Europa: Borrell: «Puedo terminar la guerra en Ucrania en un par de semanas»

Rafl Eg

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
2.077
Reputación
7.513
A ver si la gente que se piensa que Ucrania como pais ha resistido mas de un mes contra Rusia por la valentia y arrojo de estos.
Corta el suministro de armamento, millones de dolares, soldados encubiertos y mercenarios de la OTAN y en una semana colapsa Ucrania.
Y lo mas importante, toda la asistencia en Inteligencia militar y satelital que aportan todos los paises OTAN, empezando por el propio Pentágono que está implicado a full en Ucrania desde el inicio. Sin nada de esto hace muchos meses que habría quedado completamente noqueada
 

6lutati0n

Himbersor
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
576
Reputación
1.025
Son todos unos sinvergüenzas, Borrell de los que más. Por cierto, no oigo nada de Solana, debe tener una jubilación tranquila, como su conciencia.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.210
Reputación
15.578
Cuenta lo que todos sabemos

Ucrania es un elemento que sin el dinero de Europa no dura ni 2 semanas.

Ver archivo adjunto 1891270
ue y eeuu han metido casi 300000 millones que se sepa con razón Rusia estará muy cabreada con la ue y esperara que esta guerra termine para que al menos en 50 años no le venda a la mayoría de la ue ni petroleo ni gas ni uranio.

al final llegara a un acuerdo Rusia con donad trump tu vendes a asía,hungria ,Croacia tus materias primas y a mi me dejas el resto de la ue pues a pagar 50 años un 40 o 50 por ciento mas por todo
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.210
Reputación
15.578
Que el siniestro González dijera del siniestro comisario: Borrell cuidado con él, ya dice bastante de tan da repelúsnte ser.
Ya puestos que liquide la Unión Europeda en 2 semanas.
que equivocado estaba yo cuando pensaba que en política no había mas me gusta la fruta que el señor bonsai, mi bisoñez de juventud
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.862
Reputación
6.254
Retrasaditos mentales repitiendo lo que dice el titular y 30 chalados aplaudiéndoles por ello a cambio de lo mismo.


2024-05-06_175104.jpg

2024-05-06_175115.jpg


Esto es un psiquiátrico virtual.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.379
Reputación
8.717
pilinguin puede terminar la guerra está misma tarde. Basta con que retire sus tropas del país que ha invadido.

Pero prefieres que sigan muriendo cientos de jóvenes rusos porque le pone cachondo
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.123
Reputación
4.700
Si cierras a cal y canto, las fronteras de Polonia y Rumania con Ucrania, la guerra termina en una semana, Zelensky se sube a un avion y abandona el pais, aunque le pille en Sabbat ;)
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.513
Lugar
Por aquí ando.
Ya... sin hablar con Von der Leyen y las que la dirijan. Por supuesto que puede acabar con eso, y hasta con el hambre en España, pero... pero... pero... siempre peros... siempre peros... siempre peros... Y así seguimos, con estos seres, con estos seres... con estos seres...
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
246
Reputación
622
Y con estas declaraciones, Mr PESC, acaba de excluirse para candidato al Nobel de la Paz
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.798
Reputación
23.486
Sostedme el cubata...

Parece que el cambio de camello le ha sentado bien..
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.350
Reputación
1.326
Este discurso es muy importante. Por primera vez un castuzo internacional reconoce que pilinguin no es una amenaza para el resto de Europa, o sea una vez Rusia gane en Ucrania, no atacara otros paises ya que segun Borrell la guerra se acaba cuando Ucrania se rinda. Lo digo porque muchos politicuchos como Macron utilizan el argumento falso que si no paramos pilinguin en Ucrania, atacara otros paises. Estaba casi seguro que mentian a sabiendas, pero siempre cabia la posibilidad de que eran simplemente idiotas. Borrell nos confirma que no, no son idiotas, saben perfectamente que Rusia solo ataca cuando la provocacion es insoportable.

Lo mas ironico de todo esto es que somos los prorusos los que mas nos inquietamos de la destruccion del pueblo ucraniano.