NWO: El gran golpe final, by Miembros de Burbuja.info (3ª parte)

Reportado por multinick de Renko, Rebuja.

[/tonalidad]Nico, Mr.Bin, ..., Ashtar Sheran, Monsieur George, Rebuja, Arizonaguilder, Bookchin777, Dinamo, Bafumat = MULTINICKS DE RENKO. Reportados todos, por supuesto.

Aquí ya solo entramos sus multinick y yo. Casi cinco mil visitas que, por activa, pasiva o perifrástica, han leido la verdad sobre Renko. Lo dicho, con la basurilla restante quédate sin problemas, la gente con dos dedos de frente ya ha huido de aquí. OBJETIVO CONSEGUIDO.

ibguns-thumb-500x213-11056.jpg


¿Yo humillado? El humillado ha sido el vago, virgen y aislado socialmente de Renko. Le repito el mensajito cariñoso que le enviamos a la pilinguiTA RENKO:

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE "LA pilinguiTA RENKO"

- Que eres un hombre de mediana edad que no trabaja porque no le sale de las narices.

- Que vives aislado de la sociedad (probablemente tu único contacto "humano" sea este foro, de ahí tu locura de fingir que tienes distintas personas hablando)

- Que eres virgen (incapacidad de conectar e intimar en toda su vida con otro ser humano ya llegada la madurez)

- Que llevas más de cuatro años creando multicuentas y creando personajes inexistentes en un foro de internet con los que finges conversar. Miles de horas. Miles de días. Toda una vida malgastada en un foro.

- Que eres un manipulador emocional de libro (en menos de 24 h., ha intentado captarme para la secta y, cuando ha visto que no ha podido conseguirlo, se ha puesto a psicoanalizarme con paternalismo).

- Y, sobre todo: Que has sido pillado de todas las maneras posibles como estafador, y sigues sin admitirlo (es decir, loguearte como renko y dar la fruta cara), demostrando un cinismo propio de un... ju... atjúm. Mejor me callo.

No se equivoque. Ahora somos fans de la pilinguiTA RENKO y de su ESTACIÓN RELIGIOSA "RENKO EL GOLOSO", donde se dedicará a descubrir los motivos de ser un Cabalista sin un solo día cotizado en su perversos vida, así como los motivos de su virginidad tardía (causa ésta de su locura, no me cabe duda, ya que cree que es un hechicero judío cabalista y que tiene poderes).



QqycbYx.jpg

Si hasta hay camisetas, hombre. Tengo 300 para vender.

Sal, pilinguita, pilinguita, pilinguita. Sal, Renkita...


El mensaje que pongo a continuación ya lo ha leido todo el mundo aplastando a la pilinguita-Renkita, pero, por si queda algún despistado, ¡vamos allá una vez más! ¡Y las que hagan falta!




Buenas noches:

Pues bueno. Si bien ya había desenmascarado a Renko, provocando que tuviese que cerrar su "2ª Parte", y obligándole a trasladarse a ésta, y le había hecho perder miles de usuarios (los tres días que duró mi enfrentamiento con él tuvo unas ocho mil visitas en la anterior parte, y luego se frenaron. Lo mismo pasó con este volumen: tras las aproximadamente cinco mil visitas iniciales los días del enfrentamiento, el hilo recibió tres mil patéticas visitas en medio mes, hasta el día de hoy, en que ha recibido, en un solo día, unas mil), seguía preguntándome lo profundo que llegaría la madriguera de conejo. Como podéis comprobar en el Post # 141, cito a uno de los multinick de Renko aceptando que existen múltiples cuentas controladas por él (cosa que nunca admitió en el primer enfrentamiento). Continuaba, eso sí, la impúdica locura habitual que caracteriza al personaje ("maestro" ascendido que se desdobla, sabio guía, gurú espiritual, y demás sarama). Eso es algo que ya sabéis y no quiero aburriros con ello. Realmente, carecería de importancia, dado que ya apenas tenía visitas en esta cosa-hilo.

En consecuencia, yo ya sabía quién era Renko, que tenía multinicks, sus locuras y absurdas intenciones, y que estaba hundido en la miseria sin prestigio alguno tras haberle desenmascarado. Pero había algo más. ¿Qué quiere este señor? ¿Qué busca Renko? ¿Es un jeta que quiere atención o lucrarse? ¿Clickbait? ¿Es realmente Cristiano? En definitiva, como diría Loulogio: ¿Cuál es su rollo? Pues bien. Hace unos días empecé a detectar cierto patrón en el foro en general, y es que cada vez se enlazaban más y más videos... sobre la Cábala (iré ahora con este tema, dadme unos instantes). Rabinos de dudosa credibilidad, judíos extremistas en general o iluminados de toda índole aparecían hablando de estas doctrinas. Al mismo tiempo, se abrían hilos (estos positivos, a mi juicio) donde se evidenciaba que plataformas como Netflix o, específicamente, programas como Hora de Aventuras tienen un elevado contenido NWO / Luciferino / Cabalístico / Satánista. Y, además, algunos usuarios abrían ciertos hilos orientados específicamente a dar una visión Cabalística de las figuras religiosas, poniendo nuestro mundo patas arriba (aceptación de la reencarnación por parte de Cristianos, encaje de bolillos para demostrar que en el Antiguo Testamento se acepta como positiva la gaysidad, y demás). Si hay un nombre en el centro de toda esta porquería, es el de Renko y sus multinick, dado que prometió volver "en enero" (en la práctica, el cabrón lleva aquí desde el segundo después de anunciar su dramática despedida) y revelar, por fin, sus doctrinas al mundo.

Tras presionar a Renko, su "multinick mano derecha" hizo aparición afirmando que existía un grupo privado que recibe revelaciones sagradas (sic) y se reúne en "cabañas ubicadas en espacios naturales" (Post #173). Tranquilos, no soy iluso. Yo tampoco me creo una cosa. Las únicas revelaciones que recibe el inexistente grupo son las del propio Renko, y las únicas reuniones son las que esté programando ahora mismo para el futuro. No obstante, aproveché para hacerle las preguntas finales a Renko (quien, de todos modos, prometió que volvería con el año nuevo para dar respuestas, y no ha dicho nada). Tras tanto mencionar a rabinos y judíos extremistas, tras tanto despreciar la Biblia, tras tanto ensalzar la Cábala, tras tanto ningunear a Jesucristo... ¿no será que este señor no es un Cristiano, sino un judío extremista? ¿No será éste el motivo de que haya repetido obsesivamente que solo se salvarán los judíos, y que los demás sobran? ¿No será el motivo de que enlace obsesivamente contenido de extremistas de la Toráh y chiflados del Talmud Babilónico de todo tipo? Quiero aquí recalcar: no hablo de un judío cualquiera, que tiene, como un Cristiano o un Ateo, su derecho a expresarse libremente.

Hablo de un "iluminado" (nunca mejor dicho), un extremista, un chalado. Una persona obsesionada con la Cábala y el Talmud Babilónico llevados a su extremo más demente.

Cabala-lucifer.jpg


La sorpresa que me llevé fue mayúscula.

Renko y sus multinick en ningún momento negaron todo esto y pasaron a la defensa de las ideas gnósticas, cabalísticas y luciferinas que yo sospechaba que tenían. Cristo es secundario; la Biblia directamente un mero texto que se puede tirar a la sarama. Llegados a este punto, muchos ya entenderéis la gravedad de la situación, sobre todo teniendo en cuenta que antes de su caida en desgracia Renko manejó durante cuatro años dos hilos que sumarían, a buen seguro, 400.000 visitas. El poder de difusión de Renko en aquellos días era brutal, y solo mi enfrentamiento con él puso fin al mismo.

Renko es una persona que pretende utilizar Burbuja.info para difundir sus doctrinas basadas en la Cábala y el Talmud Babilónico mal entendidos, ninguneando a Jesucristo (tras hacerse pasar por fervoroso Cristiano) y tratando como sarama la Biblia, y acercándose peligrosa y siniestramente al ámbito de lo Luciferino/Iluminado/Masónico.

Lo ha venido haciendo ya durante años, mezclándonos afirmaciones netamente Cristianas con pequeñas perlitas de Cábala. Poco a poco, casi imperceptiblemente, iba llevándonos al campo de Lucifer y de las maldiciones y meditaciones. En una de sus intervenciones, llega a exponer una meditación judáica que protege del mal que le desean a uno y lo devuelve a quien desea el mal (en otras palabras, esa magia negra que tanto prohíbe la Biblia y que tanto promueven la Cábala y sus seguidores). Satanismo y Cábala van de la mano. Ahora, al tiempo que un ejército de community managers y multinicks se abalanzan sobre este, uno de los últimos foros donde se puede debatir con libertad sin miedo a los "delitos de repruebo", el linchamiento público o la estupidez generalizada, hay otra ofensiva: la de una minoría muy selecta y muy inteligente que pretende hacer "pesca de arrastre" y llevarse a la créme de la créme de la intelectualidad española... hacia la Cábala y el Luciferismo. Aprovechando una falsa resistencia contra el NWO, introducen las ideas de los mismísimos artífices de dicho NWO. Debo repetir una frase propia, que da en el clavo: Renko y el resto de cabalistas infiltrados no han venido, como pretendían con sus disfraces de resistencia Cristiana anti-Concilio Vaticano II y anti-NWO, a enseñarnos a resistir frente al Nuevo Orden Mundial... ha venido a darnos la "buena nueva" del Nuevo Orden Mundial.

Algunos ya sabréis lo que es la Cábala. Para los que no, os expongo un brillante artículo de Ritual y Propaganda para que comprobéis, por vosotros mismos, la gravedad de la situación. Quién sabe cuántos políticos, actores, famosos, pensadores, intelectuales o creadores de opinión (y, por supuesto, religiosos) han sido ya arrastrados por esta tendencia.

"Como El Plan De Lúcifer Impulsó La Cábala Y La Francmasonería"


cabala2.jpg


Desde la llamada "Ilustración", la humanidad ha caído gradualmente bajo el hechizo de la Cábala (también deletreada como Kabbalah). Lo que se nos ha enseñado a creer que es "progreso" es en realidad el resurgimiento de un antiguo culto a la fertilidad pagana satánica, personificado por la Cábala. El "dios" de la Cábala no es un dios en absoluto. Es Lucifer. Los judíos Illuminati y sus aliados masónicos están sigilosamente erigiendo un nuevo orden mundial dedicado a Lucifer.

Según el talentoso investigador David Livingstone, el plan de Lucifer fue formulado en la Cábala en el siglo VI a. C., cuando los judíos fueron retenidos cautivos en Babilonia. Según la Biblia, este exilio era castigo por adoptar el paganismo de sus vecinos, los cananeos. Se apropiaron del antiguo culto al dios moribundo, Lucifer. Entre las prácticas atroces prescritas por este culto estaban los ritos "misteriosos" que implicaban música, drojas, sesso orgiástico y sacrificio humano.

La Cábala se basa en antiguas mitologías paganas que cuentan la historia de un dios original que creó el universo, y un dios usurpador (Lucifer) que finalmente lo derrota y llega a gobernar el universo en su lugar.

Lucifer es el descendiente del dios-padre y su esposa, la diosa. Pero el dios-hijo también se casa con su progenitora. El dios-hijo fue identificado con el Sol mientras que la diosa fue identificada con el planeta Venus, la primera estrella vista al amanecer.

"El Culto a Lúcifer"


Esencialmente, el dios y la diosa eran vistos como dos aspectos de un solo dios" escribe Livingstone en su último libro "Surrendering Islam". Lucifer, que ejemplificaba el mal, era conocido como un "dios moribundo" porque cada invierno él murió y descendió al inframundo donde él gobernó sobre los espíritus de los muertos. El cabalismo es un culto sensual ligado al ciclo de las estaciones, que se ocupa del apareamiento incestuoso del dios y la diosa para asegurar la fertilidad.

Lucifer exige sacrificios. Él debe ser aplacado para evitar su mal y dirigirlo contra sus enemigos. El sacrificio más maligno es la matanza de un niño.
Livingstone explica:

Este [sacrificio de niños] se convirtió en la base de este culto en todo el mundo antiguo. Rituales de la fin y la resurrección imitaban la del dios [Lucifer.] Los participantes consumían drojas y danzaban con la música con el fin de lograr un estado de éxtasis o posesión demoníaca, por la cual creían que podían alcanzar habilidades sobrenaturales como cambio de forma, clarividencia y otros poderes mágicos. En este estado matarían a un niño y comerían su carne y beberían su sangre para que el dios pudiera renacer en ellos.

Los desertores de los Illuminati testifican que estas prácticas continúan hoy. Livingstone dice que estos rituales usualmente involucran orgías sensuales donde un sacerdote y una sacerdotisa personifican al dios y la diosa en un "Matrimonio Sagrado". Ambos se convierten en poseídos y producen un "hijo de dios" que entonces gobernaría como rey.

Livingstone dice que esta es la base de un culto satánico que ahora domina el mundo. "Es esta religión secreta a la que se refiere como el ocultismo, sus defensores han estado avanzando el plan satánico para un nuevo orden mundial y la eliminación del Islam" (págs. 11-13). A la luz de este trasfondo, podemos apreciar lo perniciosas que son las enseñanzas cabalistas, por ejemplo, enseñan que Dios no tiene atributos, es satánico, Dios es jovenlandesal, que no hay diferencia entre el bien y el mal, falso y verdadero, hermoso y feo. No es de extrañar que la humanidad esté perdiendo la capacidad de discernir.

De nuevo, la Cábala enseña que la relación entre el hombre y Dios es sensual y erótica, y que la sensualidad y la intoxicación son religiosas. La exposición de Cabala de Livingstone explica por qué el sesso (promiscuidad, pederastia, incesto) se utiliza para degradar y satanizar a los seres humanos y por qué el modernismo es un hechizo cabalístico".


Preguntado sobre lo que os comento, Renko se limitó a tirar balones fuera, responder con evasivas y hacerse el loco en el post #190, repitiendo que Jesús tampoco es tan importante y la Biblia, papel muerto es (y, además, tampoco prohíbe en ningún sitio la adoración de criaturas como Baphomet, la deidad satánica que adoran los Luciferinos y los Masones de alto grado, y en relación con la cual él tiene un multinick con una caricatura de dibujos). Pierde por completo los papeles y empieza a mencionar conjuros en hebreo y maldiciones a través de la meditación. Estos son los poderes de Renko, al fin sacados a la luz.

455px-Baphomet.png


Me gustaría poder decir "hasta aquí, el overseer" y despedirme sin más. No puedo, porque por fin me encajan todas las piezas. Creía que Renko era un jeta, alguien con problemas mentales o un chalado random de la red. Ahora no creo eso. Aunque Renko pueda actuar solo en este hilo y este foro, creo que hay muchos "Renkos" vigilando, captando y difundiendo su veneno. Creo, sinceramente, que esto es un plan de muchos años en muchas instancias, que posiblemente muchos se hayan visto ya arrastrados al pozo de la Cábala, y que estamos siendo testigos en este mismo foro de un nuevo intento (en el caso de Renko, a nivel general, pero también mediante ataques en hilos específicos, torciéndolo todo hacia la Cábala, la brujería, y el Luciferismo).

Esta es la columna vertebral que lo conecta todo: atentados, Alcásser, líderes corruptos, sacrificios rituales, falsas banderas...
y ahora llama a nuestra puerta. a la de Burbuja.info... y a la de España. Fijáos en la descripción que se hace de lo que es la Cábala. Encaja como un guante con ese mal "invisible, intangible, inalcanzable" que lleva décadas corrompiendo y deshaciendo el mundo de Dios, orden, respeto, familia, jerarquía y ley que conocíamos.

No puedo hacer otra cosa que rogar a Dios que la gente tenga discernimiento para verlo, valor para enfrentarlo... y rogar a Dios que nos ayude, porque si algo sé es que, sin él, estamos perdidos. No sé si los últimos acontecimientos, o arrancadas de máscara como la sufrida por Renko (que llevaba cultivando multinicks aquí con miles de mensajes más de cuatro años... ¿cuánto dinero? ¿cuánto tiempo hay invertidos en esta "misión"?) son una derrota para ellos. De momento, Renko se lo ha tomado todo con una enorme parsimonia. Ha estado metiendo tiempo y tiempo en este foro, le arrancan la careta y... sin más. No pasa nada. No. Este señor está esperando instrucciones. El plan se les ha dolido. La idea era entrar en enero con toda la artillería y arrastrar a bastantes, y eso era un plan de años. Uno de muchos. No ha tenido la decencia de defenderse... porque no hay nada que defender. No puede entrar mañana y decir que me equivoco, y que él adora a Jesús (le tiene mucha manía, si analizáis sus mensajes). No puede porque no es ese el motivo por el que está aquí. Él vino (o le enviaron) a algo muy específico.

Y ese algo se ha ido a tomar por ojo ciego. Bien por nosotros. Mal para ellos.


Recordad las predicciones sobre las TRES GUERRAS MUNDIALES que, artificialmente, crearían los seguidores de Lucifer. Las dos primeras están cumplidas. La tercera se basará en dar el poder a los ateos y nihilistas para que desaten su terror (oh, vaya... ¿de qué me sonará eso?). Tras eso, elevarán al poder a una élite reaccionaria que aplastará brutalmente a los anteriores. Luego viene la guerra entre esta élite Sionista y el Islam. Por último, los supervivientes, ya asqueados y maltratados física y psicológicamente, encontrarán consuelo en la nueva religión y gobierno de Lucifer a nivel mundial. PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, UPyD, VOX, Demócratas, Republicanos, Pepsi, CocaCola... todos peones. Todos. El objetivo al final de la partida es el Nuevo Orden Mundial de Lucifer
.

¿Hasta dónde llega la fruta madriguera de conejo? Sentíos libres de copiar este mensaje y difundidlo libremente. Esto va más allá de este hilo o de este foro. Burbuja.info y España bajo asedio de los Cabalistas y de los Luciferinos.

Yo puedo presentar batalla en este hilo, pero no puedo guerrear en toda Burbuja, ni en Forocoches, ni en toda la red. Si lo difundís... muchas gracias. Si no... quizá es la voluntad de Dios que sea así. No obstante, si has leído todo el mensaje, quizá eso también era parte de la voluntad de Dios.

Por vuestras vidas y por vuestras almas: por muy tentados que os sintáis, por mucho que perdáis la fe, jamás, jamás olvidéis que al final... Dios va a ganar.

En cualquier caso, gracias por leerme.

Que Dios os bendiga y os proteja.

unbreakable-bruce-willis.jpg

La tribu de Judá no sólo heredará la Nueva Jerusalén, Padre Karras. Te equivocas. Lee Apocalipsis. Además, léelo de manera literal. Apocalipsis fue escrito por un judío y, sobre todo, para los judíos.

Quienes herederán la Nueva Jerusalén son los sellados de las 12 tribus de Israel más los que se resistan a ser marcados por la Bestia.

Sé que a muchos les escuece, pero Jesucristo era judío. No hablaba a los gentiles, hablaba a los judíos. Su principal denuncia no era contra la Ley de Moises y los profetas, sino contra la hipocresía con que muchos judíos de su época entendían y hacían cumplir la Ley.

Fue la Iglesia católica la que desjudaizó el cristianismo abriéndose además a cultos e ídolos paganos, aplicando el dogma de "si no puedes con tu enemigo, únete a él".

Entiendo que a muchos les joroba no formar parte del Pueblo Elegido, pues se siente, chicos...

PD: Fue tal el grado de desjudaización, que fue la Iglesia la que se inventó que Jesucristo nació un 25 de diciembre para mimetizarse con la festividad de las Saturnalia romanas. Los judíos no celebran el Año Nuevo común, tienen otro comienzo de Año y otras festividades. Y vuelvo a repetir, Yeshua fue el Mesías, el Salvador del Pueblo Judío, y este a su vez es el Pueblo Elegido y la Luz de las Naciones.

Y no hay más... Y a los que les aguante no formar parte del pueblo de Israel les toca morir y después resucitar... :D

PD2: En Apocalipsis, como está escrito por un judío y para los judíos, jamás se habla de Iglesia, se habla de "Sinagoga de Satanás".

PD3: Los maestros del engaño y muchos denunciadores de buena fe han estado engañando a todo el mundo que la Sinagoga de Satanás es la Iglesia Católica y la ciudad de las 12 colinas es Roma. Y sí..., lo de la Iglesia Católica con todos sus crímenes a sus espaldas es para hacérselo mirar..., pero en Apocalipsis no se habla de ella. El grado de refinamiento en el engaño a lo largo de siglos es mayúsculo. Hoy la gente lee Apocalipsis y ve a la Iglesia Católica. Pues no. La ciudad de las abominaciones, la Gran Babilonia, donde hubo mártires, a pesar de que también los hubo, NO ES ROMA, ES JERUSALÉN.

Jerusalén tiene 12 colinas. Y la Sinagoga de Satanás de la que se habla en Apocalipsis es el Templo de la Explanada de las Mezquitas. El problema es que aun a día de hoy, lo que se habla en Apocalipsis NO HA ACONTECIDO. De ahí viene el engaño.

PD4: Y he ahí el empeño enconado del propio Papa Francisco de asociar la Iglesia Católica a lo peor de lo peor. De dinamitarla por los aires. Porque la Iglesia Católica será el chivo expiatorio desde la cual poder construir el Templo en Jerusalén. (Que conste que la Iglesia Católica es lo peor de lo peor..., :D)

Señoras, señores... no hay más preguntas. Dando por hecho (no insultes más nuestra fruta inteligencia) que Monsieur George es el multinick por excelencia de Renko, ya tenemos respuesta de Renko. El hecho de que se haya logueado como Monsieur George es un mero formalismo. No es que haya sido desenmascarado, es que se ha caido con todo el equipo de crear una nueva sinagoga ambulante cabalística y luciferina.

Y lo dice con todo el morro. ¡Así debieron plantarse los antiguos judíos extremistas en medio de las plazas de la Castilla ocupada por los jovenlandeses, declamando que ellos iban a ir al cielo y todos los demás al infierno, y que tras el gran acontecimiento los pueblos del mundo entero se arrodillarían ante ellos y les lamerían los pies! Esto es da repelúsnte para toda persona no-judía y para la amplísima mayoría de judíos decentes que ya están tardando en averiguar más sobre este personaje y entender que está expandiendo el repruebo (ahora que ha sacado a la luz su doctrina, afrontémoslo, lo único que puede hacer es recibir críticas de gente con elevado nivel educativo, como yo, o crear antisemitas entre los borregos).

cc45b-yitzchak2bginsburgh6.jpg

Obviaré el patético intento de uno de los multinick de Renko de "atraerme a su causa" en el Post 218 (lo dejo como documento histórico que evidencie que este antro sí pretendía ser la génesis de una secta, no solo por el contenido, sino por el lenguaje con el que se habla a los que aquí aterrizan. Una persona con menos tablas / problemas familiares / un mal momento económico o emocional podría haber caído en las manos de este grandísimo farsante). Vuelvo a citar mi propio mensaje, porque ha dado en el clavo. La titubeante y patética intervención de Monsieur George, como un animal herido que se lame el tiro que ha recibido y mira a quien se lo ha pegado y los que le rodean con los dientes apretados y rugiendo, evidencia que no hay más cera que la que arde: la doctrina que iba a enseñar Renko en enero es pura doctrina de la Cábala Luciferina. Satanismo.

En ninguna intervención de sus multinick lo ha negado o ha intentado disculparse, porque el macho cabríoazo está orgulloso de ello y, no solo eso, se jacta de sus ideas y nos considera estúpidos por no compartirlas.

PRINCIPALES ELEMENTOS DE LA FARSA DE RENKO:


No odia la Iglesia Católica "progre" posterior al Concilio Vaticano II. Eso era una treta, como un pederasta que dice que le gustan los "Power Ranger" a la puerta de un colegio, para conseguir amiguitos. Leed su mensaje. Odia la Iglesia Católica desde siempre. El rollito de que el NWO tiene su epicentro en la Iglesia Católica es un timo para, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (lo dicho, "pesca de arrastre"), afirmar que la Iglesia siempre ha sido la centralita del mal. Una vez entiendes que es un judío extremista y resentido, esto se entiende mucho mejor. Ha sido un buen intento, en cualquier caso. Los Cristianos sabemos que tenemos un problemón enorme en Roma. Lo sabemos. Y lo arreglaremos entre Cristianos, gracias. No nos hace falta nadie que venga a decirnos que, ya que ahora está corrupta, podíamos aprovechar para quemar iglesias, aplastar el Vaticano, destruir la Cristiandad y desbandarnos, cayendo los mejores elementos en el judaísmo extremista o el luciferismo.

El tufillo antiCristiano cada vez mayor de sus intervenciones ha dolido su principal estrategia, que era pescar e "iluminar" (con la luz de la Cábala y Lucifer) a algunos Cristianos destacados (véase el mensaje 218 que he enlazado para ver a qué os podríais enfrentar). Lo más importante de Jesús no es Jesús, ni sus logros, ni... no. Lo más importante es que, a juicio de Renko, era judío, y su raza le define, porque solo hablaba para judíos. Los demás son guano. Felicidades, pimpollo: acabas de insultar a generaciones y generaciones (y generaciones) de buenos Cristianos españoles a los que, supuestamente, iba dirigido tu mensaje. Te has quitado la caretita antes de tiempo, rata de alcantarilla.

Cito literalmente: "Entiendo que a muchos les joroba no formar parte del Pueblo Elegido, pues se siente, chicos...". Como ya dije, Renko es persuasivo, pero carece de inteligencia para dirigir una secta o cualquier otra organización. Se planta el cabrón en el medio de su público potencial, su target, su clientela, y dice que su secta (todo según las propias paranoias que él alimenta) es privada, exclusiva, y chincha-rabiña que no vas a ser parte de la misma. Quiero hacer notar la profunda demencia del personaje, que horas antes había intentado captarme para su cosa de grupo. No tiene ni coherencia interna. O quizá como no-judío lo que pretendía era degollarme en una cabaña en un lugar apartado para que me reencarnase por fin en el cuerpo de la gloriosa "raza elegida". De frenopático, en cualquier caso. Y, reitero, lo que puede crear es antisemitismo a la larga. ¿Qué quieres, Renko, ver carteles como el que pongo a continuación por las ciudades? No, ¿verdad? Yo tampoco. Pero es lo que vas a conseguir.

adolf-hitler-615278.jpg

Estupideces doctrinales. LA SINAGOGA DE SATANÁS SOIS VOSOTROS, RENKO, VOSOTROS. Los judíos extremistas que dais mal nombre a toda una religión milenaria llena de personas decentes. En ningún momento has negado que aspiras a conseguir y difundir los poderes luciferinos y satánicos de la Cábala (Kabbalah, para ti), ni que adoras a Lucifer. Cuando oyes los nombres Cábala y Lucifer, sencillamente te encoges de hombros, pones los ojitos en blanco, te retuerces como un afeminado, y sueltas alguna tontería interpretable de múltiples formas. Tú y tu ralea sois la Sinagoga de Satanás, que lleváis la fin, la hechicería, la adoración a Satán y la miseria jovenlandesal y espiritual al mundo. La cabeza de la serpiente. Y, por ende...

... Por ende, Renko y sus ideas judías extremistas (más que judías, luciferinas, esto no es judaísmo en absoluto) no tienen absolutamente nada qué ver con el Cristianismo. NADA. Renko es un estafador practicante y difusor de la Cábala y de la adoración a Lucifer.​

No hacen falta complejos escritos, grandes pruebas ni parrafadas interminables: para todo honrado Cristiano, toda esta cosa poco buena acaba aquí, escupiendo sobre las palabras de esta guano que lleva cuatro años intentando meter la patita de la Cábala y Lucifer en Burbuja.info.

2014-11-18-pike-lucifer.jpg

NI UNA PALABRA PARA LAS NIÑAS DE ALCÁSSER, me gusta la fruta.

NI UNA PALABRA PARA LOS RITUALES DEL BAR ESPAÑA, me gusta la fruta.

NI UNA PALABRA PARA EL 11-M, me gusta la fruta.

NI UNA PALABRA PARA LA DEGRADACIÓN DE LA VIDA, LAS COSTUMBRES, EL MODO DE VIDA Y LA FE DE MILLONES DE ESPAÑOLES, me gusta la fruta.

NI UNA PALABRA PARA EL AMBIENTE PRO-CABALISTA Y PRO-LUCIFERINO DE ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, me gusta la fruta.

me gusta la fruta. ¡CÓMO DISFRUTAS CON TODO ELLO! ¿VERDAD? EN TODOS ESOS CASOS NO HABÍA MÁS QUE guano GOYIM (NO JUDÍA) IMPLICADA, DE MANERA QUE ERA COMO DESTRUIR LA VIDA DE PERROS


nombres-barespac3b1a-alcasser-satanismo-pedrastia-abusos-espac3b1a-juezasofiadiazgarcia-politicos-fabra-luycferino777.png

A partir de ahora, quien decida entrar en este hilo o relacionarse con sarama humana como ésta que lo haga bajo su responsabilidad, como quien entra en sitios web específicamente Cabalísticos y luciferinos. Aquí ya no hay engaño. Si el pueblo supiese quiénes sois y a qué os dedicáis, iban a faltar farolas para acomodaros.

No va a haber más espectáculo, ni más "juego" (como buena rata, te encanta la polémica, la discusión, el enfrentamiento. Es ahí donde te creces). Todo el mundo aquí sabrá quién eres y a qué malignas actividades te dedicas, lechón.

Y hay uno que sabe, Renko. Uno que sabe. Que te ve siempre, mientras practicas todas estas bazofias, blasfemias y actos malignos. Él será tu mejor juez, y el de todos los tuyos, destinados a arder en las calderas del infierno.

AL USUARIO DETRÁS DEL NICK "RENKO", Y LOS MULTINICK MONSIEUR GEORGE / NICO / REBUJA / ARIZONAGUILDER / BOOKCHIN777 / SUCULUM / GRECOX / Y MUCHOS OTROS, ESTO TERMINA AQUÍ. TÚ Y TU guano HABÉIS LLENADO ESPAÑA DE ESTA PORQUERÍA CABALÍSTICA Y LUCIFERINA DESTROZANDO LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS, EN OCASIONES DIRECTAMENTE (ALCÁSSER), EN OCASIONES INDIRECTAMENTE (DEGRADACIÓN ARTIFICIAL DE LA VIDA EN ESPAÑA). LO HAS INTENTADO EN BURBUJA.INFO. HOY, HAS SIDO DERROTADO. PIDO MÁXIMA DIFUSIÓN PARA ESTE MENSAJE, Y VOY A CAMBIAR INMEDIATAMENTE EL PRIMER MENSAJE PARA QUE TODO EL QUE ENTRE SEPA QUE ESTO NO ES MÁS QUE UNA PANTALLA PARA ENSEÑANZAS DE LA CÁBALA SATÁNICA Y LUCIFERINA. TÚ Y TU guano SOIS LA "SINAGOGA DE SATANÁS". TÚ Y TU guano, QUE PRETENDE ANIQUILAR LA CRISTIANDAD Y ESCLAVIZAR A LOS SUPERVIVIENTES BAJO EL MANDO DESPÓTICO DE VUESTRA SECTA, SOIS LA BASE SOBRE LA QUE DESCANSA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. TU DESPRECIO POR JESUCRISTO, PERO SOBRE TODO TU SOBERBIA LUCIFERINA, TE HAN DELATADO. TÚ Y TU guano VAIS A ACABAR ARDIENDO EN LAS CALDERAS DEL INFIERNO, EN LAS RESERVADAS A LOS PEORES TRAIDORES, PEDERASTAS, ASESINOS Y BLASFEMOS QUE DIOS HAYA PODIDO RESERVAR JAMÁS, POR VUESTRA INTERVENCIÓN O CÍNICO VISTO BUENO EN LAS MAYORES ATROCIDADES JAMÁS CONCEBIDAS.

Hoy, más que nunca...

Queda aplastada y quemada hasta los cimientos la pestilente escuela de Cábala, Luciferismo y Satanismo de Renko, o cualquier otro multinick que pudiese surgir, y en relación con lo cual estaremos muy atentos.

fin a los Cabalistas, Luciferinos y Satanistas. fin e infierno.

¡Que viva JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!


Gloria a Dios.

San Miguel Arcángel, aplasta a la Sinagoga de Satanás y al malo al que sirven y ayúdanos en nuestra lucha.

https://cdn3.bigcommerce.com/s-hi7gs6/product_images/uploaded_images/antiestéticast-saint-michael.jpg?t=1442943201

"Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?"
Romanos 8 : 31


jesuschristredrobelarge.jpg



¡Que viva JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver