Que quiero de ti.

Anda que tus padres tienen que estar contentos con el cuelgue mental que tienes.

Jeff Dahmer a tu lado es un mojigato.

Ya no es que seas raro, o mentalmente inestable, es que eres un peligro para tí y para la sociedad.
No he venido a traer la paz sino la espada.

Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su progenitora, a la nuera con su suegra, y cada uno tendrá como enemigos a los que conviven con él.

(Mt 10,34-36).

- - - - - - - -

No es cierto, pero lo dijo Jesús, no es que enfrente a la gente, no es del todo cierto, aunque es lo que ocurre, pero es la gente la que se auto enfrenta, al unos aceptar la verdad y otros negarla, y eso no es mi culpa.

Jesús no es que mintiera, es que no dijo toda la verdad.

Aquellos que conocen de la verdad un rostro no ven la otra cara de ella, aquellos que exclaman que les fue entregado la única verdad del mundo.

Hace meses que solo digo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, pero no siempre puedo mostrar las dos o más caras de la verdad porque es físicamente agotador y extenuante, y porque mi estado mental o emocional no siempre me lo permite.

Y ademas la otra gente necesita aprender a ver la otra cara de la Luna por su cuenta, mi trabajo es ayudarles a verla, no estar siempre haciéndolo.

Las mentiras objetivamente hablando existen, pero no hace falta mentir para ocultar la verdad, si es que deseas hacerlo, ocultas una parte.

Es como lo del otro día, te repruebo, pero te quiero, a veces te repruebo, pero cuando se me pasa te vuelvo a querer.

Si solo dijera que te repruebo, quizás no sabrías lo mucho que os quiero, pero ahora mismo a ti te repruebo, porque eres un cabrón tocapelotas, ya se me pasara.

La gente que declara el repruebo no suele declarar a la vez el amor, porque en ese momento solo les interesa expresar el repruebo.

Y porque expresar el amor, a menos que asumas que la otra persona es iluso pero aun asi es digna de ser amada, siempre y cuando realmente tenga potencial para dejar de ser iluso, algún día, si se esfuerza, creo en las personas porque creo en el potencial, pero asumo que la mayoría están por debajo de cualquier lombriz de tierra o gusano.

Pero pueden evolucionar y estar por encima, más no lo están ahora, son lo más bajo, desgraciadamente son muchos los demoonios que se creen dioses, son los que solemos llamar narcisistas, pero no me gusta nada esa palabra, porque es como ignorar lo que hay detrás de la mala conducta, deliberadamente, es como demonizar a alguien por como si esa fuera su naturaleza, y no causa de otros factores.

Y ya me di cuenta, que la gente que siente lastima o compasión del demoonio al tiempo que se cree jovenlandesalmente superior a el, suelen ser, y son en mayor o menor medida iluso que se creen buenos sin serlo realmente, ¿por que? porque no son capaces de aceptar que simplemente han tenido más suerte, y que podrían ser demoonios en otras circunstancias.

En eso consiste aceptar la sombra, de hecho, aceptar que podrías ser la peor persona del mundo y que no lo eres no por bondad genuina e inmutable de tu ser, si no por suerte y no haber sufrido situaciones más malas y adversas todavía.

Esto aplica para ser capaz de asimilar que de no haber tenido tanta suerte podría estar en un hospital medio muriendo, o tal vez muerto, o ser yo el malo o algo peor, es muy doloroso al principio siquiera pensar en estas cosas, pero realmente se puede ir aceptando y entonces la sombra deja de ser tan oscura y amenazante y se vuelve parte de ti de forma positiva, se convierte en Luz y empiezas a ver cosas que antes no veías, a sentir cosas que antes no, se agudiza la percepción y tal vez afloran recuerdos reprimidos por junto a los traumas.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jorobar que fruta chapa.
Vete al médico y que te receteealgo para la fruta cabeza, jodida loca cansina.
 
Volver