Que quiero de ti.

Yo quiero que te calles ya la boca, que das grimita de ser una locaza de estas que droja a sus ligues y les corta la platano o algo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es lo que voy a hacer, ya he hecho un foro para meter algunas de mis joyitas.

Y cuando descanse si veo que sigo sin recibir el trato que merezco, cada vez será más frecuente que suelte todo allí.

He tenido fe y confianza y esperanza en que al menos aparezca una persona que sea mínimamente digna de mí.

Soy consciente de que un exceso de calor solar puede ser dañino para las pieles finas de algunos y algunas.

Pero no es menos cierto que si el Sol se retira definitivamente moriréis todos y todas congeladas.

Así que lo más inteligente sería que vayáis pensando en endurecer la piel y poner el ojo ciego para que os azote fuertemente por todas las impertinencias que me habeis proferido.

Pero como también soy una diosa muy bondadosa y compasiva si me suplicáis perdón y aceptáis ser mis sirvientes y conceder todos mis deseos y caprichos en la medida de lo posible durante al menos un año puede que vuestro trastero esté a salvo.

Y lo mejor de todo es que no hay placer más grande en este mundo que estar a mi servicio y obedecer mis órdenes, pero hace falta también que seais valientes para eso y no me parece que lo seáis mucho nonono:
Pasa enlace de tu foto Bro
Cuando subes más audios?
 
Volver