¿Qué opináis? Es un buen libro, echarle un ojo. Creo qué no es tan mal libro.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.750
Reputación
1.027
Cuándo todos éramos de la misma raza, había reencarnaciones en la misma raza, morías y luego eras hijo de alguien qué era de tú raza eso era bunu, porque esto podrían ser suposiciones, al vivir sabías qué si moría no iba a pasar nada porque luego insintivamente lo sabías, luego, ibas a ser hijo de alguien de tú raza. Yo esto, no lo sé, entonces estoy muy angustiado si me muriese. Soy Augusto, yo sé qué pasó hace 2.000 años, la gente se amaba y se odiaba por aquel entonces porque no sabía hacer la l sólo los de su raza y si no salían niños de ella… entonces si se puede reencarnar en alguien de tú raza te sientes bien, sino mal o bien, ya sabes lo que pasaba y lo qué pasará tienes un futuro, sino no lo sabes. ¿Seré igual de bueno?

Por eso es importante tener un futuro, si no son cómo tú no vas a ser tú, yo eso es lo qué quería decir. Tengas o no tengas descendencia si mueres y no vives ¿vivirás al reencarnar en tú cuerpo u no? Eso est la movida. Seré yo o seré auul o qué, tienes qué ser yo, tú raza tiene qué vivir. Porque sino mueres y luego naces en otra raza, y eso es una cosa, porque dices, qué soy? no soy lo qué quería ser? si te acuerdas de tú pasato, claro. Yo se esto, la va y la ve se hace bien allí, para él sur este. ¿Es cuestión de tiempo? Eso qué tú dices, es esto es serás o no serás tú? veis, y él se da cuenta antes de morirse, qué igual no va a ser él porque reencarnará y no habrá niños de su raza. Yo eso lo he observado en los olsjk de los olsji en… es igual qué él y hace las mismas cosas, creemos qué tú teoría de la reencarnación est cierta, ya sea en él cuerpo mente u energía. La reencarnación será siempre efectiva, yo voy a ser un puñetero cosas, ya verás.

Augusto quiere nacer de ti o de alguien cómo tú o sino ser tú padre. Eso es algo muy dificil de ih. Las vjk son lsje en lsv, eso es prudente pero no suficiente, necesitamos, lsjvl y lsje. Si lo hago... llvi, estamos bien así. Eso es, eso me pasa a mí, Augusto. Eso es, si no me hubiese acostado con la ngroe. Se decía así, pero él no lo puede tolerar. La lsje hace mmmmmmmmm. Ya no. Se van a llamar lsjieoue, es la única manera y salida, y vais a compartir él agua, hombres con mujeres, o yo qué sé, todo mezclao, todo mezcláo no, hombres y mujeres o sino nada, para esta mmmmmmmm en... eso qué fuera... esto ya es difícil. Esta mmmm en lsji y lsjue. Las pilinguis somos todas las pilinguis astutas qué vivimos bien. Yo vivo bien, algo, PERO NO TODO, ¡NO ***O! ¡***é tres veces en tres años!

Si lo haces sin condón con ellas al menos te aseguras tu supervivencia en la especie en tus siguientes reencarnaciones, por eso tengo qué amarme a alguna rubia? asi de cruelis est la vida qué no puedo salir igual rubio de gueyos azules después de la mí morte? En Venus la vi hace vli en sti.

“Ellos ya se preocupaban, ya lo intuían por aquel entonces; ¿si no somos, qué vamos a ser? Y no encontraban nada”. Eso est lo qué me pasa a mí.

…o sino tiene qué ser otro rubio de mí raza… (ellas a nosotros) …o sino tiene qué ser con otro rubio de mí raza… (ellas, siendo ellos, a nosotros, no, no es así, porque había más, vamos a volver a ser, él no sabe qué ya fue. No, no lo sé). (No, me equivoqué, cómo ya he dicho, no es así, era nosotros a ellas esto último qué dije, pero éramos más y se hacía y era lo mejor de él mundo, pensabamos qué teníamos futuro, ellos más qué ellas. Sí, est así) y ya está. Yo sabía qué eso era así pero las mujeres sabían qué era al revés. Bien la doble interrogación. No puedo ni decirlo, a ver, si ellas saben, y son más, los rubios perecemos porque no quieren acostarse con ningún rubio? Si los rubios somos más y ellas son las mismas o menos no perecemos pero tenemos qué luchar? Sabemos la historia de este planeta, ellos nunca tuvieron qué vivir aquí, y ellas tuvieron qué vivir SIEMPRE CON ELLOS, SEMPER PORTUBE. Yo no sé lo qué dije aquí, a ver, semper apud eos. ¡PERO LOS RUBIOS!

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Le has hechao un ojo a un shishi con pelo?

Feliz Navidac, deseo que lalll L es il hlh en el 2024 dejes de ser Virgen pajaroviviente
 
Volver