Tengo una POLILLA atrincherada en el baño y me da miedo

Debería ser ustec presidente del pacma ese.....


.
Y el logo del partido su caballo de fuego. Super molón. El logotipo más chulo de entre todos los partidos políticos. Si es que reúne todos los requisitos para ser el líder del partido animalista.
 
a mi me ha entrado una cucaracha voladora gigante ( no se que cosa es )
he pensado en un abejorro.
y he huido como un cagueta.
cagon dios.

repruebo LOS puñeteroS BICHOS.

ademas ha entrado haciendo un zumbido inmenso.
ha destruido mi silencio sepulcral :mad

no la escucho con suerte habra podido salir por donde ha venido.
o peor aun se ha posado y escondido en algun sitio.lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:


@Indra Ōtsutsuki :(
jorobar, fury. No siempre me aparecen tus citaciones. A veces las encuentro de casualidad al navegar por el foro.

Solamente te digo que si con una doña cuca entras en pánico, no estás preparado para liderar una anarquía Furymunda. Solamente te lo dejo caer, ósea que a ponerse las pilas y al toro.

Pd: Tantos gatitos monos te están ablandando. Ponte en bucle 24 horas de leones o tigres rugiendo.
 
jorobar, fury. No siempre me aparecen tus citaciones. A veces las encuentro de casualidad al navegar por el foro.

Solamente te digo que si con una doña cuca entras en pánico, no estás preparado para liderar una anarquía Furymunda. Solamente te lo dejo caer, ósea que a ponerse las pilas y al toro.

Pd: Tantos gatitos monos te están ablandando. Ponte en bucle 24 horas de leones o tigres rugiendo.
no hay nada peor que una cucaracha que puede tropezar con tu cara lloroso:
 
Las polillas no pican ni muerden.

Hace años, viviendo en otro sitio, me entraban en casa polillas esfinge calavera (tenía un viñedo cerca y allí había muchas)......

P.ej. en verano, con todas las ventanas abiertas por la noche por el calorazo, estaba en el salón mirando la tele, iba a la cocina a coger algo, encendía la luz y algo casi del tamaño de un gorrión se te echaba encima desde el techo haciendo un "brrrrrzzzz" con las alas y a veces soltando chirriditos.......
Que experiencia tan maravillosa (╯°□°)╯
 
Volver