Tengo una POLILLA atrincherada en el baño y me da miedo

Lo peor son los mosquitos tigres, imposible de darles caza con zapatillazos.

Yo me pongo para dormir todo el puñetero verano repelente para mosquitos (tigre incluido).

A mí no me dan miedo los insectos, en general, pero no me gusta aguantarlos.

Las polillas no hacen nada, pero a veces enciendo la luz de la cocina para fumarme un puñetero cigarro y como la ventana normalmente está abierta vienen polillas y son pesadas. A mí me asustan a veces porque te van a la cabeza, a la espalda ... pero intento no matarlas.
 
Todo empezó anoche de madruga. Me iba a dormir cuando de la nada veo revolotear una p**a y asquerosa polilla enorme alrededor del foco de luz de mi lámpara de mesa.

Antes de seguir, recalcar que siento un ardor de estomago inmenso y miedo irracional hacía casi todos los insectos. lloroso:lloroso:nover: No importa lo mucho que haya entrenado mi mente viendo películas/juegos de terror, o haber findeado/veraneando en el campo. ESTO ES SUPERIOR A MÍ.

En fin, que a pesar de la grima, cojo valor y un bote de bioalcohol en spray... y con eso, entre grititos histéricos a las 4 y pico de la mañana, la apunto con el spray como si de una pistola se tratase. Tengo buena puntería pero esos bichos aguantan lo que no está escrito. Lo peor es cuando, abducida y mareada por "el fluflú", empezó a tropezarse con las luces del techo emitiendo así un ruido poco agradable con su aleteo.

Intenté aplacarla con la escoba las varias veces que se posó y quedó quieta, pero no hubo manera y ella no reculaba yéndose hacia la fruta ventana abierta. Al final se metió en el baño y ahí la dejé, con la puerta cerrada.

Sobra decir que hoy he tenido pesadillas con el bicho (hardcore) y no sé cómo lo voy a hacer para echarla de casa y estar tranquila. Iba a comprar insecticida ahora, en un rato.
Hace unos años me pasó lo mismo en otra casa, e incluso escribí un bonito microrrelato sobre lo sucedido, ya que entonces conseguí atrapar a la polilla en un jarrón y liberarla por la ventana tras dos días de cautiverio.

¿Hay alguna forma o producto que haga rendirse a ese maldito insecto en un plisplas? Que no sea un atrapa-mariposas, pues MI PROBLEMA ES LA GRIMA/FLOJERA/ardor de estomago que me produce verla volar cerca mía, sin saber dónde va a posarse.

Hoy no he podido ducharme por su culpa y voy a salir a caminar luego. Necesito echarla del baño y aniquilarla. :confused

Gracias.

Mechero + ambientador, guapi ;)
 
me habras confundido con

@Steven Seagull

yo en su dia tuve 2 un siames

Ver archivo adjunto 1932313
y un gato comun (Europeo)

Ver archivo adjunto 1932314

los 2 bichos que mas quise en mi vida :(

nunca he tenido otros ni los tendre.

Preciosos ambos. El mío se parece mucho al de la segunda foto, aunque es más grisáceo.

Apenas llevamos semanas juntos, pero ya quiero muchísimo a ese granujilla. xD

Adopta, bro. Entiendo que perderlos es un palo muy rellenito, pero hay gatitos que necesitan un hogar y te pueden dar mucha felicidad.
 
La mejor escena de aracnofobia es cuando uno de los que se va a morir se sienta en el inodoro y se ve pasar una araña por debajo para picarle en el cu...
65091.jpg
PD:Si asesinas a esa polilla todos los mosquitos que haya por tu zona lo sabran y te picaran durante todo el verano. Se llama mente colmena.
 
Volver