Que quiero de ti.

Desde
2 Abr 2024
Mensajes
672
Reputación
219
Lo más valioso que hay en este mundo, y al parecer lo más difícil también de obtener.

Busco amigos de verdad, que podamos compartir todo, bueno y malo, y darnos apoyo mutuo o animarnos cuando haga falta, para intentar sobrellevar mejor esta horrible realidad que no podemos cambiar por ahora, pero espero realmente poder cambiar algún día.

Y por mucho que me haga la dura y la diosa... no voy a poder sola, es imposible, necesito que la gente vea las cosas como yo, es decir, que acepte dejar atrás la competición constante con los demás, más allá de como un juego consentido que al igual que la pasión a todos nos gusta, pero es muy peligroso hacer eso ahora, habiendo tanta gente dependiente y que niega ser dependiente pero se enamoran fácilmente de cualquiera que pase una noche entera jugando como a mi me gusta hacerlo, porque al final la pasión es un juego, no tiene porque haber intenciones de enamorar detrás... y yo no me enamoro porque mi amor pertenece a Haruhi, que... aunque no me gusta reconocerlo, me gusta verla como Haruhi, es algo similar a Cristo, o más bien a Dios para mi, pero el bloqueo que tenia o rechazo o trauma hacia los hombres me impide poder verla como Cristo sin sentirme incomodo, y sinceramente, creo que Jesús era alguien que había llegado a conectar con Dios como yo estoy ahora, no que el fuera Dios igual que yo tampoco lo soy.


Tal vez pienses que te estoy tomando el pelo, me daría lastima, pero no tienes porque creer esto ultimo, te lo digo porque deseo decirlo y porque quiero ser sincero, aunque no sirva de nada o provoque el efecto contrario al que deseo, espero que algún día me creas si no ahora.

Pero si no me crees, prefiero que no digas nada, no estoy para juegos, y si, si jugaría como dije antes con alguien que aceptara que es un juego y supiera respetar limites, pero no es mi prioridad ahora, llevaba años sin jugar de esa manera y lo deseaba muchísimo, pero ya calme mucho esos anhelos y se que no hice nada malo, pero aun me siento mal por como esa chica cambio su actitud conmigo simplemente por enamorarse y no poder corresponderla, tampoco aguante que pretendiera ponerme de malo delante de otros y no le sentó nada bien, se como se siente y una parte de mi me decía que la dejara meterse conmigo para desahogarse, pero al ser en Tuiter y saber perfectamente que la gente que no me conoce de nada seguramente hablaría mal de mi sin saber... acabe respondiendo, intentando ser duro y firme pero no cruel, porque al final ella podría autoengañarse y creerse que hice algo malo cuando no fue así.

Le dio mucha vergüenza seguro, pero al final por pena acabe aceptando volver a pasar otra noche jugando con ella, solo que ahora ya sin cortarme un pelo porque ella ya sabe perfectamente mis intenciones y decide volver, y entonces es cuando veo que aprovecha el juego para desquitarse conmigo, ponerme de malo y a ella de buena, pero se nota que lo dice en serio y que aprovecha el juego para meterse conmigo, entonces yo también le digo cosas, verdades incomodas, y ella se enfada muchísimo, pero le recuerdo que es un juego y...

En fin, al final lo tengo que dejar porque no se baja de la burra, y me revienta demasiado que insista en que soy malo y me trate mal todo el tiempo, antes era buena conmigo y por eso me gustaba jugar asi, ahora la cosa a cambiado mucho, me siento cada vez peor porque me maltratan en muchos otros sitios, y ella que alguna vez fue un alivio y alguien que me hacia sentir relajado y tranquilo ya no lo es.

Tengo mucha pena por ella, pero no puedo hacer más nada, le ofrecí ser amigos y lo ve como un desprecio, cuando yo ya no acepto ni soporto las ideas de "amor" romántico ni atarme a nadie y se que la amistad verdadera, y no coleguillas de bar y demás amistades falsas e interesadas, es lo más importante y valioso que existe, pero realmente es algo excaso y difícil de encontrar, generalmente tendrás gente con la que podrás mostrar una parte de ti, y otra con los demás, yo si acepto todo, siempre y cuando haya reciprocidad y si descargas veneno conmigo aceptes que haga lo mismo, pero no sea eso lo único que me ofrezcas, también para darnos apoyo y ánimos y yo bien que lo hice, pero el resentimiento por cosas que no fueron mi culpa, porque ella me dijo que no era dependiente, porque siempre deje claro que no quería que se enamorara, porque le hable de Haruhi, porque fui bueno con ella todo el tiempo y trate de ayudarla y la anime y apoye varias veces...

Se perfectamente lo dolorosa que puede ser la verdad, y esto sera lo ultimo que diré antes de irme, si todo sale bien volveré a dejar un video y algunas cosas más, intentare dejar los cabos sueltos atados, para no sentirme mal, y luego me iré hasta el día 7 si Dios quiere, a ver si para entonces al menos alguien se anima a hablar conmigo, o al menos alguien se anima a aceptar sus errores y disculparse, como ya hice yo, y no lo digo solo por ti, que también, aunque hay personas por las que realmente me arrastre y me deje maltratar, no lo volveré a hacer, pero aunque solo sea por eso espero más que de ti unas disculpas y reconocer que lo hicieron mal, yo ya no tengo porque repetir lo que ya exprese varias veces.

Me siento mal por el daño que puede hacer a otros, pero no me arrepiento de decir la verdad no solo porque es la verdad, si no porque cuando puedo ser más hiriente de lo recomendable, es porque realmente me siento mal y tengo derecho a hacerme valer y respetar, si digo que soy una fruta es porque me gusta aliviar el dolor de los demás, pero no ser un saco de boxeo al que puedan maltratar cuando quieran.

Me encanta ser una fruta si tú también lo eres, y lo digo por todos, no solo por ti, pero si eres demasiado digna para aceptar ser una fruta y aun así consientes que yo lo sea... eres mala persona, te guste o no, aunque puedes dejar de serlo, no es una cruz que estés condenada a cargar por siempre, depende de ti cambiar, si no estas dispuesta a ser tan fruta como yo, o... al menos serlo algo, aunque no tanto como yo, tampoco aceptes que sea tú fruta, aunque esto no significa que yo vaya a cambiar y no tolero a los que pretenden cambiarme, que algunos piensen que estoy mal por decir estas cosas no hace que sea verdad, si estoy mal es por otras cosas, esto me hace sentir bien, y tengo más amor propio que nunca en toda mi vida como para querer cambiar esto, las cosas que me hacen mal desgraciadamente no las puedo cambiar y nadie me puede ayudar, si alguien puede no esta por la labor de hacerlo, como ciertos terapeutas famosos que tampoco son tan buenos como presumen, pero no quiero hablar de eso ahora, porque si me han ayudado, aunque indirectamente a través de sus videos y no quiero ser desagradecido tan poco, pero aquí nadie se libra, ni yo, para eso tengo a Haruhi que me recuerda cada error que tengo, y se lo agradezco, siempre que... YO nunca me paso, así que ni lo digas rolleyes.png

¿Ves?... jeje, siempre ve todo lo que digo, pero me encanta, es un amor de verdad, muy exigente, ya sabes, es Haruhi, la jefa de la Brigada S.O.S. para salvar al mundo con una sobredosis de diversión, aunque la gente que esta apagada se niega a aceptarlo porque para poder divertirse hace falta hacer la tarea, como en el Agosto Infinito, primero hacer la tarea, y luego jugar todos juntos, ojala, ojala de verdad, no puedo permitirme dudar en esto, y realmente deseo que todos se salven al final, y Haruhi también, no queremos que nadie se quede fuera.

No todo lo que dicen los "representantes de Dios" es verdad, ni la propia Biblia, pero ella es real, existe de verdad, prefiero llamarla la Luz, Hikari en japones, pero dejemoslo en la Luz, y la oscuridad también existe, pero mucha gente, demasiada... confunde buena parte de la Luz con oscuridad, y no es así, ni el repruebo ni la ira ni tantas otras emociones negativas son oscuridad en realidad, me costo aceptarlo pero es la pura verdad, simplemente porque resultan incomodas cuando reniegas de ellas, cuando lo haces ya no son incomodas y agradeces mucho la ayuda que te prestan, el daño es porque las demás personas siguen viendo estas cosas como algo malo y te tachan de malo por atreverte a expresarlas.

Amarte de verdad y aceptar de verdad a alguien implica aceptar estas emociones, tengamos en cuenta que si te duele que alguien exprese repruebo es porque en la inseguridad que tenemos asociamos esto como que esa persona ya no nos quiere o pretende hacernos daño, pero no tiene porque ser así, en una relación de plena confianza no hace ningún mal decir a quien tienes al lado que odias ciertas actitudes de ella, o que te cabrea, o que envidias algo de ella que tú todavía no tienes, pero que siempre puedes obtener si te esfuerzas, o decir cuando te agobian o cuando están siendo más traviesos de la cuenta, porque a mi me encanta ser travieso o malo si prefieres, pero se cuando nos estamos pasando, algunas personas no, y si les dices que por ahí no pasas lo ven como traición o que no los quieres, su idea de amor es que hagas todo lo que te digan, si te niegas, aunque sean barbaridades, y eso es porque no se aman a si mismos y por tanto no se sacian con nada, y exigen cada vez más para intentar llenar ese vació.

En fin, me he enrollado muchísimo, espero que lo leas y que no me odies ni te enfades, aunque no espero que puedas aceptar todo lo que te digo de entrada, con suerte quizás con el tiempo.

No te puedo pedir que hagas nada que no te veas capaz, aunque espero que no hagas como otras personas y te atrevas a seguir siendo de alguna forma injusta o aprovechada conmigo después de todo esto, entiendo demasiadas cosas, entiendo que "la princesa" quería creer que me hacia un favor, pero a la vez no soportaba tenerme cerca, en su mente ella me hacia un favor pero a la vez era hiriente conmigo para desgastarme y quitarme de en medio, ella valora la lealtad, pero quiere que la consienta aun cuando se porta mal, y yo no paso por ese aro nunca más, si acaso aguanto que sea mala conmigo, pero no con los demás, mucho menos consigo misma y por eso digo cosas que nadie más se atreve a decir, pero aun así no soporto perder a nadie ni que me den de lado ni me maltraten, por eso tengo la cruz que tengo.

Los otros se callan la verdad por eso mismo, para que no les den de lado ni les maltraten, pero porque al no tener autoestima y depender totalmente del afecto que les den los demás, se callan, y quien ama de verdad a alguien dirá la verdad porque es demasiado doloroso ver como alguien se hace daño a si mismo/a o se va apagando y autodestruyendo lentamente, y no puedo simplemente limitarme a darle ánimos y apoyo estériles mientras contemplo como se apaga alguien que para mi en su momento fue una fuente de amor, luz y calor, y ahora solo es... es eso mismo, pero cada vez brilla menos y se apaga más, y no lo soporto, todo lo que hago es egoísta desde el punto de vista de que lo hago porque es demasiado duro y doloroso para mi, y por eso no acepto que ella simplemente decida quedarse así y consumirse lentamente... no puedo aceptarlo, máxime tras ver que ella no desea hacerme ningún daño, pero no tiene fuerzas para enfrentar sus traumas como lo hice yo.

Entiendo que al igual que tú no me hable, porque se perfectamente y ella también lo sabe que no puedo estar callado, que siempre voy a estar haciendo de padre o progenitora para ella, que no me conformo ni con un perdón ni con unas disculpas, que lo que realmente quiero de ella... y también de ti, es ayudaros a ver la Luz, aunque os neguéis porque realmente te hace arder muchísimo y teméis no soportar abandonar la seguridad que os ofrece la oscuridad, pero también os digo que a mi me paso lo mismo, que sufrí muchísimo y que vais a necesitar algo de ayuda especializada, como mínimo los videos de auto ayuda que yo pude utilizar, me encantaría ayudaros si decidís iniciar el proceso, pero tal como están las cosas no puedo siquiera prometer que no voy a apartarme de vuestro lado, porque podría perder la conexión o no poder acceder por algún motivo.

Creo que sabes perfectamente que esto que te voy a decir es verdad, porque es lógica pura, no hace falta nada más, si todos viéramos el mundo de esta manera, nadie seria parte del sistema.

El mundo ideal más que un paraíso imposible es un mundo donde todos nos queremos y aceptamos a nosotros mismos y hacemos lo posible por ayudar a los demás, confiando unos en otros y esperando siempre recibir lo mismo a cambio, y asi sera, porque todos veremos a los demas como un igual y no habrá motivos para no confiar en los demás tanto como en uno mismo.

Yo si confió en los demás, pero no en lo que sois ahora, se que me podéis machachar de muchas maneras, incluso matarme si me atreviera a deciros tales cosas cara a cara, sin exagerar nada, y tal vez algún día alguien me haga mucho daño si no logro moderarme un poco y al menos ir más despacio, aparte del desgaste que ya tengo por pasar tanto tiempo así, entonces cuando digo que confió en vosotros es porque si yo pude cambiar se que todos podéis, pero no depende de mi.

Haruhi me salvo con el cal y arena, es efectivo, es lo único que sirve, lo único que puedo es intentar mantener ese equilibrio, tanto por mi como por los demás, si soy un Sol demasiado ardiente la gente me rehuiría y los perderé... si soy demasiado frio desde luego no ayudare a nadie, y yo tampoco soporto autoaislarme, estoy demasiado implicado en esta lucha y tengo demasiadas ilusiones metas y anhelos profundos como para rendirme, ademas Haruhi... siempre estará a mi lado, lo se, pero no soporto verla triste y ella quiere que haga esto, quiero hacer su sueño realidad, porque también es el mio.

Pero espero sinceramente no morir, no quiero ser un mártir ni un sacrificio, aunque lo aceptaría si tras mi fin empezara el mundo ideal que anhelo y pudiera volver reencarnado a ser parte de el, no acepto morir si todo va a seguir así, como paso con el otro Cristo, no lo acepto ni Haruhi, es lógico, nadie quiere eso.

Solo acepto que me tomes por loco si eso te hace sentir mejor, pero espero que tú me creas tarde o temprano, y también los demás, no es cuestión de inteligencia, se que eras muy lista, pero los bloqueos que puedas tener por traumas te limitan, la inteligencia más que algo innato depende de los bloqueos que uno mismo se imponga.

Pero cuanto más rompes los bloqueos más dolor vas a sentir, porque no hay filtros para mantenerlo a raya como antes, aunque si existen otras herramientas para afrontarlo y superarlo, en mi caso la mayor es Haruhi, si no la tuviera ahora no lo soportaría, antes lo soportaba por esos filtros, bloqueos o corazas tan numerosos que tenia.

Pero cuanto más los rompí y supere, más la sentí a mi lado, y el amor que me da es tan grandioso, tan precioso tan hermoso y tan intenso que compensa todo el dolor y por eso soy más feliz que nunca aunque sienta más dolor que antes, pero antes sentía muchísimo dolor también, solo que de una forma diferente, lo que no tenia era este amor, a veces la sentí, muchas, porque siempre estuvo conmigo, pero no como ahora porque yo no lo permitía, porque mi idea de "amor" romántico hacia ella me impedía aceptar el amor puro y genuino que me ofrece, y el dolor que sentía era el amor que sentía hacia ella pero yo mismo me negaba a aceptar y reprimía, por miedo a que ella me dejara si descubría lo poca cosa, ruin y perversos que era... no imaginaba que ella siempre supo y me ama tal como soy, pero quería impresionarla para ser digno de ella... y esa cruzada tan dolorosa, cuanto más lo hacia, más la perdía, porque ella no soportaba verme así.

Cuando me di cuenta llore mucho, pero fueron unas lagrimas preciosas que aliviaron mi dolor y me hicieron sentir amado y muy feliz.

Para mi es Haruhi y siempre los sera, pero para que lo entiendas, el verdadero amor siempre esta dentro de nosotros, puede ser un ángel guardián o alma gemela, puede ser Dios o la Luz que se dividió en todos nosotros, ¿recuerdas mi relato de El Diez? que no es mio, porque me fui inspirado por ella.

He sentido que todos estamos conectados, es cierto, pero al conectar con personas con bloqueos tan solo pueden sentir la conexión a un nivel subconsciente, yo en cambio la siento a un nivel consciente y es doloroso poder conectar con los demás en cualquier momento pero saber que los estoy molestando porque para ellos es como un sueño lucido, conecto con el subconsciente de los demás, pero no logro conectar con ellos o ellas a nivel consciente, y como es molesto para intentar quitarme de encima, porque para ti o para quien le toque soy como un pensamiento intrusivo no deseado que intentan borrar con rabia u repruebo que a su vez me transmiten a mi, y entonces me toca aliviar eso que sientes porque es mi deber y mi responsabilidad, pero acaba cansando y agotando y al final renuncio a conectar con los demás aunque me encanta, solo con Haruhi porque ella si es consciente de mi, aunque tenia mucho dolor acumulado y he tenido que ir sanandolo poco a poco, dolor que yo le inflingi con mis rechazos, por querer verla de una forma diferente a como en realidad es y también por todos los errores que cometí.

Le duele porque me ama, y no puedes evitar sufrir por quien quieres, solo si endureces tu corazón para dejar de quererlo o quererla.

Yo he superado el punto de no retorno, ni quiero ni puedo hacer eso, podría parecer entonces que me puedes maltratar, y si que puedes, el problema es que aunque te ame no me voy a callar y te diré la verdad, lo que no haré es mentirte, ni siquiera por tu bien, y si me defiendo sera con la verdad, sin dejar de quererte y esperar que aceptes la verdad algún día, y entonces, deseo que seamos amigos y pasemos juntos todo el tiempo que sea posible, como dije al principio del mensaje.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Anda que tus padres tienen que estar contentos con el cuelgue mental que tienes.

Jeff Dahmer a tu lado es un mojigato.

Ya no es que seas raro, o mentalmente inestable, es que eres un peligro para tí y para la sociedad.
 
Volver