Tengo una POLILLA atrincherada en el baño y me da miedo

no se si lo han dicho alguna vez, pero creo que usted tiene mas pluma que un pavo real , y por eso le da miedo una polilla.


??? Soy hembra, pero sí, aquí me suelen confundir con un travesti roto2 salvo los 5-6 tarados de guardería que me conocen y vienen raudos cuando me hago un multinick nuevo, como sucios perros, a molestar por tenerles en el ignore (parece que eso les afecta a su diminuto ego).
 
Última edición:
jorobar... qué cosa, de verdad. Cuando era pequeña no me daban tanto ascogrima.

Me piro.
 
??? Soy hembra pero sí, aquí me suelen confundir con un travesti roto2 salvo los 5-6 tarados de guardería que me conocen y vienen raudos cuando me hago una multinick nuevo, como sucios perros, a molestar por tenerles en el ignore (que parece que eso les afecta a su diminuto ego).
cuando el rio suena…
 
Todo empezó anoche de madruga. Me iba a dormir cuando de la nada veo revolotear una p**a y asquerosa polilla enorme alrededor del foco de luz de mi lámpara de mesa.

Antes de seguir, recalcar que siento un ardor de estomago inmenso y miedo irracional hacía casi todos los insectos. lloroso:lloroso:nover: No importa lo mucho que haya entrenado mi mente viendo películas/juegos de terror, o haber findeado/veraneando en el campo. ESTO ES SUPERIOR A MÍ.

En fin, que a pesar de la grima, cojo valor y un bote de bioalcohol en spray... y con eso, entre grititos histéricos a las 4 y pico de la mañana, la apunto con el spray como si de una pistola se tratase. Tengo buena puntería pero esos bichos aguantan lo que no está escrito. Lo peor es cuando, abducida y mareada por "el fluflú", empezó a tropezarse con las luces del techo emitiendo así un ruido poco agradable con su aleteo.

Intenté aplacarla con la escoba las varias veces que se posó y quedó quieta, pero no hubo manera y ella no reculaba yéndose hacia la fruta ventana abierta. Al final se metió en el baño y ahí la dejé, con la puerta cerrada.

Sobra decir que hoy he tenido pesadillas con el bicho (hardcore) y no sé cómo lo voy a hacer para echarla de casa y estar tranquila. Iba a comprar insecticida ahora, en un rato.
Hace unos años me pasó lo mismo en otra casa, e incluso escribí un bonito microrrelato sobre lo sucedido, ya que entonces conseguí atrapar a la polilla en un jarrón y liberarla por la ventana tras dos días de cautiverio.

¿Hay alguna forma o producto que haga rendirse a ese maldito insecto en un plisplas? Que no sea un atrapa-mariposas, pues MI PROBLEMA ES LA GRIMA/FLOJERA/ardor de estomago que me produce verla volar cerca mía, sin saber dónde va a posarse.

Hoy no he podido ducharme por su culpa y voy a salir a caminar luego. Necesito echarla del baño y aniquilarla. :confused

Gracias.
Eso te pasa por no tener hombre en casa.
Te la saco de casa a cambio de un servisio sensual.
 
Las polillas no pican ni muerden.





Hace años, viviendo en otro sitio, me entraban en casa polillas esfinge calavera (tenía un viñedo cerca y allí había muchas)......

P.ej. en verano, con todas las ventanas abiertas por la noche por el calorazo, estaba en el salón mirando la tele, iba a la cocina a coger algo, encendía la luz y algo casi del tamaño de un gorrión se te echaba encima desde el techo haciendo un "brrrrrzzzz" con las alas y a veces soltando chirriditos.......

esfinge_de_la_calavera_001.jpg

esfinge_de_la_calavera_002.jpg



Superados los primeros 3 o 4 sustos (saliendo de la cocina a escape y casi chillando gaymente) me acostumbré a esos bichos....y hasta recogía las orugas que a veces se metían por casa y las ponía en una caja, con hojas de vid para que comiesen hasta que pupaban y luego salía la polilla que soltaba por la noche........

2560px-Acherontia_atropos_larva_on_human_hand.jpg



@Triptolemo



.
 
Última edición:
Viendo lo que dice la O.P. me acuerdo de mi abuela y mi progenitora que hacían sin ayuda masculina ni de vecinos la matanza de los cerdos y luego chorizos que escondían de los soldados para no quedarse sin ellos en las requisas. Eran capaces de limpiar las tripas de una trucha o una codorniz en la fregadera para luego cocinarla.

Esta si ve una gota de sangre en la bandeja del filete del Mercadona se pone a vomitar en medio de la tienda.

Estamos perdidos y sólo una guerra puede crear una nueva generación fuerte y con instinto de supervivencia. Por cierto, mi abuela y progenitora eran las rojas oficiales en su pueblo del norte de Navarra y no por ideas políticas si no tan sólo porque el 18 de julio del 36 mi abuelo estaba trabajando construyendo una presa hidroeléctrica en Bilbao y le tocó en suerte luchar en el bando republicano, o eso o el fusilamiento.
 
Las polillas no pican ni muerden.





Hace años, viviendo en otro sitio, me entraban en casa polillas esfinge calavera (tenía un viñedo cerca y allí había muchas)......

P.ej. en verano, con todas las ventanas abiertas por la noche por el calorazo, estaba en el salón mirando la tele, iba a la cocina a coger algo, encendía la luz y algo casi del tamaño de un gorrión se te echaba encima desde el techo haciendo un "brrrrrzzzz" con las alas y a veces soltando chirriditos.......

Ver archivo adjunto 1931428

Ver archivo adjunto 1931430



Superados los primeros 3 o 4 sustos (saliendo de la cocina a escape y casi chillando gaymente) me acostumbré a esos bichos....y hasta recogía las orugas que a veces se metían por casa y las ponía en una caja, con hojas de vid para que comiesen hasta que pupaban y luego salía la polilla que soltaba por la noche........

Ver archivo adjunto 1931431



@Triptolemo



.

Yo de pequeño cogí una de la calavera en gorliz un municipio costero y mi padre no se creía que la encontrará allí...

Y años después en un huerto me salieron unas cuantas orugas de esas...

Es una polilla impresionante...


Más allá de Billy el carnicero del silencio de lis corderos, es una polilla que hace migracion...
 
Volver