Sube tu Every day carry. Hilo serio

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.215
La idea de este hilo es compartir entre foreros cualquier herramienta de defensa que soláis llevar a diario ( Tiene que ser una que llevéis a diario), para defendernos de la jovenlandés negrada y demás delincuencia que desgraciadamente sufrimos en España.

Subo aquí la mía: Navaja JKR tipo estilete. Lacada en de color para evitar reflejos. Apertura asistida para poder abrirla rapidamente con una sola mano. Viene con un punzón rompe cristales en el puño, por si te quedaras atrapado en el coche, te serviría para cortar el cinturón y romper la luna.

Nunca la he tenido que usar para autodefensa ( y espero que eso nunca llegue a ocurrir). Pero de verme envuelto en una situación así, mi idea es aprovechar el factor sorpresa para apuñalar en el cuello al personaje, y largarme de allí corriendo. Así protejo mi integridad física sin exponerme demasiado.

Debo aclarar que no soy partidario de usar armas blancas para autodefensa ( ya que muchas cosas pueden salir mal). Pero con la legislación actual en España, si llevas un arma corta por la calle, aunque tengas licencia. Te expones a una cuantiosa multa y la retirada de la licencia de armas.

 
Última edición:
pulsas un boton y se abre sola o tienes que tirar hacia delante la mano?
 

2 sprays defensa personal (Sabre red Gel grande y Weinen aerosol)

Linterna 10.000 lumens

Chaleco balístico

Sudadera anticorte

Calzado apto para correr (lo más importante)
 
Última edición:
Prefiero meterla en tu barriga una y otra vez hasta que solo quede una masa sanguinolenta de tripas, sangre y hez, porque te pienso soltar dentro hijo de la grandisima fruta. me acuerdo de todos los gente de izquierdas de España y en vuestras pilinguisimas madres.

@Billy Fockabocas
 
Las bolsas de doritos las abro con la boca. y me los echo directamente en la boca para no mancharme los dedos y asi no manchar el teclado.

las uñas quizas las tengo un poco sucias de cuando le meti el brazo hasta el hombro por el shishi a tu pilinguisima progenitora.
 
Los canarios somos mas morenos, pero somos blancos. tu no sabes distinguir un blanco de un jovenlandés o de un etniano. Esta claro que tu padre abusaba de ti y por eso tienes la mente destrozada.
 

2 sprays defensa personal (Sabre red Gel grande y Weinen aerosol)

Linterna 10.000 lumens

Chaleco balístico

Sudadera anticorte

Calzado apto para correr (lo más importante)

¿Por qué 2 sprays? No basta con 1?
 
Volver