Los problemas de Europa: Natalidad, inmi gración y defensa.

Mujeres y hombres terminan de estudiar entre los 20-25, y aun asi son unos inutiles ignorantes para el capitalismo.

Consiguen un trabajo con 20-25 años, precario, temporal, con un salario que no llega para ahorrar. El trabajo termina cuando termina la temporada o cuando termina el aguante del sistema nervioso del proletario. Y vuelta a empezar de 0 unos meses mas tarde.

En la japuta Irlanda y su querida progenitora que sera imposible no poner bombas contra el Estado, el ultimo placer que me quedaba en la vida, mi cajetilla de tabaco y mis dos cafes. El Estado me los vende por 150 euros semana, 35% de mi salario.

Como van a tener hijos en este [Capitalismo-(Estado) ACTUALES], si no tenemos ni para tabaco?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
inmi gración es la solución deseada y agendada por Europa para el problema de la natalidad , que lo presenten como un problema los palanganeros de la prensa da un ardor de estomago terrible, son ellos mismos los que diariamente blanquean ese "problema" , vaya guano de ralea son
 
Volver