperma de machos de la otra especie. Sólo dos de las 30 dromedarios hembras del experimento se quedaron preñadas:
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.953
Reputación
4.327
Lugar
"Mongerlandia"
MUTACIÓN Y HERENCIA DE LOS CARACTERES ADQUIRIDOS; RÁPIDA Y LENTA. PARA TODO LO DEMÁS TE TOMAS DOS CHATOS DE VINO.