Tengo una POLILLA atrincherada en el baño y me da miedo

Yo de pequeño cogí una de la calavera en gorliz un municipio costero y mi padre no se creía que la encontrará allí...

Y años después en un huerto me salieron unas cuantas orugas de esas...

Es una polilla impresionante...


Más allá de Billy el carnicero del silencio de lis corderos, es una polilla que hace migracion...



Por lo que dices de zonas costeras....
La llegué a ver en la zona de las rías baixas, en Pontevedra, en una zona con el mar a no más de 8-10 kms. Un familiar tiene unas viñas de albariño y una vez me trajo (sabe que me gustan los "bichos") una oruga que encontró en el viñedo y que él no conocía...
Super tocha e inconfundible oruga de esfinge calavera...quizás debe de ser una especie en expansión...a saber

.
 
Por lo que dices de zonas costeras....
La llegué a ver en la zona de las rías baixas, en Pontevedra, en una zona con el mar a no más de 8-10 kms. Un familiar tiene unas viñas de albariño y una vez me trajo (sabe que me gustan los "bichos") una oruga que encontró en el viñedo y que él no conocía...
Super tocha e inconfundible oruga de esfinge calavera...quizás debe de ser una especie en expansión...a saber

.
Acabarán sirviéndolas a la plancha en algún furancho de la zona.
 
No quiero matarla
No, no la mates.

Vi en la caja sencilla-creo que fue ayer- un ejperto de esos hablando precisamente de la plaga de polillas, que hay sobre todo en las ciudades, y creo recordar que dijo en Madrit en concreto.

Decia el ejperto, que no son polillas comedoras de ropa, que son vegetarianas y algunas omnivoras pues comen otros insectos.

Haz lo posible por abrir una ventana y que se las pire,la puedes hacer la ola con un paño , a modo de capote , para que note el aire y poco a poco la conduces donde quieres.

Decía este hombre que son totalmente inofensivas, asquerositas y que a la gente(como a ti) le dan repelus, pero que no hacen daño, sino todo lo contrario.

Yo antes mataba las avispas que me daban mucho repelus, y miedo a que me picasen pq les tengo algo alergia y me salen unos ronchones como pelotas de tenis, , pero vi un documental y no he vuelto a apiolar ni una, son muy beneficiosas(salvo las asiáticas esas que se comen a las abejitas- ten cuidado amija @Abeja Maya - y son la put*a que las pario de malas) yo las mataba pensando que no servían para nada y estaba equivocado , ahora me muevo entre ellas en la finca y si no las molesto no me pican, ni aún dentro del invernadero que lo tengo plagado todos los veranos.
 
Yo las cazo de un lechezo. En cuanto veo un bicho, empiezo a pajearme con furia porcina.
Una vez bañé a una mosca con mi leche con tan mala fortuna que esta quedó fecundada de mi simiente, dando origen a un ejército de moscas antropomórficas. Me dió pena acabar con esos seres pues no dejaban de ser hijos míos.
 
Yo las cazo de un lechezo. En cuanto veo un bicho, empiezo a pajearme con furia porcina.
Una vez bañé a una mosca con mi leche con tan mala fortuna que esta quedó fecundada de mi simiente, dando origen a un ejército de moscas antropomórficas. Me dió pena acabar con esos seres pues no dejaban de ser hijos míos.


Debería ser ustec presidente del pacma ese.....


.
 
Todo empezó anoche de madruga. Me iba a dormir cuando de la nada veo revolotear una p**a y asquerosa polilla enorme alrededor del foco de luz de mi lámpara de mesa.

Antes de seguir, recalcar que siento un ardor de estomago inmenso y miedo irracional hacía casi todos los insectos. lloroso:lloroso:nover: No importa lo mucho que haya entrenado mi mente viendo películas/juegos de terror, o haber findeado/veraneando en el campo. ESTO ES SUPERIOR A MÍ.

En fin, que a pesar de la grima, cojo valor y un bote de bioalcohol en spray... y con eso, entre grititos histéricos a las 4 y pico de la mañana, la apunto con el spray como si de una pistola se tratase. Tengo buena puntería pero esos bichos aguantan lo que no está escrito. Lo peor es cuando, abducida y mareada por "el fluflú", empezó a tropezarse con las luces del techo emitiendo así un ruido poco agradable con su aleteo.

Intenté aplacarla con la escoba las varias veces que se posó y quedó quieta, pero no hubo manera y ella no reculaba yéndose hacia la fruta ventana abierta. Al final se metió en el baño y ahí la dejé, con la puerta cerrada.

Sobra decir que hoy he tenido pesadillas con el bicho (hardcore) y no sé cómo lo voy a hacer para echarla de casa y estar tranquila. Iba a comprar insecticida ahora, en un rato.
Hace unos años me pasó lo mismo en otra casa, e incluso escribí un bonito microrrelato sobre lo sucedido, ya que entonces conseguí atrapar a la polilla en un jarrón y liberarla por la ventana tras dos días de cautiverio.

¿Hay alguna forma o producto que haga rendirse a ese maldito insecto en un plisplas? Que no sea un atrapa-mariposas, pues MI PROBLEMA ES LA GRIMA/FLOJERA/ardor de estomago que me produce verla volar cerca mía, sin saber dónde va a posarse.

Hoy no he podido ducharme por su culpa y voy a salir a caminar luego. Necesito echarla del baño y aniquilarla. :confused

Gracias.

una polilla o algo del palo fue lo que salvó a gandalf cuando estaba atrapado en lo alto de la torre de saruman despues de que saruman lo subiera inconsciente y desconectase el ascensor una vez estaba abajo, gandalf no tenia movil y no podia llamar a los de otis, y una polilla de la tierra media le salva el ojo ciego cuando le lleva un mensaje a una de las aguilas gigantes
asin que un respeto a las polillas
 
Todo empezó anoche de madruga. Me iba a dormir cuando de la nada veo revolotear una p**a y asquerosa polilla enorme alrededor del foco de luz de mi lámpara de mesa.

Antes de seguir, recalcar que siento un ardor de estomago inmenso y miedo irracional hacía casi todos los insectos. lloroso:lloroso:nover: No importa lo mucho que haya entrenado mi mente viendo películas/juegos de terror, o haber findeado/veraneando en el campo. ESTO ES SUPERIOR A MÍ.

En fin, que a pesar de la grima, cojo valor y un bote de bioalcohol en spray... y con eso, entre grititos histéricos a las 4 y pico de la mañana, la apunto con el spray como si de una pistola se tratase. Tengo buena puntería pero esos bichos aguantan lo que no está escrito. Lo peor es cuando, abducida y mareada por "el fluflú", empezó a tropezarse con las luces del techo emitiendo así un ruido poco agradable con su aleteo.

Intenté aplacarla con la escoba las varias veces que se posó y quedó quieta, pero no hubo manera y ella no reculaba yéndose hacia la fruta ventana abierta. Al final se metió en el baño y ahí la dejé, con la puerta cerrada.

Sobra decir que hoy he tenido pesadillas con el bicho (hardcore) y no sé cómo lo voy a hacer para echarla de casa y estar tranquila. Iba a comprar insecticida ahora, en un rato.
Hace unos años me pasó lo mismo en otra casa, e incluso escribí un bonito microrrelato sobre lo sucedido, ya que entonces conseguí atrapar a la polilla en un jarrón y liberarla por la ventana tras dos días de cautiverio.

¿Hay alguna forma o producto que haga rendirse a ese maldito insecto en un plisplas? Que no sea un atrapa-mariposas, pues MI PROBLEMA ES LA GRIMA/FLOJERA/ardor de estomago que me produce verla volar cerca mía, sin saber dónde va a posarse.

Hoy no he podido ducharme por su culpa y voy a salir a caminar luego. Necesito echarla del baño y aniquilarla. :confused

Gracias.
a mi me ha entrado una cucaracha voladora gigante ( no se que cosa es )
he pensado en un abejorro.
y he huido como un cagueta.
cagon dios.

repruebo LOS puñeteroS BICHOS.

ademas ha entrado haciendo un zumbido inmenso.
ha destruido mi silencio sepulcral :mad

no la escucho con suerte habra podido salir por donde ha venido.
o peor aun se ha posado y escondido en algun sitio.lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:


@Indra Ōtsutsuki :(
 
Volver