Corazón Paliza brutal antes de ir a descansar, no volvere en bastante tiempo.

Bueno, ya basta de tonterías, es por tu bien, hoy te ha dado la neura, mañana me odiarías, quizás ya me odies de nuevo, como debe ser, por decirte la verdad.

Deja de decir que estas orgulloso de algo que debería ser, puedes estar orgulloso de ser diferente, y de ser seguramente en muchos aspectos más consciente, ciertamente superior, más evolucionado, seguramente más inteligente, más mejor en muchas cosas, resumiendo, que la inmensa mayoría.

Pero claro, prefiero lógicamente no hacerme ilusiones con alguien que en picos de euforia, por llamarlo de alguna manera, tal vez me alabe, pero luego si te he visto no me acuerdo, y eso con suerte.

Sin acritud, simplemente digo las cosas como son, y es mejor hacerlo así, no vamos a alimentar fantasías que acaban mal.

Maxime cuando estoy tan quemada y a duras penas soporto esta falsa "luz" satánica, maligna y absolutamente criminal, que hace que esa gente merezca lo peor porque son lo peor... y no me repito, pero realmente no se puede justificar esto, es pura maldad, y merecen algo realmente doloroso, y merecido, no hay excusas para esto.

Y la gente que soporta esto, también merecen un castigo, me refiero día a día, no se respetan a si mismos, llevo mucho esperando un puñetero "pc" por eso lo soportare un tiempo más, pero nadie debería soportar esto, es satánico, es perverso, es maligno, es criminal, es de hijos de la grandísima peor fruta, y se merecen lo peor, me repito, pero es la verdad, ojala ardan en el infierno por MUCHO MUCHO TIEMPO Y DE LA PEOR FORMA Y MANERA.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver