Tengo una POLILLA atrincherada en el baño y me da miedo

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
1.088
Reputación
1.434
Todo empezó anoche de madruga. Me iba a dormir cuando de la nada veo revolotear una p**a y asquerosa polilla enorme alrededor del foco de luz de mi lámpara de mesa.

Antes de seguir, recalcar que siento un ardor de estomago inmenso y miedo irracional hacía casi todos los insectos. lloroso:lloroso:nover: No importa lo mucho que haya entrenado mi mente viendo películas/juegos de terror, o haber findeado/veraneando en el campo. ESTO ES SUPERIOR A MÍ.

En fin, que a pesar de la grima, cojo valor y un bote de bioalcohol en spray... y con eso, entre grititos histéricos a las 4 y pico de la mañana, la apunto con el spray como si de una pistola se tratase. Tengo buena puntería pero esos bichos aguantan lo que no está escrito. Lo peor es cuando, abducida y mareada por "el fluflú", empezó a tropezarse con las luces del techo emitiendo así un ruido poco agradable con su aleteo.

Intenté aplacarla con la escoba las varias veces que se posó y quedó quieta, pero no hubo manera y ella no reculaba yéndose hacia la fruta ventana abierta. Al final se metió en el baño y ahí la dejé, con la puerta cerrada.

Sobra decir que hoy he tenido pesadillas con el bicho (hardcore) y no sé cómo lo voy a hacer para echarla de casa y estar tranquila. Iba a comprar insecticida ahora, en un rato.
Hace unos años me pasó lo mismo en otra casa, e incluso escribí un bonito microrrelato sobre lo sucedido, ya que entonces conseguí atrapar a la polilla en un jarrón y liberarla por la ventana tras dos días de cautiverio.

¿Hay alguna forma o producto que haga rendirse a ese maldito insecto en un plisplas? Que no sea un atrapa-mariposas, pues MI PROBLEMA ES LA GRIMA/FLOJERA/ardor de estomago que me produce verla volar cerca mía, sin saber dónde va a posarse.

Hoy no he podido ducharme por su culpa y voy a salir a caminar luego. Necesito echarla del baño y aniquilarla. :confused

Gracias.
 
Última edición:
Piensa lo bien que estará tu cadáver en su nicho con todas esas larvas de mosca comiendo de ti. Algún día. Mientras aprende a amarlas.


:(:(:( lloroso: lloroso: lloroso:

No quiero matarla, eso también me da aaaasco: tener que dar un zapatillazo a un bicho mientras cierto fuerte los ojos a la par que chillo como una loca para no oír el "crunch" al aplastarlo. Aaaargghh.

De verdad, anoche terminé sudando y todo tras quince-veinte minutos de batallarrr.

Mira.... Se me está erizado la piel sólo de estar contando esto y pensar en tener que abrir el baño y buscarla luego.

Kira... Snifff... Renace, mi gatita... Snifff.
 
Última edición:
No. Lo que necesito es a MI GATITA. Ella sí que me protegía de estas cosas.
Mejor aún ¿Ves como hay mil soluciones?

Coge un táper tras*parente y una hoja o cartón, se lo pones encima, metes el papel entre la superficie y el táper y la sueltas por la ventana.

No mates a criaturas de Dios que el Karma está calentito últimamente.
 
Piensa lo bien que estará tu cadáver en su nicho con todas esas larvas de mosca comiendo de ti. Algún día. Mientras aprende a amarlas.


Estaba pensando... A los que os molan los bichos tenéis "algo mal cableado" por dentro. Vosotros y el Darío Argento cuando dirigió la peli de Phenomena.

Y sí, con la macro fotografía muchos bichos se ven cuquis, pero siguen dando grima.
 
Mejor aún ¿Ves como hay mil soluciones?

Coge un táper tras*parente y una hoja o cartón, se lo pones encima, metes el papel entre la superficie y el táper y la sueltas por la ventana.

No mates a criaturas de Dios que el Karma está calentito últimamente.


Ok. Procederé así, pero es complicado atraparlas.

De verdad, las polillas, abejorros neցros, escarabajos, saltamontes grandes, etc, me dejan muy mal cuerpo. :(

Espero poder volver a adoptar un gatito en pocos años.
 
Última edición:
Volver