Sanidad va a denunciar a Pàmies por vender lejía (MMS) contra el autismo

Yo he usado mms en un perro con tumor deshauciado por varios veterinarios, le daban un mes como mucho. Hoy en dia, pasados 9 meses esta mejor que nunca y los veterinarios no se explican la evolucion, lo quieren como caso de estudio. Por supuesto no les he hablado de mis protocolos de mms, artemisia y algun complejo vitaminico, aunque ganas no me faltan. De verdad flipan. Y cuando lo lleve la primera vez y me dieron el diagnostico estaba el pobre animal en las ultimas.

Asi que si, funciona.
...en perros.

Lo has probado en personas?

Todavía estoy esperando que alguien certifique que el MMS le bajó los niveles de metales pesados en el cuerpo.
 
...en perros.

Lo has probado en personas?

Todavía estoy esperando que alguien certifique que el MMS le bajó los niveles de metales pesados en el cuerpo.
No, y ademas me apena bastante. Esto lo conoci cuando a mi padre le diagnosticaron cancer de huesos pero no me atrevi. Tanta desinformacion y tanta leche me dio reparo usar a mi padre como cobaya, aunque sabia que iba a ser mejor que toda la porquería que le metieron en el cuerpo, radio, quimio, morfina a tuti, pastillas para todo... como con su caso acabe hastiada y me abrio los ojos con la medicina convencional, al pasar esto a mi perro ni me lo pensé. Total, el perro estaba desahuciado pq era ya mayor y no le iban a hacer nada, solo remitir el dolor y a esperar su fin. me ofrecieron cirugía pero con pocas probabilidades de éxito. No tenia nada que perder.

Tengo que decir que el tumor no ha desaparecido, pero esta mas pequeño y no le imposibilita para hacer una vida completamente normal.
 
Última edición:
Volver