+18 Cómo defenderme de esta bestia

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.221
Reputación
8.118
Ese pequeño bicho peludo que guarda huesos en macetas y que puede morderte si intentas moverlo de su sitio es un perro milenario mientras que la.mayoria de las razas son del siglo 18/19, asi que la proxima vez que te muerda recuerda que estas ante un animal que guarda instintos y atavismos de otras epocas, cuando tenias que defender lo tuyo, dar de baja de la suscripción de la vida o morir, asi que no te enfades mucho con el
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.721
Reputación
48.010
Al mío el divorcio y la avanzada edad le están pasando factura, así que como los bichos (el perro y el gato) se ha puesto en modo exigente y vulnerable todo a la vez les consigo alimento natural para que duren más con menos estrés por ambas partes. Su peso ideal son 7 kilos y lo tengo bailando entre 6 (y le sienta fatal con 15 años) y 8 así que lo visito y paseo al menos una vez al día y le compro y cocino comida que mi ex no va a hacer. He descubierto que los sesos, corazones, hígados y demás casquería bien picados a máquina me están tentando porque el precio es ridículo, no hay textura y el olor es el mismo.
Habéis establecido el régimen de visita de los bichos?
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.721
Reputación
48.010
Mi receta:

Busca un avellano, corta una rama del grosor de un meñique en su parte más ancha, recórtala hasta una longitud aproximada de metro y medio.

Cuando se te acerque el gremlin ese con ganas de bronca le metes un varazo en las costillas según se acerca.

Mano de santo. A partir de ahí todos amigos.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.038
Reputación
24.155
Lugar
Neo latinistán
Al mío el divorcio y la avanzada edad le están pasando factura, así que como los bichos (el perro y el gato) se ha puesto en modo exigente y vulnerable todo a la vez les consigo alimento natural para que duren más con menos estrés por ambas partes. Su peso ideal son 7 kilos y lo tengo bailando entre 6 (y le sienta fatal con 15 años) y 8 así que lo visito y paseo al menos una vez al día y le compro y cocino comida que mi ex no va a hacer. He descubierto que los sesos, corazones, hígados y demás casquería bien picados a máquina me están tentando porque el precio es ridículo, no hay textura y el olor es el mismo.
Esta alimaña en cantidad come casi lo mismo que los doberman y no engorda el hijo de cortesana JOJOJOJOJOJOJO Yo creo que es porque no para de dar por cülo todo el día y lo quema todo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.038
Reputación
24.155
Lugar
Neo latinistán