Recopilación de hilos de conspiraciones "extravagantes" en burbuja.info

Compañer@,
A las Buenas,

te has dejado al Cocodrilo y a los Castores.
200 +o- de Millones de años en la tierra. Viviendo y tranquilamente haciendo sus cosas. Sin evolucionar apenas y siguen estando aqui. Estos cocodrilos_;)
ya ni de los castores ni hablamos. En cualquier rio te hacen un presa. pos no hay castores en el mundo y tb han evolucion 0 durante millones de años.

na, _:)
¿Me podríass facilitar el link a ese tema, compañero? La forma en que ciertas especies supuestamente cesan de evolucionar es fascinante, quizás incluso me atrevería a calificarla de "sospechosa".

Había otro hilo diferente del que mencionas de "América no existe" que creo que lo borraron. Yo entraba raramente.
A raíz de aquel hilo el forero Michael Night desapareció. Según contaban en otro hilo montaron ahí una medio secta o yo que se. Acabaron con amenazas personales y desaparecieron varios foreros.
He encontrado dos hilos más sobre el tema:
América no existe
¿Existe América?

¿Es alguno de ellos?
 
¿Me podríass facilitar el link a ese tema, compañero? La forma en que ciertas especies supuestamente cesan de evolucionar es fascinante, quizás incluso me atrevería a calificarla de "sospechosa".




Buenas Noches.
_:)

buenas, no se si hay un post específico. No me explique correctamente.

En cualquier referencia sobre evolución, libro o artículos concluyen que estos animales llevan sin evolucionar unos 200 millones de años. Vamos que en 60 millones ni una escama han cambiado.

un saludo y perdón por la confusión.

sry
 
Volver