Mujeres de 40, 50 y 60 que se acuestan con chicos de 18 a 25 años. No tienen ningún problema jovenlandesal

- La señora de 50 años: "Jiji hoy he quedado con un chaval de 20 años que me ha dicho que prefiere a las mujeres maduras porque tienen mas experiencia y son mas sexys jijiji me ha elegido a mi pudiendo quedar con chicas de su edad jijiji es que yo aparento menos de 30 jijiji a lo mejor hasta se enamora de mi..."

- El chaval con el que queda: "jorobar por fin voy a amar de una fruta vez, que tengo la platano como un joystick con los dedos marcados. Ninguna mujer de mi edad quiere quedar conmigo, pero esta vieja por lo menos es gratis y no se andará con remilgos. Le diré que se ponga perfume para no oler el vaginesil, pero lo del olor a pescado de su shishi de vieja solo voy a poder resolverlo por el ojo ciego, que va a oler igual y por lo menos esta menos dado de si..."

meparto: meparto:

así está la cosa,la has calcao xd
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Conozco casos en todas las franjas de edad mencionadas. El Tinder hace milagros . Para los que no os lo creáis , pensad que muchas de 50 lo hacen con jovencitos, es muy fácil lo tienen todo a golpe de match . Y los años pasan, yo conozco una, que había sido muy guapa de joven y con 59 se tiraba a tipos de 20 su record fue uno de 17 que ella se creia que tenia 18. La progenitora del chaval se enteró (no les pillo) y la llamo vieja astuta.


¿A qué viene mi post?

Desde hace bastantes años, casi se desde que era jovencito, las chicas muy jóvenes no me han acabado de gustar y si además son jóvenes con cara de niña menos.. no se el motivo, veo mucha fragilidad , me siento como si me pudiera aprovechar de ellas y sexualmente hay algo que no me encaja bien.

Pero no sé si esto es algún tipo de represión interna que tengo, porque objetivamente tienen cuerpos casi perfectos y son guapas .

Se que hay muchos hombres que le gustan de 18 a 25 (normal) pero cada vez se reprimen más y es porqué la sociedad a demonizado al hombre y ha infantilizado , en muchos aspectos, a la mujer. De hecho hay una tendencia de llamar pederasta al hombre que esté con una chica de 16 a 22 años, también al hombre que esté con una 20 años o más menor . Incluso he visto a tipos denunciar, por Twitter, a tipos que están con una tía de 30 años "con cara de niña" . El argumento es que estás con una mujer con cara de niña por tanto te gustan las niñas.

Vamos a poner un ejemplo

Imaginad que tenéis entre 35 y 45 años , estáis con. Un grupo de amigos y al lado vuestras hay unas jijijateantes de 18 años. Sabéis perfectamente que pueden elegir a cualquier tipo, pero (y a veces pasa) quieren relacionarse (,ojo no digo sexualmente de momento) con otros tíos más mayores , con más pasta etc .

Estoy seguro que una gran parte de los amigos se ponen en alerta e intentarán al grupo de hacer otro plan ..

Las mujeres, incluso esas que veis que se han charificado e incluso abuelizado, no tienen ningún dilema jovenlandesal , si les apetece harán lo que tengan que hacer y nadie les receiminara nada

Para un jovencito no es lo mismo tirarse a una mqmf que a un adefesio gordícola de 50 años.

ESTE HILO SIN FOTOS DE LOS PROTAGONISTAS NO SIRVE PARA NADA.
 
Volver