Tengo una POLILLA atrincherada en el baño y me da miedo

:(:(:( lloroso: lloroso: lloroso:

No quiero matarla, eso también me da aaaasco: dar un zapatillazo a un bicho y cerrar lo ojos y ponerme a chillar como una loca para no oír el "crunch" al aplastarlo. Aaaargghh.

De verdad, anoche terminé sudando y todo tras quince minutos o así de batallar.

Mira.... Se me está erizado la piel sólo de estar contando esto y pensar en tener que abrir el baño y buscarla luego.

Kira... Snifff... Renace, mi gatita... Snifff.

Te comprendo. Y teniendo en cuenta que no tienes a ningun gato que te salve, lo que puedes hacer es apagar las luces del baño, y le dejas encendida la del pasillo para que la polilla salga en busca de la luz, y en el pasillo ya es más fácil pillarla. Anque seguirá siendo igual de poco agradable.

A mi me ha picado una avispa hoy. Ahora empiezan todos los bichos al ataquerrr
 
:(:(:( lloroso: lloroso: lloroso:

No quiero matarla, eso también me da aaaasco: dar un zapatillazo a un bicho y cerrar lo ojos y ponerme a chillar como una loca para no oír el "crunch" al aplastarlo. Aaaargghh.

De verdad, anoche terminé sudando y todo tras quince minutos o así de batallar.

Mira.... Se me está erizado la piel sólo de estar contando esto y pensar en tener que abrir el baño y buscarla luego.

Kira... Snifff... Renace, mi gatita... Snifff.

Hay algún dueño de gatijo o perrijo que no llame a su criatura Kira? Qué originalidad
 
Todo empezó anoche de madruga. Me iba a dormir cuando de la nada veo revolotear una p**a y asquerosa polilla enorme alrededor del foco de luz de mi lámpara de mesa.

Antes de seguir, recalcar que siento un ardor de estomago inmenso y miedo irracional hacía casi todos los insectos. lloroso:lloroso:nover: No importa lo mucho que haya entrenado mi mente viendo películas/juegos de terror, o haber findeado/veraneando en el campo. ESTO ES SUPERIOR A MÍ.

En fin, que a pesar de la grima, cojo valor y un bote de bioalcohol en spray... y con eso, entre grititos histéricos a las 4 y pico de la mañana, la apunto con el spray como si de una pistola se tratase. Tengo buena puntería pero esos bichos aguantan lo que no está escrito. Lo peor es cuando, abducida y mareada por "el fluflú", empezó a tropezarse con las luces del techo emitiendo así un ruido poco agradable con su aleteo.

Intenté aplacarla con la escoba las varias veces que se posó y quedó quieta, pero no hubo manera y ella no reculaba yéndose hacia la fruta ventana abierta. Al final se metió en el baño y ahí la dejé, con la puerta cerrada.

Sobra decir que hoy he tenido pesadillas con el bicho (hardcore) y no sé cómo lo voy a hacer para echarla de casa y estar tranquila. Iba a comprar insecticida ahora, en un rato.
Hace unos años me pasó lo mismo en otra casa, e incluso escribí un bonito microrrelato sobre lo sucedido, ya que entonces conseguí atrapar a la polilla en un jarrón y liberarla por la ventana tras dos días de cautiverio.

¿Hay alguna forma o producto que haga rendirse a ese maldito insecto en un plisplas? Que no sea un atrapa-mariposas, pues MI PROBLEMA ES LA GRIMA/FLOJERA/ardor de estomago que me produce verla volar cerca mía, sin saber dónde va a posarse.

Hoy no he podido ducharme por su culpa y voy a salir a caminar luego. Necesito echarla del baño y aniquilarla. :confused

Gracias.

amatela eso la confundira.
 
giphy.gif
 
A mí me dan cosilla, pero tampoco fobia. Las cucarachas sí que me dan un ardor de estomago-miedo tremendo, eso sí que no puedo. Lo de matarlas imposible porque me entran ganas de vomitar como escuche el crshh. Y los sprays tardan en hacer efecto… menos mal que tengo a mi novio meparto:
Yo veo que enciendas una luz esta noche, cerca de una ventana y cuando veas que sale del baño ahuyentarla hasta la ventana.

Ahora por la calle veo muchas mariposas, hacía años que no veía tantas.
 
solo hay que apagar las luces y abrir las ventanas. se irá en busca de la luz.

Se puede dirigir a la ventana abierta con una linterna
 
Volver