+18 Cómo defenderme de esta bestia

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.038
Reputación
24.157
Lugar
Neo latinistán
Como buen pequinés tiene muy mala ostra
Mi xoxo tiene un alano que le regalé y la alimaña este lo tiene crucificadito JOJOJOJOJOJOJO Algunas veces cuando ya está hartito le ha cogido la cabeza entera con la boca en plan "que te decapito püto cansino" (con gran susto de mi Santa progenitora) pero el püto pekinés sigue gruñendo con la cabeza entera metida dentro de la boca del otro JAJAJAJAJAJAJAJA Otras veces el alano le mete un viaje con la pata y lo manda a tumbos, pero el otro vuelve a la carga hasta que el alano se da por vencido y lo deja hacer. No consigue hacerle ningún daño pero le muerde con toda la saña que puede JAJAJAJAJAJAJAJA Mi Santa progenitora va a pasear todos los días con mi xoxo y se llevan el alano que le regalé y este bixo. El alano va todo el tiempo en plan quevincosner en el guardaespaldas, pero el pekinés se tira contra todo lo que se mueve, especialmente contra las ardillas, a las que por algún motivo odia a muerte. Las persigue en plan "quesusreviento" y ellas simplemente se suben a un pino y se comen una piñita tierna descojonándose mientras este petulante intenta inútilmente subirse al pino JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.038
Reputación
24.157
Lugar
Neo latinistán
Ese pequeño bicho peludo que guarda huesos en macetas y que puede morderte si intentas moverlo de su sitio es un perro milenario mientras que la.mayoria de las razas son del siglo 18/19, asi que la proxima vez que te muerda recuerda que estas ante un animal que guarda instintos y atavismos de otras epocas, cuando tenias que defender lo tuyo, dar de baja de la suscripción de la vida o morir, asi que no te enfades mucho con el
Sí, los pekineses siempre van en plan "soy el favorito del emperador de la china y vosotros estáis aquí para servirme" JAJAJAJAJAJAJAJA
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.038
Reputación
24.157
Lugar
Neo latinistán
Mi receta:

Busca un avellano, corta una rama del grosor de un meñique en su parte más ancha, recórtala hasta una longitud aproximada de metro y medio.

Cuando se te acerque el gremlin ese con ganas de bronca le metes un varazo en las costillas según se acerca.

Mano de santo. A partir de ahí todos amigos.
Si intentase pegarle al gremlim con la vara el que acabaría breado por mi Santa progenitora sería yo JOJOJOJOJOJOJO
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.723
Reputación
48.016
Si intentase pegarle al gremlim con la vara el que acabaría breado por mi Santa progenitora sería yo JOJOJOJOJOJOJO
Pues es lo que funciona. Mi abuelo lo hacía así.

En el caserío siempre ha habido setter y pointers, los setter bueno, pero los pointers son super nerviosos, enredan, van y vienen... Cada vez que llegaba un perro nuevo, mi abuelo iba al avellano y cogía una vara como la anteriormente descrita. Mientras el perro enredaba la iba limpiando... Era cuestión de poco tiempo que ese perro nuevo le tocase los narices a una gallina, en ese momento se acercaba mi abuelo... y le aplicaba un correctivo. Poco después el perro terminaba metiéndose en la huerta, pisando los tomates y las lechugas, entonces iba mi abuelo... y otra dosis. En dos días lo tenían clarísimo.

Y si el perro era ya mayor y no atendía a razones... Mi abuelo dejaba la vara, cogía la escopeta y el perro terminaba debajo de un cerezo que al año siguiente daba un fruto de la ostra.

Claramente eran otros tiempos.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.038
Reputación
24.157
Lugar
Neo latinistán
Pues es lo que funciona. Mi abuelo lo hacía así.

En el caserío siempre ha habido setter y pointers, los setter bueno, pero los pointers son super nerviosos, enredan, van y vienen... Cada vez que llegaba un perro nuevo, mi abuelo iba al avellano y cogía una vara como la anteriormente descrita. Mientras el perro enredaba la iba limpiando... Era cuestión de poco tiempo que ese perro nuevo le tocase los narices a una gallina, en ese momento se acercaba mi abuelo... y le aplicaba un correctivo. Poco después el perro terminaba metiéndose en la huerta, pisando los tomates y las lechugas, entonces iba mi abuelo... y otra dosis. En dos días lo tenían clarísimo.

Y si el perro era ya mayor y no atendía a razones... Mi abuelo dejaba la vara, cogía la escopeta y el perro terminaba debajo de un cerezo que al año siguiente daba un fruto de la ostra.

Claramente eran otros tiempos.
Todo eso ahora es ilegal.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.313
Reputación
18.878
Ver archivo adjunto 1838771

Yo de niño tenia un pekines.

A mi me tenía enfilado porque con 7 u 8 años lo cogia a veces y lo tiraba como un par de metros de arriba a abajo.

Con 9 ya deje de hacerlo, pero el macho cabrío no me lo perdonó jamás (murió teniendo yo 18) y yo le daba mucho ardor de estomago.

Era el perro menos perro de todos los perros.

Tenía menos gracia que un con poca gracia. Si tu le tirabas alguna pelota o cosas así jamás se movía. No solo no se movía sino que miraba así con esa cara tan pocas veces sonriente y tan pasiva/borde como diciendo "aaaay, que simple eres, macho cabrío...".

Aún así, con mi hermana por ejemplo, que era la típica niña muy nena y muy cuidadosa con el, sin ser ese perro de las películas, no la odiaba como me odiaba a mi, y ya os conté el motivo.

No son perros cariñosos ni son perros que se presten a hacer de bufones. Son perros secos y de algún modo eso también les hace tener ese encanto.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.038
Reputación
24.157
Lugar
Neo latinistán
Ver archivo adjunto 1838771

Yo de niño tenia un pekines.

A mi me tenía enfilado porque con 7 u 8 años lo cogia a veces y lo tiraba como un par de metros de arriba a abajo.

Con 9 ya deje de hacerlo, pero el macho cabrío no me lo perdonó jamás (murió teniendo yo 18) y yo le daba mucho ardor de estomago.

Era el perro menos perro de todos los perros.

Tenía menos gracia que un con poca gracia. Si tu le tirabas alguna pelota o cosas así jamás se movía. No solo no se movía sino que miraba así con esa cara tan pocas veces sonriente y tan pasiva/borde como diciendo "aaaay, que simple eres, macho cabrío...".

Aún así, con mi hermana por ejemplo, que era la típica niña muy nena y muy cuidadosa con el, sin ser ese perro de las películas, no la odiaba como me odiaba a mi, y ya os conté el motivo.

No son perros cariñosos ni son perros que se presten a hacer de bufones. Son perros secos y de algún modo eso también les hace tener ese encanto.
Los hijos de püta pekineses eran los favoritos de los emperadores xinos y eran tratados con más reverencia que sus primeros ministros. Y los muy capullos aún se creen que es así JOJOJOJOJOJOJO A este le encanta jugar, de tiene muchísima energía y se pasa todo el día dando por cülo, menos cuando hace calor porque entonces se queda aplanao. Y también le encanta hacer payasadas, es como si quisiera ser siempre el centro de atención.