Religión: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes, 19 de abril, "Id al mundo entero y proclamad el Evangelio" ************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

«Aquí estoy, Señor», respondió Ananías; «He aquí a la esclava del Señor», respondió María; «Heme aquí», respondió Abraham

Dios Creador nos otorga libertad para que decidamos, no quiere interferir en nuestros procesos decisorios, en esos instantes de meditación y exteriorización de aquello que nuestra inteligencia y corazón, ha decidido

la bestia caída y derrotada, el imitador, nos tienta y acosa, nos infecta con su aliento y hedor para destruir nuestra alma, para que muramos como esa misma bestia murió. Nos condena para disponer de nosotros como tirano ya en nuestra prueba, para intentar condenar a más de nosotros

Decidamos seguir al Resucitado, en nuestra vida. Decidamos como Cristianos, para que el Cristo, se apiade de nosotros y nos acepte como instrumentos, ya que Él no tiene instrumentos, soló tiene Esclavos, que nos son esclavos, Felices que luchan en la prueba para la sanación del prójimo, y por lo tanto, de uno mismo

los alimentos de nuestros hermanos, también son nuestros alimentos. Si el prójimo disponen de alimento, nosotros también dispondremos porque también habrá para nosotros




Hace unas semanas tuve un sueño, ví a un bestia enorme, como en dos dimensiones, plano, y me enseño una especie de pozo donde dijo: " mira, mis hijos", ví unas siete bestias pequeñas. Daba horror y miedo su rostro, entonces, una figura más grande aún se acercó a ella, negra, sólo veía su contorno (creo que mucho mejor). Sujetaba entre dos dedos en alto, una especie de cuadrado, con una cara de ojos y boca neցro y entorno blanco. La bestia que lo sujetaba se lo acerco a su rostro y soplo contra esa figura desprotegida, un aliento gélido que hizo agrietar a esa figura completa sin romperse, y se la dio en las fauces a la bestia que estaba criando. La bestia le dio "gracias". No se bien que era, igual era un condenado, que servía de comida, y el "propietario " de los condenados racionaba el "alimento " de las bestias. Es un mero sueño, lo sé, pero soñé eso
Yo también he tenido dos días de sueños extraños.
En el primero me salvó el Señor al segundo de encomendarme a Él, porque al parecer en el sueño el cuerpo se me venía abajo por un problema de salud. Fue dejarlo todo en sus manos y acabar el sueño de golpe, con un despertar abrupto y zumbido en la oreja (suele pasarme cuando me "echan" del sueño). Me ha salvado ya muchas veces. Probadlo y veréis que existe el Señor.

El segundo día fue peor. No recuerdo casi nada, sólo que se escuchaban como unos gemidos de una multitud, que yo interpreté como los que estaban en el infierno, aunque no se oían claramente. Me dió la impresión de que cuando me acordaba de Dios se oían menos, y cuando me venía una sensación malvada se oían más. Me desperté acojonado sudando y empecé a rezar el rosario, pero sólo llegué al 4 misterio, y el sueño me pudo.
Luego el enemigo me atacó en sueños. Fue una batalla perdida, y yo lo achaco a que no terminé el rosario.
En los sueños abundan personajes que se hacen pasar por familiares, y durante un tiempo lo consiguen, pero según el día a veces se da uno cuenta de que son impostores y bastante mal logrados. No engañan por el aspecto físico ni por lo que dicen, sino que inducen una sensación artificial como de que son familiares.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver