Siendo realistas los nacionalismos en españa no son tales

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.533
Reputación
13.346
Si fuesen nacionalismos de verdad defenderían sus culturas y sus poblaciones autóctonas pero en vez de eso reemplazan a sus poblaciones por jovenlandésnegros. Y ni siquiera a los jovenlandésnegros los obligan a hablar en euskera, catalán, etc. El nacionalismo vasco, catalán, etc, son un fraude.

Los marxistas se apoderaron del discurso separatista cuyo único fin es fragmentar España, no defender sus particularidades étnicas.

Recuerdo haber leído multitud de ocasiones que durante el imperio español se defendían las particularidades étnicas de los integrantes del imperio, ejemplos había de sobra, se protegían las lenguas amerindias y estos grupos indígenas americanos conservaban sus tradiciones y culturas así como sus lenguas, tanto así que había bibliotecas escritas en sus lenguas. Lo mismo para la España peninsular, quiero imaginar.

Fue después del imperio cuando se quisieron difuminar esas particularidades de la hispanidad. No era un "mezclaros todos y hablad sólo en español me gusta la fruta".

Yo sí quiero que los vascos hablen en euskera y sean tradicionalistas, por decir un ejemplo. Ello no implica que tengan que formar un estado propio, yo pienso mucho en el ejemplo imperial de la Federación Rusa como ejemplo de imperio integrador pluricultural. Distinción de lo particular en pro de una unidad integradora.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver