[por los jajas] hostelería: 3 días de prueba y al terminar me dicen que no

Lo que hace la langostada con los currelas en Hezpaña es terrorismo de Estado. Métete a funcivago de grado C aunque sea si puedes, serás tú quien les vacile no estando en el puesto de trabajo porque te tienes que tomar tu 5º café del día.


Le faltó descargar más camiones delante de PATRÓN.
Bueno. Me tocó meter todos los sacos de patatas, cebollas, cajas y cajas de bebidas, botellas de agua....

Pero no fue suficiente para Patrón
 
Ojalá pase algo rellenito y todos los boomers y langostos pierdan todo, nos han quitado todo, ni para ayudante de cocina puteado nos dejan ya. Tenemos 0 esperanzas, han arrasado con todo jorobar.
En la práctica es exactamente al revés. Las generaciones de la postguerra y transición ahorraron y trabajaron duru para construir lo que tenemos ahora. Infraestructuras, edificios, industrias, explotaciones agrícolas y ganaderas...

Los vagos actuales, lo único que sabéis hacer es quemar capital. Viajecito por europa con ryanair para hacerte el selfi con tu cara de iluso y la torre de pisa detrás, coche pronto para ver si así restriegas tu minipichita por alguna petarda fresca, y absolutamente cero ahorro, inversión, trabajo duro y visión de futuro.
 
Lo que hace la langostada con los currelas en Hezpaña es terrorismo de Estado. Métete a funcivago de grado C aunque sea si puedes, serás tú quien les vacile no estando en el puesto de trabajo porque te tienes que tomar tu 5º café del día.


Le faltó descargar más camiones delante de PATRÓN.
Correcto.
 
En la práctica es exactamente al revés. Las generaciones de la postguerra y transición ahorraron y trabajaron duru para construir lo que tenemos ahora. Infraestructuras, edificios, industrias, explotaciones agrícolas y ganaderas...

Los vagos actuales, lo único que sabéis hacer es quemar capital. Viajecito por europa con ryanair para hacerte el selfi con tu cara de iluso y la torre de pisa detrás, coche pronto para ver si así restriegas tu minipichita por alguna petarda fresca, y absolutamente cero ahorro, inversión, trabajo duro y visión de futuro.
Si claro, a inventarte historias a la guarderia.

Tema más que machacado de que la generación de los Langostos se encontraron por gracia del Caudillo con la mejor época económica y social de la historia de España y con los vientos soplando más que a favor sin hacer nada.
 
Si claro, a inventarte historias a la guarderia.

Tema más que machacado de que la generación de los Langostos se encontraron por gracia del Caudillo con la mejor época económica y social de la historia de España y con los vientos soplando más que a favor sin hacer nada.


Claro, era un fenómeno de tipo metereológico, casual y azaroso. Seguro que no tiene absolutamente nada que ver con que la gente trabajase duro, ahorrase e invirtiese. Podría haber pasado en el congo, pero de casualidad pasó aquí. Cosas del azar. loser:
 
Y que es exactamente lo que te frena. Y por Dios, no me digas que estás aprendiendo o mejorando tu inglés...
No no. El inglés lo tengo bastante bien.

Lo que me frena es que ya he estado en el extranjero y que el irse a la aventura como se iba todo el mundo unos años atrás, ya no funciona.

Me estoy reciclando a un sector que por suerte, fuera de España está bien. Entonces, mejor reciclarse, meter en la cabeza en el sector y en cuanto vea que ya es viable el marcharme, irme.
 
No no. El inglés lo tengo bastante bien.

Lo que me frena es que ya he estado en el extranjero y que el irse a la aventura como se iba todo el mundo unos años atrás, ya no funciona.

Me estoy reciclando a un sector que por suerte, fuera de España está bien. Entonces, mejor reciclarse, meter en la cabeza en el sector y en cuanto vea que ya es Y
Y por qué te volviste?
 
Buscan a alguien con experiencia, rápido y que vaya por delante. Que no haya que esperarle. Que no haga de cuello de botella.

Si te han echado tan rápido es porque tienen a más candidatos para probar, porque si van a ritmo alto, sin ayudante no van a poder estar.
 
Claro, era un fenómeno de tipo metereológico, casual y azaroso. Seguro que no tiene absolutamente nada que ver con que la gente trabajase duro, ahorrase e invirtiese. Podría haber pasado en el congo, pero de casualidad pasó aquí. Cosas del azar. loser:
La gente trabajaba, porque tenían posibilidad de trabajar. No como ahora

La gente ahorraba porque hasta con el curro más guanoso, daba para mantener a una familia entera. Y lo invertir....comprar pisos y casas por la compra de un pack de yogures...menudo dilema.

Ahora, haz eso con tu curro guanoso de 1k pavos, a ver qué haces
 
La gente trabajaba, porque tenían posibilidad de trabajar. No como ahora

La gente ahorraba porque hasta con el curro más guanoso, daba para mantener a una familia entera. Y lo invertir....comprar pisos y casas por la compra de un pack de yogures...menudo dilema.

Ahora, haz eso con tu curro guanoso de 1k pavos, a ver qué haces

O sea, que tengo razón en lo dicho.

Y tú, solo excusas.
 
Y por qué te volviste?
En mi primera ocasión, en la empresa en la que estuve me tocó una jefa que me quitó las ganas de seguir en el país. Acabé muy quemado y decidí volverme pero con la intención a posteriori de irme de nuevo.

En abril de 2020 gracias al circo del el bichito me cancelaron un contrato firmado con una farma inglesa para UK. Al final no me pude ir. Me quedé en España con lo puesto.

Y ahora, pues nada, a reciclarse, a comer cosa y a seguir.
 
Buscan a alguien con experiencia, rápido y que vaya por delante. Que no haya que esperarle. Que no haga de cuello de botella.

Si te han echado tan rápido es porque tienen a más candidatos para probar, porque si van a ritmo alto, sin ayudante no van a poder estar.
Pues según me enteré, ni tienen más candidatos, y vuelvo a repetir: como en 3 días te quedas con la copla de todo.
 
Volver