Europa: Borrell: «Puedo terminar la guerra en Ucrania en un par de semanas»

laowai

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
338
Reputación
1.013
Hace dos días en Oxford, Inglaterra, por supesto en inglés:

44:13 Nunca ha sido fácil pero tenemos la responsabilidad jovenlandesal de contribuir porque somos parte del problema. Nosotros creamos este problema de una forma u otra y tenemos una gran responsabilidad de tratar de resolverlo. La existencia de Ucrania depende de nosotros.

44:34 Sé cómo terminar la guerra en Ucrania. Puedo terminar la guerra en Ucrania en un par de semanas, basta con cortar el suministro. Si corto el suministro de armas a Ucrania, Ucrania no puede resistir, tendrán que rendirse y la guerra terminará.

44:51 Pero ¿es así como queremos que termine la guerra? No quiero y espero que mucha gente en Europa tampoco lo quiera. Por el contrario, haremos todo lo que podamos para brindar a los ucranianos un apoyo político y militar, y brindaremos a los pueblos de Medio Oriente todo nuestro compromiso político para buscar una paz justa.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.327
Reputación
151.493
A ver si la gente que se piensa que Ucrania como pais ha resistido mas de un mes contra Rusia por la valentia y arrojo de estos.
Corta el suministro de armamento, millones de dolares, soldados encubiertos y mercenarios de la OTAN y en una semana colapsa Ucrania.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.389
Reputación
23.014
Lugar
Free world
Por supuesto, sólo tiene que rendirse, entregar las llaves de la puerta de brandemburgo a todopoderoso pilinguin nuestro señor, y entregar a sus hijas para su sacrificio según viene indicado en las sagradas escrituras.