Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. jueves, 13 de junio, "oh dios, tú mereces un himno en sión" ********************************sto.rosario a las 22.00

Muchas gracias y buenos días a todos. Un abrazo

He leído un mensaje de un forero que ansía la Fe. En el hilo de Toro Combatiente, en ése donde amablemente trae el desarrollo del Catecismo y las explicaciones de Monseñor Munilla.
He pensado que podríamos incluirlo en nuestras oraciones. Para interceder ante el Señor y que le conceda esa Fe que desea y no consigue. Es conmovedor y me mueve mucho al amor por él, y si me pasa a mí más le moverá a Dios, que es lo que espera de todos nosotros.
Ahora se me viene algún eco de que tal vez lo haya leído y se lo haya pedido a Alma orante. Si me repito, disculpadme. Es que me ha llegado al alma

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver