Pepsi, Música Indie y ¿Samanthismo?

No me jorobes que estuviste ahí y viviste eso en concierto. Quiero conocer y poder TOCARTE para tocar a alguien que haya estado ahí, ¡qué jodida envidia me acabas de dar! Ese concierto fue mítico. Para mí habría sido muy superior a ver a Michael Jackson. No sé por qué, Pepsi hizo que '2.0' fuese la banda sonora de mi adolescencia.

El hilo es una maravilla y es para darte cinco estrellas. Has removido muchos sentimientos y rescatado muchas joyas. Creo que apreciamos tanto aquella época que no hay manera de que veamos satanismo ni malas intenciones en todo aquello : P

Va hombre, va, no exageres!

Si, a mi me pilló en esa época estudiando en Barcelona, y tenía contactos y eso; pero si, a mi también se me han removido sentimientos que tenía casi olvidades, enterrados, de mi juventud; pero todo empezó con el hilo de Amparo Llanos de Dover, ahí me acordé de Sylvia Superstar, de los Killer Barbys, y fui tirando del hilo, hasta tener el material suficiente para abrir este.

También he recordado el cine de Serie B, y de Terror, que en esa época me encantaba, sobretodo el que contenía humor, como el Braindead de Peter Jackson, o la Trilogía Evil Dead, destacando "El Ejercito de las Tinieblas" de Sam Raimi, que después serían celebres por hacer películas de Hollywood de gran calidad, como la Trilogía de El Señor de los Anillos, por parte de Peter Jackson, o la Trilogía original de Spider-Man, por parte de Sam Raimi.

Incluso he llegado a recordar Karate a fin en Torremolinos, y La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos, que mejor que no supieras que existía... meparto:meparto:meparto:

canibal_de_los_garrulos_lisergicos-793775709-large.jpg


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Me has recordado que Pepsico España lanzo unos doritos hace mas de 20 años donde el icono era Deberah Ombres, travelo que salia en Mtv España presentando un programa musical. Coincidencia?

Desconocía este dato, gracias por el aporte, pero dudo que fuera coincidencia, para nada.

No encuentro datos al respecto googelando, pero no descartaría que ahora mismo, dada la polémica con le Samantha Hudson, haya orden de ocultarlo.
 
Volver