Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. lunes, 1 de julio, "atención, los que olvidais a dios" *************************************sto.rosario a las 22.00

antes me solían gustar las películas (más o menos) históricas de guerra, pero pensando en las almas que arruinadas, perecieron en ese evento....

Ya las veo diferente

cuantas almas se pierden, porque se van sin estar preparadas, o engañadas e incrédulas, terminan sin una buena Confesión que limpie su almita

me recuerda a la parábola de la virtud de la Prudencia, narrada en el aceite para la lámpara del camino

Roguemos a Dios Creador que, a pesar de nosotros, el Oro de las Parroquias de Su Hijo, los sacerdotes Santos, den más brillo, incluso a los falsos Cristianos como yo

No somos falsos Cristianos. Somos pecadores. Pero lo que cuenta es la intencion
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Santo evangelio de hoy y lecturas. lunes, 1 de julio, "atención, los que olvidais a dios" *************************************sto.rosario a las 22.00​

1681023930839-png.1413912

«Refugio mío, alcázar mío.
Dios mío»
se dice Dios

F01%2FCalendar_Animation_For_TSA_Animation_Project.gif
 
Volver