Ucrania cifra en 150 los aviones de combate necesarios para reemplazar su actual flota de la era postsoviética

En teoría, Rusia, si pierde.
Yo no lo acabo de ver. Si Rusia pierde cada rublo será de China. Y eso si no se desintegra. Que los loles de ver a Rusia en la cosa están muy bien, pero creo que hay unas cuantas desventajas que pueden no estarlo tanto.
Me recuerda a una situación de las novelas de Mundodisco: los bandoleros asaltaban caravanas, pero sin matarlos ni dejarlos sin nada, porque no podrían permitirse que las caravanas dejaran de cruzar el desierto; si las caravanas dejaban de cruzar el desierto, serían los bandoleros quienes se quedarían sin nada y en mitad de su desierto. En este caso, a efectos de victoria/derrota, Rusia serían los comerciantes y Occidente los ladrones demasiado avariciosos que se quedan con un palmo de narices después de su épica victoria.
Rusia no va a perder, y estas acciones van encaminadas a desgastar a Rusia, y que ganen lo más tarde posible.
Supongo que cuando Rusia controle todo el territorio de los Oblast incorporados a la federación y se vea que Ucrania no puede avanzar militarmente llegarán los acuerdos de paz.cuando las armas no consigan sus propósitos darán paso a los diálogos,
 
Volver