¿Ya se lo que pasa! Yo tengo 25 o 30 años "estoy en el verano de mi vida"

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.599
Reputación
4.508
Lugar
"Mongerlandia"
Voy a olvidar mi fecha de nacimiento y voy actuar como si tuviera la edad física y mental que tengo 25 o 30. Mi año de nacimiento será una época del pasado en el que fuimos un país en vías de desarrollo y mi infantia el hipotiempo en el que las cosas se hacían con pocas cosas...

Voy a tirar los tejos a las chavalas de 25, 18, no sé, dentro de un orden, la vida se ha vuelto muy ambigua, a veces son ellas las que me dan miedo. Atrás queda lo aprendido, se posicionarme en la edad mental de 78 años, pues ni bebo, ni fumo droja, ni me derruyo por ausencia de "serotonina".

La droja, el techno, quedaron atrás, sigue sonando super bien ese trance... Las "niñas" se han vuelto aburridas, nerviosas, miedosas.. Yo se les quito el miedo, no sé, hecho un polvo de 5 minutos e internet a veces es como el pero del hortelano, ni come ni deja comer, pero "lo pagas con las señora", otras veces juegas con las jóvenes, yo me ponía edad, me quitaba, eran "todos menos yo", ahora voy a se una especie de "yo" un ser "pantemporal", 18, 25, 30.. 87, ¡hasta 99llegué a decir que tengo! y... Les gusta, no les gusto yo y si les gusto, son una pantera negra, un ser erótico, agresivo, camuflado, pero que da mieedo. Yo, tú, él, lo presencial... Me da miedo.


Puedo saber que las chavalitas tienen miedo de salir de casa, voy a cuidarme, a seguir aparentado joven y pagarlo "con la señora" o con las señoras, pues he comprado dos sexdoll ultimanete, he deseado tener otra sexdoll en mi cama y me he ido donde nadia. Pienso cuidarme otra vez, hacer mi piel más joven, tener buen sesso, (si se puede) Me da igual que lleguen las dos, tiraría el cuerpo de nadia, ya lo he acordado, luego o el dinero o la mercancía.

Parece una segunda juventud dificil de digerir, no me atraen las niñas de la calle, ni yo creo que las atraiga a ellas, estan hasta la platano d tipos como yo de mentira, la chica común prefiere un hombre natural, la chica guapa prefiere un chico como yo. Yo ya no se si las prefiero normales o guapas... Solo hay que ser yo en algún aspecto, puedo ser muy padre...

La era del trance no ha muerto... El sentido de mi vida es que vuelvo a tener 25 años.
 
La era del trance no ha muerto... El sentido de mi vida es que vuelvo a tener 25 años.


guyhhuovh69a5e88r61wetr&ep=v1_gifs_search&rid=200w.gif
 
Volver