¿Porque hay entidades con deseo sensual?

A mí el verano pasado una especie de chino tonalidad oscuro me agarró a traición, por detrás, y me violó el cucu; noté daño, la verdad. No sé si te vale la xperiencie.

Identified meparto:. Tengo buena memoria.

Yo entraba a decir que la energía sensual es la misma energía predatoria que sostiene la Matrix. Por lo que no es casual que las entidades estén interesadas en robarnos dicha energía.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues como me dijo una vez cierto demorado tironucable: "fuckar es lo que une a la pareja". En realidad son más cosas, claro, pero el sesso es también entrar en comunión con el otro.

Aclaro de que hablo de "algo grande", no sólo a nivel físico- genital, que parece que es en lo que se centran y quedan muchos.

En cualquier caso, te envidio que no eches de menos una pareja. Pero cuidadín, no vaya a ser que el inconsciente te traicione y una bicha (o bicho) te viole en el astral. roto2. Jiji.

Tranqui, a mí no me pasan ese tipo de cosas. Solo os pasa a las vampirillas cachondas meparto:.

Que sí, que el sesso puede ser muy intenso y tal, a mí un rato me mola. Pero no le presto mayor atención. Cuando ya has visto que es una trampa de los instintos, lógicamente no te dejas arrastrar igual meparto:.

Y el amor-deseo proyectado en la otra persona también es fundamentalmente un autoengaño. El verdadero amor tiene más que ver con respetarse y compartir, que con ingenuas idealizaciones que nublan el juicio. Y claro, luego te decepcionas mutuamente meparto:.
 
Volver