¿Por qué no os vais a EEUU, otanistas? Yo os lo digo...

Tiene miga que lo diga un latinoamericano adorador de pilinguin, y que no se va a moskovia ni con cloro.

Los americanos supuestamente son nuestros aliados, pero nos ponen sanciones cuando les sale de las pelotas y nos impiden emigrar allí con facilidad.

Así no hay quien apoye al amo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Porque no os dejan entrar.
El amo al que sorbéis su leche no os deja ni entrar en su país.
  • Si eres pobre y no huyes de España eres un mermado.
  • Si eres rico y no huyes de España a EEUU eres un súper mermado.

Cualquiera puede ver que España va a ser un país cutre de cara al futuro.
Los únicos que se quedan en España son enchufados inútiles que fuera de España comerían cosa a espuertas, o mermados incapaces de ver lo que se viene.

z4wmZYZ.jpg

Habitación de foreo y ocio en casa media americana.


La realidad es que las potencias actuales: EEUU y China+Rusia por otro lado se están repartiendo Europa en dos, como hicieron los europeos en África en el siglo XIX.
Partes de Europa del Este irán a Rusia y entrarán dentro de la esfera sino-rusa-BRICS, y Europa Occidental será desindustrializada al estilo Detroit americano (Rust Belt) y será una colonia dependiente de EEUU, sin apenas energía para producir.
Las poblaciones de Europa Occidental están diluidas con sangre del sur muy sur de bajo IQ y los medios impiden hablar de esto.


En cambio, EEUU tiene:
  • Un PIB mucho más alto que el europeo.
  • Recursos natuales: petróleo, gas, tierras raras, cultivos, enormes mares, y... a Canadá como proveedor vasallo de más y más recursos.
  • inmi gración mejor que la europea: la mayoría de pagapensiones que llegan son asiáticos a día de hoy, y los sudamericanos que llegan son cristianos fácilmente asimilables como nuevo lumpen.
  • Reindustrialización: se están llevando la industria europea y además nos van prohibiendo comerciar con China y con Rusia. Solo se puede comerciar con el amo.
  • Muchas más horas de sol que en el continente europeo, dando luminosidad y alegría a su población.
  • Estilo de vida americano de casas grandes.

Ver archivo adjunto 1780035
Barrio pobre americano.


Los americanos están rapiñando todo lo que pueden del mundo, robando petróleo en Siria e Irak, robando empresas europeas, montando guerras frente a sus rivales potenciales.
A cambio están asegurando su futuro.
Cuando tengan que hincar la rodilla ante los nuevos imperios imparables como China e India, incluso con potencias que se hacen respetar a sí mismas como Rusia, lo harán. Pactarán una paz ventajosa para ellos a cambio de sacrificar peones inútiles como Europa, Turquía, etc.
Acuerdos WIN-WIN para los próximos 50 años, en los que Europa será despellejada.

España comerá heces y pobreza durante los próximos años, mientras los patriotas paco berrean gaiamente y son sustituidos al ritmo de un millón por año. En 20 años España estará liquidada y habitada por huestes africanas y sudamericanas de la peor calaña. Todo el país será como los peores barrios de Marsella o París, salvo algunas urbanizaciones cerradas y protegidas bajo muros, como en Sudáfrica.


Entonces, ¿por qué no emigras?
Porque no te dejan, vasallo apaleado hambriente.


Don César Vidal os manda saludos desde Miami, bitches
Ver archivo adjunto 1780036
Ver archivo adjunto 1780037
Desgraciadamente es como dices: España está condenada; en unas décadas sólo será un país de bajo IQ medio perdido por la cola del mundo. Como tantos otros.
 
Volver